|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos mods se pueden flashear por recovery o también hay que meterlo vía o odin como lo del wifi. ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo bajada...la estoy instalando sin wipes...a ver si va bien....
me da pereza tener que configurar todo...si veo que da problemas le hare los wipes... y de paso os voy contando que cosas me hace.... Con suerte me respeta todo...aplicaciones...cuentas de emails...etc etc... Si no me respeta todo....lo hago de nuevo...y le meto los wipes a saco...puestos a configurar...lo hago bien... saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/kl...idgetFixed.zip
XDA Quote: V2 + Fixes Hay que pulsar en mostrar texto Última edición por ansaavedra Día 20/11/13 a las 16:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al flashear la v3 encima de la v2 sin hacer el Wipe data porque me e tirado toda la mañana instalando las apps en la v2 y ahora es una pereza.... si noto algo raro lo vuelvo a flashear a full. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada....encima de la v2...sin wipes....
me ha respetado todo....ahora veremos como funciona asi...jejejejjee |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero el wifi va como un tiro, nunca me habia descargado las app y las actualizaciones tan rapido )))
|
|
|
||||
|
||||
|
No decian k venia la camara del note 3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis como la instaló? ya me perdí entre tantas cosas de poner fix el knox y todas esas cosas
Tengo ahorita la oficial 4.1.2 con root y cwm |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me laguea un poco la pantalla de desbloqueo....tenia puesta la primera opción de los bloqueos...la que sale como tinta... la he quitado.....ahora no llevo bloqueo... puedes confirmar si a ti te lo hace..?? igual es por los wipes...por lo demás...fluida |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todas las opciones y no le veo lag en ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin descargando ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el wifi
Estoy desesperado el wifi no me va los datos y todo lo demas genial hasta el imei me sale perfectamente pero me sale desactivada la pestaña de wifi y no puedo ponerlo que hago?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|