|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya envidia, queremos review del terminal!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder enhorabuena ya nos dices que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola apuentarme 2 xiaomi red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alaaaa que envidia!!
Ojalá al resto nos lo envien pronto, quiero tener el mio ya :P Pon fotos para ver las calidades y tus primeras impresiones cuando puedas toquetearlo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
emmm dios mio que liada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que es vuestro primer xiaomi. Compre un M2A para mi churri desde hace 1 mes y lo que me preocupa es que si funcione bien internet móvil.
El M2A es una pasada de telefono, fluido, potente, calidad de imagen, rapidez en tomar fotos, en español y si lo actualizas lo haces a una versión spanish y listo. No tienes que usar la opción de actualización oficial y punto. Una pasada ... pero no se sabe porque ... pero la cobertura de internet va y viene y no se como arreglarlo Un fallo gordo. Estas mal aparcado y le mandas un whasapp diciendo que baje y .... a esperar. 5 minutos, o 10 o media hora. Acabas antes bajando del coche y llamas usando el portero. Lo dicho. Es lo que me preocupa. Me preocupa si el gps es sensible o sera sordo como muchos mtk. Si has tenido un jiayu g3 sabrás a que me refiero. Me preocupa si podre ver en mi Xiaomi TV box, las fotos y vídeos que reproduzco en el xiaomi M2A. El idioma es una soplapoyez, así que tranquis por eso. En mi humilde opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Naxer compi pon tus primeras impresiones pantalla, wifi, 3g, llamadas, fluidez... que pesado estoy ya lo se pero estaria bien saberlo... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo soy uno de los que compró antes del dia 19, pero tengo una gran duda... Compré 2 terminales, por separado, pero la tienda solo me envió el email de confirmación de 1. Para darle los codigos a exxtrema, utilicé los 2 recibos de paypal, en los que venía el número de spemall... Me meto en mi cuenta de spemall y sigue diciendome que solo he pagado uno... ¿Qué está pasando? |