|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi esta Rom me volví loco, estoy por cambiar mi s4 por un note 2 sólo por esta Rom con funciones del note 3 ( también para ir acostumbrandome al tamaño del celular) y cuando llegue a mi país (Argentina) pasarme al note 3 que es más fino y liviano que el 2..
En fin.. acá va la pregunta, qué tal el rendimiento de batería con esta rom ? escuché que consume bastante pero no vi muchas capturas de pantalla en la batería. Actualmente con el s4 llego a las 3 / 4 horas de pantalla como muchisimo con un día de duración.. Este lo supera ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que habran tenido algun problema con la subida de la v.3 por que llevo toda la mañana pendiente y de momento sin novedad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
podeis contestarme a mi pregunta porfavor,antes de animarme a ponerla,viene opcion de pasar las apps a la sd?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que vi esta Rom me volví loco, estoy por cambiar mi s4 por un note 2 sólo por esta Rom con funciones del note 3 ( también para ir acostumbrandome al tamaño del celular) y cuando llegue a mi país (Argentina) pasarme al note 3 que es más fino y liviano que el 2..
En fin.. acá va la pregunta, qué tal el rendimiento de batería con esta rom ? escuché que consume bastante pero no vi muchas capturas de pantalla en la batería. Actualmente con el s4 llego a las 3 / 4 horas de pantalla como muchisimo con un día de duración.. Este lo supera ? ![]() A mi ayer me duro 20 horas con 5,5 horas de pantalla. Creo que son unos datos buenos, pero seguro que hay mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os comento, cuando pillé el Note 2 lo primero que hice fue ponerle la stock rom y rootearla, estoy en 4.1.2 y quiero ponerle esta.
Lo que no me queda claro es: Cita: -Instalacion v2.0: Se recomienda instalacion limpia desde el recovery Philz.Wipes "Clean to install a new rom",flashear rom.
![]() Cita:Reiniciar en modo Dowload "boton encendido,volumen- y boton home" y desde Odin,poner en "Pda" el nuevo Bootloader y flashear
![]() Aquí en modo de descarga ("vol-" + "home" + "encendido") me sale: PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 counts) esto no sé si será el contador de flasheaos ese que se resetea con el Triangle away ¿correcto? CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official Última edición por alex_murcia Día 20/11/13 a las 14:52:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, os comento, cuando pillé el Note 2 lo primero que hice fue ponerle la stock rom y rootearla, estoy en 4.1.2 y quiero ponerle esta.
Lo que no me queda claro es: ¿De donde saco ese recovery y como lo instalo? Entiendo que antes de flashear con odin le paso el recovery ese con la opcion clean to install a new rom y listo. Si no quiero Knox, entiendo que no tengo que poner en el odin el bootloader mj5 que está para descargar en la primera página. ¿No se pone nada excepto la rom? Aquí en modo de descarga ("vol-" + "home" + "encendido") me sale: PRODUCT NAME: GT-N7100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 counts) esto no sé si será el contador de flasheaos ese que se resetea con el Triangle away ¿correcto? CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Official ![]() Aqui tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458527, viene como hacer root tambien pero eso ya lo tienes asi k nah, mira el apartado de los recovery y lee. La rom se instala desde el recovery cuando lo hayas instalado. Si no quieres meterle el bootloader, tienes que descargar la rom, instalarla y despues flashear el fix wifi, este : https://www.dropbox.com/s/n11httmtwe...0for%20MJ5.zip y despues el fix sns/gallery que esta en el primer post Última edición por mario2611 Día 20/11/13 a las 15:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que modem tengo, pero en la banda base me pone:
N7100XXDLK7 Me he animado a flashear porque el 3G, no sé desde cuando me va lentorrisimo, cuando va. Para whatsapp bien pero en cargar páginas me puedo desesperar, es realmente horrible, mientras que el móvil chinorris de mi novia, al lado mío y estando los dos en simyo, le carga a buena velocidad (como debería de ser...). |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Nova Launcher, cuando intento agregar un widget al escritorio hace un amago y se queda la pantalla en negro unos segundos y dice que Se a detenido. Alguien a probado o le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, en primer lugar quiero felicitar y dar las gracias a los creadores de la ROM, a todo el equipo de Titooo, gracias de verdad por regalarnos un trabajo inconmensurable. Al compañero que preguntaba por lo del modem antiguo, yo lo que hice antes de proceder a instalar la DN3, fue cambiarle el modem con el MOD de Hurricane que pusieron en el primer post, y le puse el MJ5, había otras dos opciones. Después instalé la ROM, y una vez que se reinició entré en modo download para poner el BL (hasta ahí todo perfecto). Durante el primer ciclo, no me entraba el móvil en deep sleep, miré en varias aplicaciones y me estaba drenando la batería el google chrome. Lo que hice fue , desinstalar actualizaciones de crhome, entrar en recovery y hacer wipe caché y wipe dalvick, y desde entonces el móvil duerme como un bebé
.De nuevo, muchas gracias a Titooo, por aquí seguiremos largo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye puede instalar xposed frmawork? he instalado multiwindow manager y me pide que instale eso y no se que hacer, quiero añadir apps a la barra multiventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, si que baja rapido el link este, jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRAN EQUIPO ESTE, ASI DA GUSTO JODER!!! acabo de leer en xda que con wipe data es suficiente así que a esperar a que descargue. GRACIAS!!! Última edición por alialf Día 20/11/13 a las 16:01:23. |