|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos de emergencia personales
He visto esta funcion pero no encuentro como ponerlo.
![]() Solucionado: vas a editar contacto-> grupo-> eci Última edición por albertocp Día 07/02/13 a las 23:49:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Contactos de emergencia personales
Nada hombre, para eso estamos. Lo que necesites ya sabes.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maicro Día 20/11/13 a las 12:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
NO habia visto este post si no te hubiese ayudado.
El metodo es facil pinchais en editar del contacto que querais añadir como de emergencia os vais donde pone grupos pinchais y le marcais la opcion de ICE: contactos de emergencia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. El problema es que yo no tengo la posibilidad de ese grupo como grupo de emergencias :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no puedes crear un nuevo grupo y poner ese nombre?
También puedes gestionar los grupos desde la cuenta de gmail, con un navegador y apartado contactos, suerte,
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a crear ese grupo a mano con el mismo nombre, pero no lo recoge como un grupo con propiedad especial para poder acceder a él desde la pantalla de desbloqueo.
Desde el propio Gmail en ordenador no lo he probado. Lo intentaré mañana. 2.0, tengo el tema original de Kit-Kat que el Nexus 5 trae por defecto. No he tocado nada. Muchas gracias por vuestro interés. Mañana os diré si puedo hacerlo desde el ordenador. Dulces sueños. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||