Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
jjochoa jjochoa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Mi experiencia con Jiayu G3S Turbo

Muy buenas a todos compañer@s.
Abro este hilo porque el otro día vi un comentario de un Usuario de este foro que decía algo como que la gente sólo entra para decir los problemas del terminal,
pero no entra para decir lo bueno que es. Es por eso que el nivel del terminal alomejor no supera las espectativas posibles.
Es por eso que he decidido a abrir este hilo para comentar a las personas que estén dudando de adquirir este terminal o un posible terminal,
mi experiencia con la compra y experiencia de un Jiayu G3S Turbo. Así como algunos posibles consejillos.

Me lo aconsejó un compañero, me dijo que era un buen terminal y que calidad/precio era de lo mejor del mercado.
Vi críticas, consejos, vídeos y pensé en adquirirlo. Lo adquirí en una tienda de España con 1 año de garantía por 165€ G.I.
(Por internet o conjuntas de HTC Mania se puede adquirir un poco mas barato). Llamé para informarme y me dijeron que aunque en su página
ponga que es el G3S, ellos envían el G3S Turbo ya que les sale a igual de precio.
Por la compra del terminal me regalaron una fundita de silicona y un protector de pantalla. El terminal venía perfectamente acolchado.

La primera impresión del terminal de aspecto físico fue muy satisfactoria. El terminal es perfecto de tamaño y su pantalla de 4,5" es perfecta.
Viene con batería de 3000Mha y con su cargador y cable de datos. No abulta mucho. El tacto es muy bueno, pero al ser de plastico se raya, es por eso,
que aconsejo la fundita .

Respecto al interior del terminal, el sonido es bastante bueno ( No es que suene demasiado pero suena muy bien, lo normal ). La calidad de imagen muy buena.
La velocidad de procesamiento muy buena, no va "petado".El wifi va perfecto y los datos tambien. Las llamadas van perfectamente y se escucha todo muy bien.
La camara Graba y echa fotos de muy buena calidad,solo que hay que esperar a que enfoque, pero no va a hacer maravillas . El único defecto de este terminal
que le encuentro es el Flash, en la oscuridad no alumbra casi nada al echar las fotos, pero bueno, no es todo oro lo que reluce .
Los juegos van fluidos y le compre una memoria de 16 gb ( lo aconsejo ).

Intenté probar con varias ROMs, porque no me gustaba la de stock, pero al final decidí quedarme con la ROM de fábrica, ya que las otras consumian muchisima batería(No me duraba ni un día).
Con la ROM de fabrica la batería me dura de 2-3 días segun el uso que le de. Mi consejo en vez de una ROM es ponerle un Launcher ( Yo lo hice, tengo el tsf shell y perfecto ).

Mi recomendación es mas que positiva, ya que el terminal es perfecto calidad/precio.

LO RECOMIENDO.

Mis consejos son:
- Dejar la ROM de Stock y cambiar launcher ( Si no os gusta el de fabrica ).
- A la hora de grabar para enviar un video por Wpp has de grabarlo por calidad media - TENEDLO EN CUENTA - .

Os voy a dejar unas capturas de pantalla y unas fotos. Espero que os haya ayudado si estáis en duda.
La verdad es que para tenerlo como ahora he tenido que leer muchisimo ya que empezé a trastearle la ROM y tal y tuve que calibrar la batería
porque le cambie la ROM, es por eso que lo mejor es cambiarle el Launcher y dejar la ROM de stock. ( Cosejo propio por tema de consumo de batería ).

Espero que este hilo sirva para que conteis tambien vuestra experiencia.
Un saludo.

* Le llevo 5 horas de pantalla, lo estoy utilizando hoy bastante. Aún así me queda 31% de batería aún.

Última edición por jjochoa Día 20/11/13 a las 15:55:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
crislomal crislomal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 128 GB
Tu operador: O2
Donde lo compraste, solo por conocer la tienda???
Viejo 20/11/13, 15:58:52
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
Muy buena review gracias! Si no fuera tan vago haría la mía =)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:02:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
Donde lo compraste, solo por conocer la tienda???
Lo compré en http://www.cuppon-descuento.es , tienen atención telefónica y te atienden genial. ;) Es de Valencia

Cita: Originalmente Escrito por jdmoreno Ver Mensaje
Muy buena review gracias! Si no fuera tan vago haría la mía =)
Jejeje, yo tambien soy muy vago, pero hay ocasiones que hay que hacerlo. Porque veo que solo se ven problemas en el foro. El terminal es una joyita, lo único que no me gusta es el flash, que no es muy potente, pero por lo demas un 11.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:03:27
Array

