|
||
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM en Nexus One
Hola a todos,
Como tantos otros, estoy dudando entre el Nexus One y HTC Desire. El tema es que yo habitualmente uso el móvil para escuchar la radio en el trabajo y he visto que el Nexus no lleva radio. ¿Qué posibilidades hay de que lo tenga? ¿Debo decantarme entonces por la Desire? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como tantos otros, estoy dudando entre el Nexus One y HTC Desire. El tema es que yo habitualmente uso el móvil para escuchar la radio en el trabajo y he visto que el Nexus no lleva radio. ¿Qué posibilidades hay de que lo tenga? ¿Debo decantarme entonces por la Desire? ![]() Personalmente siempre he tenido moviles con radio y he utilizado esta opción en veces que se pueden contar con los dedos de una mano, pero eso ya es cuestión de cada uno y de lo que utilice la radio. Saludos. PD: Sin acritud, pero este tema tambíen está más que repetido en el subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en el foro, el chip lo lleva pero no hay aplicacion para ella. Modaco esta portando el Sense al nexus y la aplicación de radio que trae ya sintoniza emisoras pero todavía no se oye nada, yo creo que al final conseguiran que funcione porque a nivel hardware las dos son practicamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en el nexus como en la magic VIVO RADIO, es una web a ver si localizo el enlace, funcona de maravilla mientrras nos axtivan la rdio, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el droid live y tambien funciona muy bien,se oye de fabula,lo malo pues como todo .. la bateria se va en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído de las primeras actualizaciones a Froyo, no será en esta cuando se active la radio... Curioso, no sé a qué esperan, porque aunque no todo el mundo use la radio FM en el móvil, sí, que hay personas que les pueden hacer decantar la compra de uno u otro móvil por esa ligera diferencia... y teniendo la Desire como competidor directo, con radio FM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido varios moviles con radio y no la he usado nunca, a lo mejor si fuera futbolero, otro gallo cantaría
. A la desire hay que ponerle los ariculares para que funcione la radio como le pasa a casi todos los moviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es requisito el enchufarle los cascos.
|
|
|
||||
|
||||
pero es algo tonto no aprovechar algo que tiene el movil de serie, a ver si sacan algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve la toshiba TG01 que tambien tiene el procesador Snapdragon y no recuerdo que tuviera aplicación para la radio y tenia que tener el chip por cojones porque es algo de serie en el procesador... Ese movil parecia una loza, la pantalla era grotezcamente grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he echado de menos para el fútbol... a ver, si tiene el chip no se a que esperan para que se pueda implementar o dejen que los desarrolladores hagan uso de ella para crear programas. El lujo sera cuando se active poder retrasar la señal para sincronizarla con la tv, eso ya sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he echado de menos para el fútbol... a ver, si tiene el chip no se a que esperan para que se pueda implementar o dejen que los desarrolladores hagan uso de ella para crear programas. El lujo sera cuando se active poder retrasar la señal para sincronizarla con la tv, eso ya sera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por ser mal agorero pero creo que la radio fm no llegara nunca a nexus, esto comiezar a sonar como el flash para la magic que nunca llego
|