|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom sto mj7 la original ya e root mi s4 y el knox sige en 0x0 puedo istalar esta rom sin poblema de que suba el contador o tendria algun poblema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
tras hacer la pelota decir que no me instala ninguna aplicación, he flasheado el zip pero nada...Por cierto fernanhood, puedes poner el enlace de la app? |
|
|
||||
|
||||
|
Que crack, estoy enamorado de esta Rom y su excelente soporte, aunque algunos me critiqueis iba a vender el S4 por que tenía un G2, y tras probarlo prefiero el S4 con la rom Klaus que el G2 con la stock, así que he vendido el G2
tras hacer la pelota decir que no me instala ninguna aplicación, he flasheado el zip pero nada...Por cierto fernanhood, puedes poner el enlace de la app? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono es una maravilla la verdad, hay cosas que no me gustan como lo de los botones atrás, el doble toque de pantalla que falla muchísimo y que no tiene botones físicos con lo que sin con la pantalla de 5,2 es más pequeña que la del S4, además de que el espacio que utiliza el S4 para el botón central y demás el G2 lo usa para el logo de LG, NADA MÁS, otra cosa que me decantó es la scene, el G2 no tiene casi cuando para el S4 tenemos de todo, soporte en español y lo mejor de todo las Rooms de KLAUS.
El G2 es muy buen teléfono pero no lo cambio por el S4 tal y como le doy yo uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que crack, estoy enamorado de esta Rom y su excelente soporte, aunque algunos me critiqueis iba a vender el S4 por que tenía un G2, y tras probarlo prefiero el S4 con la rom Klaus que el G2 con la stock, así que he vendido el G2
tras hacer la pelota decir que no me instala ninguna aplicación, he flasheado el zip pero nada...Por cierto fernanhood, puedes poner el enlace de la app? ![]() Prueba a extraerlas del zip e instala manualmente las apps. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado todo como dices, he puesto el modem base MJ5, y desde recovery en hecho los todos los wipes , instalo la rom, pero cuando va por el menos de la mitad, el teléfono se apaga, y se enciende solo , y se queda en las letras de Samsung... sin hacer nada mas...
alguna recomendación ? .. tenia puesta la rom de cybdani. menos mal que tenia copia de seguridad y entrando ha recovery he podido recuperarlo ,, ufff mens mal , pero quiero esta romm, y quiero que no me falle gr... gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, he instalado todo como dices, he puesto el modem base MJ5, y desde recovery en hecho los todos los wipes , instalo la rom, pero cuando va por el menos de la mitad, el teléfono se apaga, y se enciende solo , y se queda en las letras de Samsung... sin hacer nada mas...
alguna recomendación ? .. tenia puesta la rom de cybdani. menos mal que tenia copia de seguridad y entrando ha recovery he podido recuperarlo ,, ufff mens mal , pero quiero esta romm, y quiero que no me falle gr... gracias un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que rapidez por dios,, jejej gracias por contestar rápido.. voy a mirarlo ahora mismo.. supongo que será antiguo, es táctil ...
pone CWM-based Recovery v6.0.3.2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar la ultima version del kernel philz como se dice en el primer post, actualizalo y veras como la instalas sin problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ..descarge de Ota.. faux configuración.zip y cuando voy a instalar resulta que es el Kernel faux123-013-MJ7.zip ..miralo por fa ...??
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que instalarlo desde un recoverdy yo tengo el original de sansung esta root pero no tengo un custom recoverdy otra pregunta he borrado todo lo que ponia knox en movil ya podria trabajar mas seguro y no subiria el contador
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar Klaus V7
Saludos Soy de cuba acabo de salir de mi SII y compre un S4 - I9505 no se de compañía ni nada solo que esta con sus Sistema original 4.2.2, ya le realice el ROOT y el recovery ahora me gustaría pasarme a la Klaus V7 pero no se que moden poner de los que el deja pues estoy en cuba y los pasos serán los mismo para un teléfono que aun tiene si ROM Original, me refiero a la hora de hacer los wipes y esas cosas alguien me pudiera aclarar estas dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Soy de cuba acabo de salir de mi SII y compre un S4 - I9505 no se de compañía ni nada solo que esta con sus Sistema original 4.2.2, ya le realice el ROOT y el recovery ahora me gustaría pasarme a la Klaus V7 pero no se que moden poner de los que el deja pues estoy en cuba y los pasos serán los mismo para un teléfono que aun tiene si ROM Original, me refiero a la hora de hacer los wipes y esas cosas alguien me pudiera aclarar estas dudas.
![]() Tambien te aconsejo que instales el kernel faux que se encuentra en OTA. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo instalado Pero al abrir fauxclok pone licencia google no recibida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaus el changelist de la nueva base MJ9 es mayor que la de la MJ7. Eso que significa que irá mejor o más fluida?. Abra nueva rom MJ9??
|
||||||
|
||||||