|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sense 5.5 Vs CyanogenMod 10.2
Saludos.
Según e leído con la ROM de CyanogenMod el ONE tiene mucho mas autonomía. Ahora, mi consulta es la siguiente si alguien a probado estas ROM(CyanogenMod) con el One cuales serian sus ventajas y desventajas de esta ROM. por ahora mis dudas son: si ya no tendría el Blinkfeed que pasa con el Beats Audio La calidad de la cámara es la misma? el zoe se pierde? cierto aumenta la autonomía ? Tengo el Sense 5.5 con la ROM (Revolution HD30.0) Última edición por Luis060 Día 19/11/13 a las 03:32:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie A instalado CyanogenMod 10.2 en el foro x.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me surje..si se instala un launcher por ejemplo en mi caso tengo instalado Apex, es evidente que BlinkFeed lo he perdido, pero tambien se pierdo Zoe por el cambio de launcher..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que zoe no. Y el blinkfeed en Apex creo que lo puedes seguir utilizando pero como acceso directo. En el launcher de sense borras todas las pantallas menos la del blinkfeed, y luego haces un acceso directo al launcher sense en el de apex.
|
||||
|
||||
|
el zoe y blinkfeed no se pueden instalar como su fuesen aplicaciones? sinimportar que room se tenga?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||