|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento lo qe hice.. yo tenia android 4.2.2 oficial sin modificar nada.. solamente meti por odin la crash room y es 4.3, la rom esta basada en la stock.. osea tiene las funciones del s4 y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------- Me respondo fue la 8.8...alguien la tendra entre sus curiosidades? DD
Última edición por emmanueldmc Día 20/11/13 a las 06:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo trabajaste con recovery si puedes reinstalar una 4.2.
|
||||
|
||||
|
Caida la base de trinidad y tobaho MK1, excelente changelog y bajandola ya, en nada esperamos tener V12 con una pequeña sorpresa de mi parte
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque en mi caso la version d base es diferente al número compilación si alguien me puede dar una explicación lo agradezco y si también saben de donde puedo ya ir descargando la nueva base para lo que se viene de crash.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... No pudiste haber metido por odin la crash rom, porque cualquier rom modificada se mete por recovery, por supuesto que crash rom es basada en stock, pero me refiero a meter una rom oficial por odin (programa que se usa en el PC).
Si solo trabajaste con recovery si puedes reinstalar una 4.2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale te explico compi, yo tenia la rom stock 4.2.2 sin modificar, como venido de fabrica, ayer lo rootie y le instale la crash rom qe tiene android 4.3 mediante recovery, mi pregunta es.. puedo por ejemplo instalar omega room qe tiene android 4.2? O ya no pyedo volver a 4.2? Y en caso de poder instalarla.. hago wipes y la instalo sovre la crash rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale te explico compi, yo tenia la rom stock 4.2.2 sin modificar, como venido de fabrica, ayer lo rootie y le instale la crash rom qe tiene android 4.3 mediante recovery, mi pregunta es.. puedo por ejemplo instalar omega room qe tiene android 4.2? O ya no pyedo volver a 4.2? Y en caso de poder instalarla.. hago wipes y la instalo sovre la crash rom?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Masterkira amigo, espero que te encuentres bien, aparte del tema de la rom crash quería invitarte a ser administrador de un grupo en Facebook de casi 1000 personas con s4, si podes con mucho gusto serías aceptado a dirigir este gran reto.. Saludos... Esperando la crash v12
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice copia de la carpeta efs, de la rom no :S no todavia no qiero volver, la voy a probar unos dias mas.. pero qeria saber ese tema de volver a 4.2.2, muchas gracias por tu rapida respuesta compañero
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces puede coincidir, pero en la mayoría de las veces difieren.- |
|
|
||||
|
||||
Nada compi, algo que yo habia hecho pero que no mucha gente se ha percatado de que existe... ![]() Masterkira amigo, espero que te encuentres bien, aparte del tema de la rom crash quería invitarte a ser administrador de un grupo en Facebook de casi 1000 personas con s4, si podes con mucho gusto serías aceptado a dirigir este gran reto.. Saludos... Esperando la crash v12
![]() ![]() La v12 probablemente mañana... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar una rom cocinada sobre otra rom cocinada? por ejemplo, si tengo omega rom, puedo instalar crash sobre esa o al revez? pasa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|