[xs_avatar]
wimailobi wimailobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

bateria

estupendo tus consejos, yo llevo un mes con el mio y hace dos dias la bateria dura muy poco y la rom que tengo es la ultima de jiayu.es, antes no me pasaba esto y hoy al despertarme vi que la carga no pasaba del 99%, no se a que se debe haber si puedo solucionarlo!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wimailobi Ver Mensaje
estupendo tus consejos, yo llevo un mes con el mio y hace dos dias la bateria dura muy poco y la rom que tengo es la ultima de jiayu.es, antes no me pasaba esto y hoy al despertarme vi que la carga no pasaba del 99%, no se a que se debe haber si puedo solucionarlo!
Usa la App Battery Calibration, Dejalo cargando hasta que esté al 100% Aún así tarde 1 día entero. Con el cargador enchufado inicias la App y le das a "calibrate battery". Apagas el telefono, desenchufas el terminal de la carga y lo enciendes. Espero que sea una buena solución. Ya me comentarás. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No te rompas la cabeza, yo te doy la solución que me paso a mi tambien, no se soluciona ni calibrando ni na, la solución es cambiar de ROM, te aconsejo la CANVAS4 HD verás como aumenta la duración de la batería y te carga al 100%.
Comenta si te funcionó.
Viejo 20/11/13, 18:22:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crislomal Ver Mensaje
No te rompas la cabeza, yo te doy la solución que me paso a mi tambien, no se soluciona ni calibrando ni na, la solución es cambiar de ROM, te aconsejo la CANVAS4 HD verás como aumenta la duración de la batería y te carga al 100%.
Comenta si te funcionó.
Tambien tengo que decir que la oficial me iba como el culo. Pero casi todo se solucionó calibrando la batería. Yo votaría por que calibrase la batería, si así le falla, que cambie de ROM.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:39:10
Array

[xs_avatar]
wimailobi wimailobi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jjochoa Ver Mensaje
Usa la App Battery Calibration, Dejalo cargando hasta que esté al 100% Aún así tarde 1 día entero. Con el cargador enchufado inicias la App y le das a "calibrate battery". Apagas el telefono, desenchufas el terminal de la carga y lo enciendes. Espero que sea una buena solución. Ya me comentarás. Un saludo.
Gracias voy a intentar a que llege al 100% lo dejare toda esta noche como suelo hacer, y are lo que me dices haber si puedo solicionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias voy a intentar a que llege al 100% lo dejare toda esta noche como suelo hacer, y are lo que me dices haber si puedo solicionarlo.
Yo probe eso de dejarlo por la noche y no llegó nunca. A parte no creo que sea muy bueno dejarlo enchufado toda la noche.
Viejo 20/11/13, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

Muy buena review, comparto todas las afirmaciones. Creo que te faltó decir que el GPS es un poco vago y tarda un poco más de lo normal (se arregla con usando GPS Test en mi caso). Yo tengo una versión Miui y la bateria me dura de 3-3´5 días y ya tiene 5 meses de uso. Mi conclusión es que la relación calidad/precio es muy alta. Lo he recomendado a familiares y amigos y ya tengo 4 terminales en mi entorno y todos con una unica opinión . Saludos amigos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
newninatico newninatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Red mi note 3 pro special edition
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo justo un mes. Por ahora la única pega que le veo es que cuando activo el modo 3g se me va y se me vienen los datos. Por lo demás me va perfectísimo. La batería me dura 2 días justos (con un uso medio-alto). La rom la cambié, venía la china y le puse la ultima de jiayu.es
Vengo de un iphone 3gs, lo que más me ha impresionado es la calidad de la pantalla y su tamaño y que los juegos van muy fluidos (he instalado el real racing 3 y es la leche, parece una consola).
Por la calidad precio le daría un 9. Lo compré en antelife de china. Me salió por unos 162 € y me tardó unos 20 días.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 01:11:19
Array

[xs_avatar]
porquet666 porquet666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 Prredmi 4X, hp slatebook x2, lumia 640 ds
Lo mismo digo, llevo 3 semanas y muy contento comprado en jiayu.es, prefiero gastar un poco más y no arriesgarme.(175 €). pronto probaré la canva4 hd
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Al principio todos pensamos esto mismo que apunta la review. Con el tiempo llegan los problemas sea por una cosa u otra...reza a la virgen porque el tuyo sea de los mejores y te dure año/s.

Yo he comprado 10 o así, y de no tener ningun problema hasta hace poco ya hay 3 con problemas:

- El audio de las llamadas ha empezado a ser malo en uno de ellos.
- En otro la vibración funciona a veces.
- El otro tiene una derivación y da calambre al estar cargando.

Es decir que un 30% ya tienen problemas, mal asunto.

Común a los 10: Con 3g se piran los datos como dicen los compañeros. Sobre todo en las OMV. Y en Yoigo ya ni te cuento hasta con 2g se pira a veces.

Teniendo terminales fiables por precio similar de Huawei, Zte, Lenovo, Xiaomi, Zoppo, Tcl y Cubot, JiaYu no merece la pena. Hasta Thl diría que tiene calidades más iguales en sus terminales. Por mi parte JiaYu ni harto porros, o mejoran la fiabilidad o les dan por culo.

Saludos

Última edición por trol_sg Día 21/11/13 a las 10:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
jdmoreno jdmoreno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Al principio todos pensamos esto mismo que apunta la review. Con el tiempo llegan los problemas sea por una cosa u otra...reza a la virgen porque el tuyo sea de los mejores y te dure año/s.

