|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, lo que quiero decir esque le pasa lo mismo que a mi, tenemos programada la entrega para hoy y aun aparece en bruselas. Una vez tienes el numero de seguimiento no importa que sea blanco negro de 16 o 32!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi el dia 9 a las 0:51 (vamos, la noche del Viernes al Sabado) al principio me ponia "entrega de 4-5 semanas" hoy me ha cambiado a "2-3 semanas". A ver si pronto tenemos noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes 15 y me ponía 3-4 semanas.Hoy ha cambiado a 2-3 semanas sin haber pasado una semana así que pienso que es porque se acerca mas el día de recibirlo no? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver para recapitular un poco, ¿alguien que lo comprara el día 7 ha recibido el tracking y me puedo esperanzar que mañana nos toca a los del 8 o nada de nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale otro que ha picao. Acabo de pedir mi Nexus 5.
Fecha pedido: 20/11/2013 Fecha prevista salida almacen: 11/12/13 A esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay otro aliciente mejor: como nosotros nos quedamos para la siguiente hornada, es posible que nos lleguen los Nexus con la mejora del hardware del tema del audio y tal. Nexus 5 v2 "Huge Noise Edition"
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se ha dicho 20 veces que es por software, nada de hardware. Que le hagan agujeros en el interior es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Sea como sea, a los de diciembre que nos lleguen los Nexus perfectos
|
||||
|
||||
|
del 7 and waiting...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun faltamos del dia 6, yo lo compre por la tarde y no he recibido tracking, ni hay movimiento en mi cuenta y por lo que veo creo que ya para hoy nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, habrá que seguir esperando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del día 6 y también esperando. Somos unos ansiooosssoooosssssssss!!!
|