|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el mio!! y la verdad que muy contento. Pasar de un xperia x10 mini pro a este
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo has comprado y que ROM trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Pandawill y la rom pone: version de banda base a850.v11 y numero de compilacion a850_S123_130814, supongo que sera algo de eso, es que de ROMS no estoy muy puesto la verdad, en mi otro movil tampoco le meti ninguna distinta a la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibi el mio de Pandawill para mi madre, muy contento con la compra, vino con la S123, Market y rooteado, solo tuve que ponerle un Launcher decente y a tirar millas.
Ahora a ver si sale una custom rom mejor con el tiempo que mejore la camara y que permita arreglar un poco la barra de notificaciones, que queda muy fea asi para mi gusto, una con Android puro o incluso Cyanogen seria optima.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio algunos menus de adentro de ajustes y algunas aplicaciones de las que trae el telefono si esta en ingles, pero ya digo, muy poquisimo. La bateria tambien si quiero saber el % que queda en ajustes, aunque lo puedes ver instalando alguna aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo hacer que me vayan los datos moviles? tengo yoigo y me ha llegao un mensaje que dice: Tu lenovo a850 no permite la configuracion automatica de ajustes. Y al numero que tengo que llamar me van a cobrar y seguro que hay alguna forma de hacerlo pero no la se, alguien sabe? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como puedo hacer que me vayan los datos moviles? tengo yoigo y me ha llegao un mensaje que dice: Tu lenovo a850 no permite la configuracion automatica de ajustes. Y al numero que tengo que llamar me van a cobrar y seguro que hay alguna forma de hacerlo pero no la se, alguien sabe? Gracias.
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo pediste y x q compañía danine? Llevo un mes esperando y estoy sin uñas!
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que conecto móvil con mi PC (Lenovo) se instala Mobile Assistant, bien y normal, lo abro (chino todo normal) veo la foto de la batería y la pincho, se instala en el móvil la abro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos o casi todos sabemos del problema de la sd que no podemos ponerla para que se instalen las aplicaciones ahí, pero alguien sabe "arreglarlo" aunque sea de forma temporal con una app o algo hasta que lo arreglen con alguna actualización o ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interesa
tengo uno en venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724965
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, probad fundas de note 3 ya me contareis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es WlanBindingLocation y si se puede desactivar?
|