|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el sentido común...
![]() ![]() Y cerberus...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es impedir que se instale una aplicación sin que yo acepte o mejor aún que pida una contraseña, ¿alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
El avast tenía yo en el portátil...hasta que se me coló el puto virus de la policía. Lo borré y estoy reclamando la cuota o parte proporcional de lo que pagué.
|
|
|
||||
|
||||
|
360 Mobile Security, en la última comparativa de av-test es el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, no existen virus en Android. Otra cosa son los troyanos.
Lo veo más un gasto recursos inútil, la verdad. Mejor el sentido común y "ser un poco más legal", y si te gusta una app/juego comprarlo, que no suelen pasar de 5€. Eso sí, que cada uno haga con su terminal lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peligroso es que alguien coja tu móvil y te instale alguna aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, como situación, la veo un poco rebuscada. |
|
|
||||
|
||||
|
Un antivirus en android es lo más inútil que hay, lo que más batería y recursos consume.... etc...
Sentido común, e instalar cosas que sepamos qué son... Esto unido a copias regulares con titanium... no veo necesidad ninguna de instalar un antivirus la verdad...
|
||||
|
||||
|
pues yo instale el primero de la lista y ami no me consume nada de bateria por ejemplo... me gasta mas la conexion wifi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos meses con el 360 security solo puedo decir que en cada actualización mejora considerablemente. Ahora ya puedes localizar y bloquear el móvil si lo pierdes y también restringir el acceso con un patrón a las app que tu quieras, además de poder limpiar la memoria y otras muchas cosas, es fácil rápido ligero y muy intuitivo, gran antivirus y muy recomendable.
|