|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que los que actualizasteis manualmente os ha saltado ya la ota y los que no hemos tocado nada seguimos a dos velas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Perdón por la pregunta, pero, si no he entendido mal, actualizar vía OTA supone "instalar encima" de lo que ya hay: la instalación respeta todos los programas que tenías instalados, y la actualización es más o menos transparente para el usuario. En cambio, los otros métodos que mencionáis (lo de la imagen y tal) supone instalar Android 4.4 como "limpio de fábrica", ¿no? Simplemente es por estar seguro de que lo he entendido bien. Gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún manual sobre cómo instalar actualizaciones usando Nexus Toolkit?
|
||||
|
||||
|
Tienes un manual que hizo jordi6294 en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710254 Primero instalas Nexus Toolkit y activas el menú en la tablet de Opciones de desarrollo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490720 y en estas, activas el modo Depuración USB. Sigue el manual al pie de la letra. El apartado "Full Rom Installation Guide - Automatic + Manual" está en el mismo Nexus Toolkit (yo al principio no lo veía). Lo de apretar Power y Volumen + es tal y como dice jordi6294, pero no los dejes apretados. Aprietas primero el Power, sin soltar seguido Vol+ y sueltas para que salga el menú. Es fácil y no da problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada via OTA a la KRT160S (había metido la KRT160O por NRT) y parece haber mejorado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me kedaria con nexus 7... y ofreceria mi s3 a cambio sin pensarlo 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha saltado la OTA pero al reinicarse se ha metido en el recovery i me ha saltado el error
"/system/bin/debuggerd" has unexpected contents. Error in /tmp/update.zip (Status 7) Installation aborted según leo es por el stickmount que toca el debuggerd ahora ya no me sale la OTA i sigo teniendo la KRT160. Supongo que tendré que buscar un backup del debbugerd para poder subir a la KRT16S
Última edición por Deleko Día 20/11/13 a las 15:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni otas ni p0ll*s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha saltado la ota y se
ha instalado teniendo twrp recovery y estando rooteada. Ahora me figura Krt16s, eso si, he perdido root y twrp Ed; tenia también el stickmount
Última edición por natxete007 Día 20/11/13 a las 15:47:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado por OTA a KRT16S. Pasé a KitKat con NRT.
Saludos, |
|
|