|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tenia la PSX que me iba de lujo va y sacan otra nueva imagen oficial , KRT16S , pues nada a esperar esa v2 nueva con la base de hoy, con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631 todo perfecto.
Tornado76 a cambiar el titulo , gracias compi ![]() ![]() En XDA el titulo sigue siendo el mismo así que por lo tanto lo mantendré, cuando se actualice a la nueva base con la v2 pues ya cambiara la nomenclatura a la nueva base No se que le pasa a google pero ya estamos como el la 4.3 y ahora toca adaptar las ROMs a la nueva base. A todo esto añadir que ya va siendo hora que liberen el código fuente del kernel de una vez.!! Un saludo
Última edición por tornado76 Día 20/11/13 a las 09:52:16. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.3 ya que aun no me convence del todo Kit Kat, con sus consumos elevados, aplicaciones que no van del todo bien, como habbit sin poder hacer zoom, ni gravity box, ni greenify..... En fin, un poco más adelante volveré, que sin duda es la mejor rom de las que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a 4.3 ya que aun no me convence del todo Kit Kat, con sus consumos elevados, aplicaciones que no van del todo bien, como habbit sin poder hacer zoom, ni gravity box, ni greenify..... En fin, un poco más adelante volveré, que sin duda es la mejor rom de las que he probado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que he comentado anteriormente. Navegador cómo habbit ninguno, solo que no hace zoom en 4.4. Y el consumo respecto a 4.3, es bastante elevado en mi caso, ya que con greenify y hells me dura día y medio sin problemas y 3h o algo más e pantalla, cosa que con Kit Kat no he logrado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden poner los dpi a 270 en esta Rom?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las que he comentado anteriormente. Navegador cómo habbit ninguno, solo que no hace zoom en 4.4. Y el consumo respecto a 4.3, es bastante elevado en mi caso, ya que con greenify y hells me dura día y medio sin problemas y 3h o algo más e pantalla, cosa que con Kit Kat no he logrado.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no me quejo nada de 4.4 al contrario, estoy muy contento y más utilizando esta gran rom, al que no lleve art se lo recomiendo va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por id63033 Día 20/11/13 a las 13:11:00. Razón: faltas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo cambios en el github: <default revision="refs/tags/android-4.4_r1.2" remote="aosp"
sync-j="4" /> Esta noche compilare de nuevo ![]() Descargando... va pa rato, ahora salgo a currar
Última edición por tornado76 Día 20/11/13 a las 13:37:07. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tornado76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hice bien aguantando la v1, esperare la v2 como agua de mayo, mientras tanto seguire en v7
D, va tan bien la jodida...
|
||||
|
||||
|
La rom me va de vicio, estable, rapida y fluida. De 10 |