|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, por aqui otro feliz poseedor de un N1!!!!!, vengo de un n85, que aunque es buen telefono, el cambio ha sido brutal!!, tengo que decir para toda la gente que esta indecisa con la compra de este telefono, que me costó muchisimo elegir este modelo por los "supuestos fallos o rumores que corren por internet ....", ya que hay muchas paginas que ponen fallos y despues si se ha descubierto que era un fake o un error de programacion no dicen absolutamente nada y por eso aclaro por mi parte:
Puedo decir que (ojo, por lo menos en el mio): la pantalla va perfecta (tanto el multitouch como los dibujos, nada de lineas dobladas y que pulse un icono y se vaya a otro), los colores son vivos y buenisimos, los botones tactiles funcionan a la perfeccion, no es para nada resbaladizo, es rapidisimo y facil de configurar y por lo menos en Málaga el 3g va correctamente. Por contra: el sonido si me parece un poco bajo (por lo menos comparado con mis ultimos nokias) y la pantalla tiene que tener el maximo brillo para verla bien en exteriores. Dicho esto, ya me vereis mas por esta fabulosa pagina!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por aqui otro feliz poseedor de un N1!!!!!, vengo de un n85, que aunque es buen telefono, el cambio ha sido brutal!!, tengo que decir para toda la gente que esta indecisa con la compra de este telefono, que me costó muchisimo elegir este modelo por los "supuestos fallos o rumores que corren por internet ....", ya que hay muchas paginas que ponen fallos y despues si se ha descubierto que era un fake o un error de programacion no dicen absolutamente nada y por eso aclaro por mi parte:
Puedo decir que (ojo, por lo menos en el mio): la pantalla va perfecta (tanto el multitouch como los dibujos, nada de lineas dobladas y que pulse un icono y se vaya a otro), los colores son vivos y buenisimos, los botones tactiles funcionan a la perfeccion, no es para nada resbaladizo, es rapidisimo y facil de configurar y por lo menos en Málaga el 3g va correctamente. Por contra: el sonido si me parece un poco bajo (por lo menos comparado con mis ultimos nokias) y la pantalla tiene que tener el maximo brillo para verla bien en exteriores. Dicho esto, ya me vereis mas por esta fabulosa pagina!!!!! ![]() En Málaga de cobertura no os podeis quejar, que teneis ya una red WiiMAX!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola!! pues la verdad es que en mi modelo creo que no pasa, o por lo menos no en las aplicaciones que he usado, y llevo con el casi una semana y sin problemas con los mensajes ni iconos (toquemos madera .. ...), en cuanto a lo de la pantalla, cuando digo verla "bien", me refiero a poder ver lo que hay, es verdad que al sol cuesta, y se mancha, creo que no me expresé bien en mi anterior comentario.
La verdad es que no te puedo decir nada de la red wiimax, por que no se que es, asi que investigare un poco, saludos!!! Última edición por eepeep Día 17/06/10 a las 03:42:26. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el N1 desde hace una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! pues la verdad es que en mi modelo creo que no pasa, o por lo menos no en las aplicaciones que he usado, y llevo con el casi una semana y sin problemas con los mensajes ni iconos (toquemos madera .. ...), en cuanto a lo de la pantalla, cuando digo verla "bien", me refiero a poder ver lo que hay, es verdad que al sol cuesta, y se mancha, creo que no me expresé bien en mi anterior comentario.
La verdad es que no te puedo decir nada de la red wiimax, por que no se que es, asi que investigare un poco, saludos!!! ![]() . Aquí tienes mas información:Málaga despliega la primera red wimax completa de España |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien quiero estar en esta lista, llevo 3 dias con uno en las manitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo no lo dije en su día, pero lo pongo ahora.
Pues eso, que también tengo una Nexus One (aunque desde hace ya 3 semanas 4-06-2010) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se une al clan. a mi de da un error.una vez al dia se queda sin cobertura y tengo que sacarle la bateria para resetearlo. le pasa a alguien más?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el lunes, aun estoy aprendiendo a manejarlo (conoceis algun reproductor de video para avi?) y de momento lo que estoy viendo me deja alucinado. M¡ anterior telefono era el nokia n95 y no tiene nada que ver, que flipe!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el N1, desde el viernes, y deseando ya el Froyo ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis yo tengo uno y no se ni por donde me da el aire con este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la tradicion y viendo que nadie lo ha abierto, pues lo abro yo, EDITO: - que por fin tengo el mio...-
Este post es para que os presenteis los que lo tengan, subais algunas fotillos y nos pongais los dientes largos mientras esperamos los demas... Saludos a todos y enhorabuena por los cacharrines... ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI otro desde su nexus que se une al censo desde hace 5 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace una semana que tengo el mío (y lo que me ha costado...), al final me dará problemas, que tengo a la parienta celosa, primero porque está mucho mejor que su Sony, y segundo porque le hago más caso que a ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hasta hace poco poseía un HTC Hero, pero desde hace 4 días tengo un Nexus One.
Me parece un smartphone increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno desde hace 5 dias. Vengo de WM y la verdad aún me cuesta. Me faltan algunas cosas como una sincronizacion nativa con exchange como dios manda. Pero es genial.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un nexus mas...
Saludos |