|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también entre en el concurso, me llego el email confirmándose que participaba, mi móvil efectivamente es un renové con Orange,
Y todavía sigo esperando noticias... A ver si un día dicen algo... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tras reclamar en Sony Sevilla...o será casualidad...me ha llegado esta tarde a las 19h!!!! mediante Redyser, ya funcionando y activado el runtastic...vamos que está muy bien...una pasada las cosillas que tiene...y mi mujer arañándose porque el S4 no regalaba el Gear jajajja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...tras reclamar en Sony Sevilla...o será casualidad...me ha llegado esta tarde a las 19h!!!! mediante Redyser, ya funcionando y activado el runtastic...vamos que está muy bien...una pasada las cosillas que tiene...y mi mujer arañándose porque el S4 no regalaba el Gear jajajja. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo ha recibido es de porta?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pasan por la tarde? Que extraño ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de avisar que tengo un paquete de SEUR a mi nombre en casa, así que espero que sea el ansiado reloj
![]() ... no tenia pendiente de recoger nada, asi que mañana os cuento si tengo o no reloj
|
||||
|
||||
|
conoceis de algun tipo de oferta asi como esta ¿?
es que me lo voy a pillar libre y busco buenas ofertas !!! Ofertas , ofertas !!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.d Mi mujer esta con la envidia sana con mi reloj ajajjaja...y ella con su S4 se lo configure y lo flipo pero que no se lo queda jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a SONY en el 902 de la promoción...
Me han dicho que hasta el día 15 de Diciembre, está activa la promoción en "periodo de entregas", me han confirmado que la promoción está finalizada. Para reclamación por si no te ha llegado, tendría que ser a partir del 16 de Diciembre. Se han quedado con mis datos y me han dado un número de caso, por si vuelvo a llamar saber con quien están hablando. Les he comentado que si pueden ver si cumplo los requisitos (ya que el mío no es renove, es de portabilidad), y me han dicho que si he recibido el email de "Muchas gracias..." es que en principio estoy dentro de la promoción y me tengo que esperar al 16 de Diciembre... y si no reclamar. Me han comentado que ahora mismo tienen otra promoción con Orange que te regala 40 € por comprar el Smart watch2... pero yo lo prefiero gratis.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de portabilidad. Espero que sea cierto lo que te han dicho! Je je.
Por otro lado, lo de la promoción de - 40€ aparece bajando la aplicación Xperia privilege. |
|
|
||||
|
||||
|
y al mes el milagro se produjo
en un paquete de Redyser me llego ayer el 'famosito' Sony SmartWatch 2 (por cierto, lo vendo sin desprecintar por 160 euros por mensaje privado, si sois de Alicante hacemos la entrega en mano) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 25 de octubre y sigo ala espera espero que no tarde mucho .alguien de bcn que le allá llegado podría decir que mensajería selo entrego gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegar llegan, eso sí sí me lo hubiera tenido que comprar no lo hubiera hecho, mi opinión es que no vale lo que cuesta... Pero como es gratis...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maiklahoz su comentario: | ||