|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo inhabilito aplicaciones que no uso y que se de buena mano que son un chupa batería, véase: Google Search, Youtube, Maps, Facebook...si en algún momento tengo que tirar de ellas, tengo un widget creado desde el TB que solo con darle se descongela y se activa, así de fácil.
Tonterías? Aquí no se dicen tonterias, aquí se aconseja y si no te gusta, ya sabes. ![]() Por cierto estoy interesado en la apli "power toogles", para tener la cortina de energia arriba y poner quitar datos, wifi, opción de reinicio, etc... (alguien sabe si esto chupa mucho) Y ya por último y si no es pedir mucho, alguien puede poner un listado de procesos y aplicaciones (ej. google backup transport, creo que no vale de mucho) que por dejarlas congeladas el terminal siga yendo fetén ![]() Es que yo no uso la mitad de las cosas y no me importa desactivar lo máximo posible pero no quiero tocar procesos sensibles para el sistema. A ver si algún entendido se curra una listita con esto que nos vendría de perlas, porque a mi el movil no me aguanta ni un dia y ya he quitado cosas. Por cierto brillo en auto o bajo, había leido que el brilllo en auto tenía un problema y consumía más bateria. Iluminadme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que al contrario de mi anterior movil, en este , desde gestion de aplicaciones se pueden deshabilitar numerosas aplicaciones que vienen de serie.
Yo tengo deshabilitadas: Cloud print Cola de impresion Complem. de serv de HP Correo 3 teclados orientales Google Play books,games y movies servicios de exchanges Otra opcion que uso para evitar que las aplicaciones se despierten y se conecten a internet en segundo plano es, en Ajuste / Uso de datos , abajo viene la lista de aplicaciones que se conectan a internet Si pulsas cualquiera de ellas, salen los datos consumidos en primer y en segundo plano y lo mas importante, abajo del todo, se puede marcar para que esa aplicación no se conecte automáticamente en segundo plano, o sea según entiendo yo, que solo se conecte cuando este abierta por mi. Si mirais esto os sorprenderá la cantidad de aplicaciones que se conectan a internet cuando les da la gana. Hay muchas que no tienen ningún sentido sus conexiones, y muchas gastan mas datos en segundo plano que en primer plano. Y lo peor de todo es que muchas de estas conexiones seguro que se producen con la pantalla apagada, con lo cual el telefono se tiene que activar / despertar y gasta batería ![]() no lo veo
Última edición por geo26 Día 23/11/13 a las 08:05:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Para deshabilitar apps : Ajustes / Aplicaciones / pestaña todas , y en la aplicacion que te interese, la pulsas y luego das al botón deshabilitar. Para ver las que se conectan a internet en segundo plano: Ajustes / Uso de datos y pulsar la app que te interese, al final de cada una sale una opcion para evitar que se conecten por su cuenta. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Son dos cosas distintas:
Para deshabilitar apps : Ajustes / Aplicaciones / pestaña todas , y en la aplicacion que te interese, la pulsas y luego das al botón deshabilitar. Para ver las que se conectan a internet en segundo plano: Ajustes / Uso de datos y pulsar la app que te interese, al final de cada una sale una opcion para evitar que se conecten por su cuenta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde el escritorio de tu móvil, agregas un widget, en este caso te vas al Titanium, y seleccionas Acciones. Ahora le das a Acción->"Congelar/Descongelar/iniciar aplicación"->Te hará un barrido por el móvil buscando las aplicaciones. Ahora le das a "Seleccione la aplicación"->Selecciona la que quieras y le das a "Crear el widget". Y ya está. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Espistao.
Yo ayer deshabilité las aplicaciones que dice mahumi y hoy no me esta consumiendo bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gasto de ayer de los servicios de Google fue un fallo de Google. Lo ha publicado hoy xataka, creo. A mi me cinsumio un 23% y en el xperia p de mi mujer un 17%, y ella apenas usa el móvil. Hoy ni rastro de esa app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he congelado un montón de aplicaciones. Estoy a la espectativa.
Aprovecho para una duda, si no recuerdo mal, con Jelly Bean, el paso de wifi a 3g y viceversa era automático. Yo llegaba a mi casa y se ponía el wifi automaticamente sin ninguna aplicación complementaría.. Ahora lo tengo que hacer manual. ¿es así o voy equivocado? |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para una duda, si no recuerdo mal, con Jelly Bean, el paso de wifi a 3g y viceversa era automático. Yo llegaba a mi casa y se ponía el wifi automaticamente sin ninguna aplicación complementaría.. Ahora lo tengo que hacer manual. ¿es así o voy equivocado? ![]() Cuando tiene Wifi se desactiva automáticamente el 3G aunque el botón siga encendido en ajustes, y hasta que deje de tener acceso al router no usará el 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para una duda, si no recuerdo mal, con Jelly Bean, el paso de wifi a 3g y viceversa era automático. Yo llegaba a mi casa y se ponía el wifi automaticamente sin ninguna aplicación complementaría.. Ahora lo tengo que hacer manual. ¿es así o voy equivocado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga algún experto que se animeeee, listado de procesos de google que se puedan quitar sin problemas (tipo "backup transport"). Va que puede ser interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer un listado de cosas que no utilizamos y se puedan deshabilitar o congelar.
A ver si nos dan una lista y si nos dicen para que sirven , sería mejor aún ;) Salu2
Última edición por geo26 Día 23/11/13 a las 08:05:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois root hay una aplicación llamada greenify que te da una lista de posibles sanguijuelas y pones a hibernar las aplicaciones que selecciones pero no las inhabilita como el titanium o el gestor de aplicaciones, simplemente hace que no se activen constantemente para buscar actualizaciones o lo que sea.
A parte de eso tengo inhabilitadas unas cuantas, las de google que no utilizo básicamente: Correo Teclados google hindi, korean, pinyin Google Play books, games, movies, music Google+ Noticias y tiempo Talkback (aplicación de accesibilidad para ciegos) Última edición por Shiux82 Día 20/11/13 a las 20:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana me llega y diré las que congelo y porque. Para el note 2 seguí el post "como lo tengo yo 2". No creo que difiera mucho, simplemente me ahorraré muchas congelaciones de las mierdas de Samsung
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he deshabilitado :
-teclados koreanos y no se de que otro idioma -impresión HP -correo, pues uso gmail -play books -play games -play movies -google plus -google + -keep -servicios exchange -chrome, pues uso firefox fuerzo el cierre de todas las aplicaciones que no uso habitualmente ejemplo maps quickoffice, 3g sólo cuando hace falta, en casa el wifi y el brillo al mínimo manual pero sin que se vea mal. y así he llegado a tener una duración de batería de 3 días y 6 horas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he deshabilitado :
-teclados koreanos y no se de que otro idioma -impresión HP -correo, pues uso gmail -play books -play games -play movies -google plus -google + -keep -servicios exchange -chrome, pues uso firefox fuerzo el cierre de todas las aplicaciones que no uso habitualmente ejemplo maps quickoffice, 3g sólo cuando hace falta, en casa el wifi y el brillo al mínimo manual pero sin que se vea mal. y así he llegado a tener una duración de batería de 3 días y 6 horas ![]() Increíble , ahora que de pantalla pocas horas no? jejeje ;) por cierto servicios exchange que es? para qué sirve? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sólo uso google+ para subir las fotos que hago con la cámara automáticamente a mi cuenta, sólo lo tengo por eso. Si deshabilito google+ pierdo esa funcionalidad, verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||