|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada la r14, he abandonado el stock kernel,aver que tal va mi Paquito en este móvil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver k tal va este kernel.
Ojalá en alguno de los kernels que pruebo añadieran para poder usar el mando de la xbos con cable. Seria un puntazo :s Hay alguna app para modificar las cositas que viene con el kernel? alguna interficie grafica? o solo la propia app de franco de pago del playstore? Última edición por Exia Día 20/11/13 a las 14:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar este kernel (tengo stock) hay que hacer algun wipe antes o despues de instalarlo?
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver k tal va este kernel.
Ojalá en alguno de los kernels que pruebo añadieran para poder usar el mando de la xbos con cable. Seria un puntazo :s Hay alguna app para modificar las cositas que viene con el kernel? alguna interficie grafica? o solo la propia app de franco de pago del playstore? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo más problemas que la anterior release con respecto a la musica en segundo plano?.
Antes me daban algun que otro golpe pero ahora a cada rato. La reproduzco desde memoria... Estoy por flashear la r13 hasta que franco vuelva de viaje...
|
||||
|
||||
|
Sip, que con la que se supone que franco lo habia resuelto...
A mi tambien pero mucho menos. (En la r13 también), pero es que en la r14 es cada medio minuto...
|
||||
|
||||
|
Mnn pues yo con la R13 tenia ese problema. Se supone que pasaba mas cuando la pantalla estaba apagada, ahora haré la prueba con la R14.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, yo estoy hablando siempre en screen off. Cuando esta encendida funciona bien. El problema supongo que será, junto a otras cosas, que la limitación de la frecuencia máxima que le esta metiendo franco será poca, cosa que en el elementalx se podia indicar con trickster...
|
||||
|
||||
|
Si si, yo estoy hablando siempre en screen off. Cuando esta encendida funciona bien. El problema supongo que será, junto a otras cosas, que la limitación de la frecuencia máxima que le esta metiendo franco será poca, cosa que en el elementalx se podia indicar con trickster...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estoy ya con la música unos 12min y ni un corte (pantalla apagada) (excepto por las notificaciones), puede que sea si tienes muchas apps en segundo plano pase eso xS. Si me pasa lo comento. Y si pasa probare el kernel Faux otra vez, que con ese no me pasaba nada y con el de Bricked-Kernel.
Saludos. ![]() Intentaré probar uno de los que comentas. Cual de ellos tenia mejor gestión de batería?
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe si este kernel soportará alguna vez s2w? Es que todos hablan maravillas de este kernel pero quiero esa función...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que tarda en añadirla ya que franciscofranco se va de vacaciones, en teoria hasta el domingo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de adquirir el faux123 y el faux sound.
respecto al faux123: - alqguien puede compartir ajustes para poder probarlo? - las pestañas" establecer en inicio" hay que ponerlas en on para que se aplique y se mantengan los cambios que se hagan, no? ya se que son preguntas tontas , pero a veces son las mas importantes.. ![]() - hablan que con este soft se puede mejorar la calidad de la pantalla, algun ajusto para conseguir eso? respecto al fauxsound: - alguien comparte ajustes para poder mejorar el sonido del nexus 5? gracias torpedos!!
|