|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonajero botón power, defecto o vienen así?
Me acaba de llegar el móvil y al tocar la pantalla en la parte da arriba saca un ruidito pequeño por culpa del botón power que tiene un poco de holgura. Llamo al sat y me dice que es un fallo puntual y que lo devuelva, que el ha probado varios y que no suena, pero no me fio del tío. Es un mini fallo que lo detectas solo si eres un tikis mikis semi pro. He investigado por mi cuenta y parecen que todos vienen con esta holgura sin excepción, uno dijo que cambió 3 y todos hacían ruido. No quiero cambiarlo porque le he metido mucha caña y va como los ángeles, sin cierres ni reinicio y de pantalla viene de 10.
Vuestro botón suena? Última edición por cruzfire Día 20/11/13 a las 22:55:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio cuando lo muevo suena el gangnam style y es mas, proyecta a un chino bailando
Bueno es broma XD, pero tio devolverlo por que tiene holgura los botones.. el mio esta igual y diria que el 100% vienen asi. Devuelvelo, pero que te llegue otro con pixeles muertos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si agito no oigo nada..........
Si doy un golpe seco con el dedo al lado del boton en el cristal frontal suena un pequeño tic, pero si solo lo agito no se oye nada. Tiquismiquis jejejeje
|
||||
|
||||
|
El mio tb tiene holgura en los botontes, pero curiosamente puedo dormir por las noches.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no lo devolveria porque si te lo cambian y tienes muy mala suerte, te vendra con pixeles muertos... Yo me lo quedaria porque al igual cambiare un nexus con holgura por otro con pixeles muertos...
Hazme caso! No lo cambies.
|
||||
|
||||
|
Hombe, a ver, el mi otiene sonajero pero es leve, si el tuyo suena como una motoreta pues cambialo sin duda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suenan todos los móviles, siempre hay alguna parte móvil que necesita un poco de juego u holgura para funcionar bien. Si te digo que mi 5s sonaba también al agitarlo ... Pero de hay a llamarlo sonajero yo creo que no hay peor enemigo del N5 que nosotros mismos con esos calificativos, ahora correra la histeria y sumaran "sonajero" a la lista de fallos del N5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antuanclamaran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también suena. Y creo que si no tuviera ese "defecto", este móvil lo habría fabricado el demonio. Va de miedo. Ahí se queda el sonajero. Si algún día se tara el teléfono, ya me lo arreglarán todo en el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Suenan todos los móviles, siempre hay alguna parte móvil que necesita un poco de juego u holgura para funcionar bien. Si te digo que mi 5s sonaba también al agitarlo ... Pero de hay a llamarlo sonajero yo creo que no hay peor enemigo del N5 que nosotros mismos con esos calificativos, ahora correra la histeria y sumaran "sonajero" a la lista de fallos del N5
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un note 3 un 5s el n5 un note 1 y el xperia del curro y suenan todos si los agitas y arrimas la oreja, que mala suerte que me ha tocado a mi todos los defectuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero añadir a esto, que los botones son de "ceramica", un material que no tiene nada que ver con el plastico, por lo que es normal y comprensible, que tenga X mm de holgura para evitar que el boton se quede atascado, y claro al hablar de un material "ceramico" es normal o yo creo que es normal ese ligero sonido...
el mio tambien lo hace, tambien me fije en ello nada mas verlo y como dicen mas arriba...."duermo tranquilo por la noche" y no lo voy a cambiar. la pantalla tambien tiene ligeras fugas de luz blanca por algunos laterales....y tampoco lo voy a cambiar por ello. salu2
|
||||
|
||||
|
El conocido efecto maracas del nexus 4, ahora en tu nexus 5 jaja
Yo creo que paso de intentar escucharlo... lo hice en el 4 y estuve traumatizado unos dias, luego ya ni te acuerdas
|
||||
|
||||
|
Al mio le pasa igual me fije desde que lo tengo. El problema no es el ruido sino que hay demasiado holgura en el boton de encendido y acabe estropeandose por estar muy suelto (que no tiene por que pasar). De todas maneras seguro que con el uso entra polvo en la holgura y se deja de mover XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que suenan todos, mas o menos, quieras o no quieras escucharlo, y no voy a cambair por eso el movil, porque yo no uso el movil dando golpes arriba a la izkierda de la pantalla....
Para mi no es un fallo esto, es el boton que mas se usa, es normal que tenga holgura para evitar problemas. Portu |
|
|
||||
|
||||
|
el mio al principio no sonaba y ahora lo hace un poco el boton del volumen, pero nada excesivo ni que me preocupe.
De todos modos me ha llegado la funda spigen neo y ya no hace ruido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido un problema con el telefono. Al tenerlo encima de la cartera hacia un ruido muy raro y continuo.
Solución: Dejarlo fuera de esta, por lo visto la tarjeta de crédito tiene chip NFC y el móvil al estar al lado no paraba de sonar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||