Yo he comprado 10 o así, y de no tener ningun problema hasta hace poco ya hay 3 con problemas:

- El audio de las llamadas ha empezado a ser malo en uno de ellos.
- En otro la vibración funciona a veces.
- El otro tiene una derivación y da calambre al estar cargando.

Es decir que un 30% ya tienen problemas, mal asunto.

Común a los 10: Con 3g se piran los datos como dicen los compañeros. Sobre todo en las OMV. Y en Yoigo ya ni te cuento hasta con 2g se pira a veces.

Teniendo terminales fiables por precio similar de Huawei, Zte, Lenovo, Xiaomi, Zoppo, Tcl y Cubot, JiaYu no merece la pena. Hasta Thl diría que tiene calidades más iguales en sus terminales. Por mi parte JiaYu ni harto porros, o mejoran la fiabilidad o les dan por culo.

Saludos
has probado algún Huawei, Zte, Lenovo, Xiaomi, Zoppo, Thl o Cubot?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
ferri555 ferri555 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 / Nexus 9
Tu operador: Orange
Hola! Hace dos dias me robaron el G510, y tenia pensado como hoy es mi cumple, con lo que junte, pillarme un telefono. Yo ya tenia practicamente decidido pillar un Moto G o un Redrice, pero luego contemple la opcion de pillar este. Por lo que veo, aun que sea de marca china tiene bastanta scene, tiene bastante potencia (por lo que veo da para el RR3 o el Fifa 14 fluidos), la pantalla es HD de 4.5 pulgadas, la camara, menos el flash (que nunca uso) no esta mal, y sobretodo, la bateria, es enoooorme, por lo que veo os llega a las 5 horas de pantalla, cuando yo nunca he pasado de 3 sin 3G y al minimo con un L3. Tengo pensado pillarlo en powerplanetonline, que esta por 174+3 del protector+ 6 de la funda, 183 en total puesto en casa. En la tienda cuppon descuento solo veo el G3S, aunque tu digas que te dieron el G3ST, prefiero asegurarme y pillarlo en power planet, que ademas son los que proporcionan los telefonos a Edu, de Gizchina (web donde redacto) y por lo que veo son bastante fiables.

Alguien me puede decir que tal esta el G3ST, algun fallo importante que tenga, puntos fuertes, que tal va de fluidez...

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy viendo mucha gente a la que le da reinicios constantemente, o se les cuelga a todas horas y se pasan el dia reiniciando. Y no son pocos. Me podriais confirmar si esto es normal o son casos aislados??
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
Hola! Hace dos dias me robaron el G510, y tenia pensado como hoy es mi cumple, con lo que junte, pillarme un telefono. Yo ya tenia practicamente decidido pillar un Moto G o un Redrice, pero luego contemple la opcion de pillar este. Por lo que veo, aun que sea de marca china tiene bastanta scene, tiene bastante potencia (por lo que veo da para el RR3 o el Fifa 14 fluidos), la pantalla es HD de 4.5 pulgadas, la camara, menos el flash (que nunca uso) no esta mal, y sobretodo, la bateria, es enoooorme, por lo que veo os llega a las 5 horas de pantalla, cuando yo nunca he pasado de 3 sin 3G y al minimo con un L3. Tengo pensado pillarlo en powerplanetonline, que esta por 174+3 del protector+ 6 de la funda, 183 en total puesto en casa. En la tienda cuppon descuento solo veo el G3S, aunque tu digas que te dieron el G3ST, prefiero asegurarme y pillarlo en power planet, que ademas son los que proporcionan los telefonos a Edu, de Gizchina (web donde redacto) y por lo que veo son bastante fiables.

Alguien me puede decir que tal esta el G3ST, algun fallo importante que tenga, puntos fuertes, que tal va de fluidez...

Gracias!
Aunque ponga G3S te envían el G3ST, si no te fías llama a su tienda y te lo verifican. El numero es gratuito y es de valencia. Yo compre el G3S y me enviaron el G3ST, son de fiar.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 20:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jjochoa Ver Mensaje
Aunque ponga G3S te envían el G3ST, si no te fías llama a su tienda y te lo verifican. El numero es gratuito y es de valencia. Yo compre el G3S y me enviaron el G3ST, son de fiar.
No, si te creo, solo digo que Powerplanetonline me inspira mas confianza por el motivo que ya he comentado. Algún fallo importante o caracteristica destacable del terminal? Que te parece a ti por su precio??
Responder Con Cita

Viejo 22/11/13, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferri555 Ver Mensaje
No, si te creo, solo digo que Powerplanetonline me inspira mas confianza por el motivo que ya he comentado. Algún fallo importante o caracteristica destacable del terminal? Que te parece a ti por su precio??
Ningun defecto, supongo que será una lotería. El primero me vino con un pixel muerto, me lo cambiaron y yasta. Pero eso es como todo, lotería. Yo te lo recomiendo, si está mal, pues a que te lo cambien que para eso está su garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:19:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /