Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 13:35:27
Array

[xs_avatar]
kyokuruben kyokuruben no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dudito2 Ver Mensaje
Vosotros lo tendreis claro, pero leo el primer post varias veces y no se por donde vamos, ni lo que tengo que hacer.
Yo estoy apuntado hace bastante, y no se que tengo que hacer
ahora tengo que pagar el seguro sin saber todavia el precio del movil?
No es posible pagar el seguro cuando se confirme la compra, ?
por lo que deduzco el movil hay que sumarle otros 26 de envio mas el tema del seguro mas la comision del banco por el seguro.
Saludos
El seguro se puede pagar hasta el día 30 (esperemos tener precios ya).

Si quieres seguro págalo ya, o cuando conozcas el precio (siempre que no sea mas tarde del 30 de noviembre). Si no, no pasa nada, podrás comprar el móvil, pero sin seguro.

Al precio del móvil hay que sumar: 18$ mas o menos (unos 13€) del envio + seguro (opcional) + comisión del banco por la compra, no por el seguro (hay bancos que no cobran comisión)
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
cuales son los bancos que cobran comision y los que no asi podemos organizarnos para evitarla alguien lo sabe¿?
Viejo 20/11/13, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
SolidSnakeJSU SolidSnakeJSU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Amena
La mayoría de los bancos cobran comisión por cambio de divisa, unos más y otros menos. Sin ir más lejos mi banco en la última me cobró 2€ más de comisión que paypal... Para que os hagáis una idea de las comisiones suele ser: cambio de divisa oficial más 5-10€.

Lo del precio del móvil ya lo hemos sondeado muchas veces, que nadie lo espere por menos de 300€, yo lo sondearía entre los 320-360€ (sin contar envío ni demás gastos)
Viejo 20/11/13, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
SPieGeLBMW SPieGeLBMW no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SolidSnakeJSU Ver Mensaje
La mayoría de los bancos cobran comisión por cambio de divisa, unos más y otros menos. Sin ir más lejos mi banco en la última me cobró 2€ más de comisión que paypal... Para que os hagáis una idea de las comisiones suele ser: cambio de divisa oficial más 5-10€.

Lo del precio del móvil ya lo hemos sondeado muchas veces, que nadie lo espere por menos de 300€, yo lo sondearía entre los 320-360€ (sin contar envío ni demás gastos)
Tengo entendido que a la hora pagar se puede escoger que el cambio de moneda sea efectuado por la tarjeta de crédito/débito en lugar de que lo haga paypal. Si se escoge que el cambio lo haga la tarjeta, éste lo efectúa la tarjeta, es decir, VISA, MASTERCARD... por lo que la comisión no es la del banco. Normalmente, la comisión de VISA por ejemplo es menor que el tipo de cambio que efectúa paypal, que suele ser más abusivo. Yo recomendaría escoger la tarjeta como forma de cambio de moneda a la hora de pagar.
Viejo 20/11/13, 15:57:36
Array

[xs_avatar]
jotoblues jotoblues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xeperia S
Tu operador: Simyo
Hay tarjetas que no te cobran por el cambio de divisa, no tienes que crearte una cuenta con ellos y es gratuita. Aparte de seguros incluidos, etc...

Yo utilizo una sin problemas, no digo cual por si no se puede hacer publi. Pero vamos, que hay opciones de ahorrarte esas comisiones sin cambiar de banco
Viejo 20/11/13, 16:11:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SPieGeLBMW Ver Mensaje
Tengo entendido que a la hora pagar se puede escoger que el cambio de moneda sea efectuado por la tarjeta de crédito/débito en lugar de que lo haga paypal. Si se escoge que el cambio lo haga la tarjeta, éste lo efectúa la tarjeta, es decir, VISA, MASTERCARD... por lo que la comisión no es la del banco. Normalmente, la comisión de VISA por ejemplo es menor que el tipo de cambio que efectúa paypal, que suele ser más abusivo. Yo recomendaría escoger la tarjeta como forma de cambio de moneda a la hora de pagar.
Lo siento pero he probado las dos opciones y sale más caro, sin ir mas lejos lo hice hace poco en la conjunta del Red Rice:

Comisión Paypal < Comisión de Visa (2€ más por un pago de 163€) < Comisión Banco (1€ más caro, tengo "La Caixa")

Juzga tu mismo
Viejo 20/11/13, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
calvi calvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Si pago el seguro pero luego me arrepiento de mi compra, se me devuelve lo pagado en el seguro o lo perdería?
Viejo 20/11/13, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Ismael S. Ismael S. no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

chic@s tenia pensado dos terminales como me doy de baja de uno??muchas gracias
Viejo 20/11/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ismael S. Ver Mensaje
chic@s tenia pensado dos terminales como me doy de baja de uno??muchas gracias
Ya te lo he modificado.

Lo siento pero he probado las dos opciones y sale más caro, sin ir mas lejos lo hice hace poco en la conjunta del Red Rice:

Comisión Paypal < Comisión de Visa (2€ más por un pago de 163€) < Comisión Banco (1€ más caro, tengo "La Caixa")

Juzga tu mismo
si pero no es que paypal cobre comisión, es que paypal emplea un tipo de cambio que es peor que el de mercado y me parece que puede ser más perjudicial que el 1% que creo te cobran las tarjetas de crédito. Si el tipo de cambio de mercado es de 1,33 dólares el euro, en paypal viene a ser 1,30 el euro, y eso en 300 y pico de euros puede suponer una pérdida de hasta 10 euros... en cambio con una comisión del 1% que te haga la tarjeta, la pérdida no será más de 3 o 4 euros.

Cita: Originalmente Escrito por calvi Ver Mensaje
Si pago el seguro pero luego me arrepiento de mi compra, se me devuelve lo pagado en el seguro o lo perdería?
El dinero del seguro una vez pagado no se recupera. Todo lo que no se gaste para cubrir seguro de aduanas o rotura se destinará a una ONG.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SPieGeLBMW su comentario:
Viejo 20/11/13, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

editado
Viejo 20/11/13, 16:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente tengas razón SPieGeLBMW, pero de momento en importes bajos veo que sale mucho más rentable un cambio a 1,3 que una comisión de banco o VISA, yo siempre he hecho compras que no superaban los 200€ y siempre me ha salido mejor que el cambio me lo realice Paypal...

Igual en el caso del Mi3 que se nos va a ir de los 300€ con total seguridad sale mejor el cambio de divisa del banco más la comisión, me informaré directamente en la sucursal para que me lo miren.
Viejo 20/11/13, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
MAGACELO MAGACELO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
entonces a la hora de la compra en la pagina del movil esta en dolares que aconsejais dejarla asi o ponerla en euros ,yo tengo openbank y no se lo que cobrara por la conversion nunca lo he hecho
Viejo 20/11/13, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
calvi calvi no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MAGACELO Ver Mensaje
entonces a la hora de la compra en la pagina del movil esta en dolares que aconsejais dejarla asi o ponerla en euros ,yo tengo openbank y no se lo que cobrara por la conversion nunca lo he hecho
Yo tengo Openbank para universitarios y no me cobran comisiones de ningun tipo (al menos hasta la fecha)
Viejo 20/11/13, 16:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente tengas razón SPieGeLBMW, pero de momento en importes bajos veo que sale mucho más rentable un cambio a 1,3 que una comisión de banco o VISA, yo siempre he hecho compras que no superaban los 200€ y siempre me ha salido mejor que el cambio me lo realice Paypal...

Igual en el caso del Mi3 que se nos va a ir de los 300€ con total seguridad sale mejor el cambio de divisa del banco más la comisión, me informaré directamente en la sucursal para que me lo miren.
Lo que yo decía era que la comisión del tipo de cambio de la tarjeta es menor que el del banco normalmente, a no ser que me digas que tu banco tiene una comisión inferior a VISA o a MASTERCARD. De todas formas, no entiendo como vas a utilizar tu banco para cambiar moneda si el pago que se realiza por paypal es mediante tarjeta o asociando tu cuenta bancaria... y a no ser que tengas una cuenta bancaria en dólares para añadirlos a paypal, si lo haces desde tu cuenta bancaria habitual en euros, al añadirlos a paypal, sólo podrás convertirlos en dólares mediante el tipo de cambio de paypal. Creo que para esta ocasión, con un pago de estas características lo mejor es pagar con tarjeta y tener la opción de elegir antes del pago entre el tipo de cambio de paypal o el de la tarjeta.

Última edición por SPieGeLBMW Día 20/11/13 a las 16:57:51.
Viejo 20/11/13, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
antoniogd antoniogd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic,Desire,Sensation,S2,Note3,MI3,G3,s6 edge
Tu operador: Vodafone
Quizá sea una tonteria, o algo complicado, pero podriamos pedirle a la tienda que nos cobre en aurelios para asi ahorrarnos la conversión. Asi el precio que nos den sería mas real.
Viejo 20/11/13, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Tu operador: O2
en mi caso por lo menos,no me deja que me pasen la factura a mi cuenta corriente en dolares para que haga la conversion el banco,tiene que ser con cago a la tarjeta visa,mi caja de ahorros no me cobra comisiones de ningun tipo,pero no puedo hacerlo,asi que ,he hecho la prueba con visa,hasta ahora siempre lo he hecho con pay pal,por que te la nacen en el momento y siempre sabes el precio exacto
Viejo 20/11/13, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
ka00s ka00s no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiomi mi3 , Huawei honor 2
Tu operador: Orange
yo tengo bbva y no se si cobran . pero se podia mirar para pagar con tarjeta si se puede para asi ahorrarnos pasta no?¿
Viejo 20/11/13, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Me he apuntado con 1 unidad, me gustaría en color azul, nick giorge
Viejo 20/11/13, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
migort migort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BUSCANDO EL SUSODICHO

Apuntado

Viejo 20/11/13, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
xiamania xiamania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Mi experiencia es q con la tarjeta de Citibank, es la q mejor cambio hace y comisión.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:02:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /