![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de donde la sacaron, en España no se vende la de 16gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico problema que puede tener que sea de otro pais es tener que cambiar el CSC porque algun servicio como Video Hub no esta disponible en el pais de origen de la tablet. Yo prefiero hacer eso y ahorrar unos 100 euros que tener la española de pura cepa. Mis ultimas tablets y moviles fueron Europeos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seria cuestin de llamar a PH, yo creo que estan confundidos, tiene que ser la wifi de 32gb.
en la revista de PH no esta la de 16gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pagina y la revista no tienen nada que ver. De todos modos en la descripcion pone claramente que tiene el procesador Snapdragon a 2,3 GHZ y que tiene 3G. Lo de llamar, yo me encontre una duda parecida hace tiempo cuando compre la Motorola Xoom, y la persona que me contesto me dijo que lo que veia en la pagina es lo que compraria, que las caracteristicas son las que pone. Estaban equivocados como pude comprobar mas tarde por mis medios, pero vamos que lo que quiero decir es que la persona que atiende el telefono, no tiene ningun tipo de contacto ni informacion del almacen, por lo que no va saber contestar. Y salvo que tenga muchas ganas de trabajar, que de las veces que llame, casi nunca fue asi, no te van a mover los hilos necesarios para solucionar la duda. De todas formas si la pides, llegas a la tienda a recogerla y no es lo que te vendieron, te tienen que devolver el dinero a la fuerza, te han enviado un articulo erroneo. Ademas estan los propios dependientes de testigos. Yo porque no la quiero blanca, que si no seguro que la cogia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me fio de que sea la LTE.
Si alguien la compra ya comentará. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No es la LTE!!! es la wifi
he llamado esta mañana al ver que estaba en la web y después de discutirme con la operadora lo ha consultado y me ha dicho que era la wifi, que tenían un error en la web, de hecho, hasta ayer tenían en la web la negra con LTE y hoy ya no esta, las 2 con 16gb que es otro error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me parecia raro, ya que la LTE 16gb. el PVP es de 679€ en Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, están vendiendo la 32gb wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le comunicamos referente a su consulta que unicamente tenemos en color blanco, de 16GB Wifi y 4G /de 32GB Wifi y 4G. Los de 32GB y 16 GB son europeos, y con idioma español. Y la garantía es europea sin problema. http://www.redcoon.es/search/?keywor...tfor=ctl_price Última edición por teresilla3 Día 20/11/13 a las 17:12:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de tres días con el Note, pues me quedo al final con el Air.
|
|
|
|
Explicate un poco más Amilio. Que te ha llevado a esa decisión. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el teclado de IOS, las Aplicaciones, etc. al final me quedo con el Air. el note me gusta mucho, pero he valorado varias cosas, y después de estar dos semanas con el Air, y esta semana con el Note, la verdad que he notado la diferencia. decir que yo lo empleo en un 90% para trabajar. así que si alguien esta interesado en la de 16gb LTE blanca, que se pase esta noche o mañana por la sección de compra-venta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿estas seguro? Y lo de la productividad y todo eso. Yo también la quiero para trabajar, leer libros o trabajos y poder hacer anotaciones con el lapiz, conexiones a programas que se pueden ejecutar en remoto, o programas en PHP, la doble ventana, ... Me tendré que esperar a recibir el Note 3 (que está al caer) y ver cómo va eso con el Android, las apps propias de Samsung y el lapiz. Y todo esto antes del black Friday. ¡Qué horror!, me puedo volver loca con tanto cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo eso de la multiventana y tal esta muy muy bien, pero teniendo los dos en casa, me quedo con el Air, digan lo que digan, IOS va muchísimo mas fluido, el teclado es lo que mas me ha echo decidirme, yo escribo bastante a diario, y con el note me equivoco mucho mas. ojo que el note es una pasada, pero par el día a día a mi me va mejor el Air. se que es mas cerrado el Air, pero tiene otras cosas que me gustan mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo criticar mucho al Note, ya que tambien me gusta, pero tenia que decidirme por uno, es el problema de tener los dos ![]() seguramente si no tuviera el Air, me quedaría con el Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La unica queja que le puedo poner es que una vez encendido el terminal, cuando se muestra por primera vez el teclado, puede tardar un par de segundos. Pero es solo eso, la primera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya digo que es una decisión personal, el Note ahora mismo es el mejor tablet Android. así que si tengo tiempo esta noche, lo pondré en venta en el foro, si a alguien le interesa que lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Francia hay un promocion hasta finales de año de 50 euros de reembolso en la compra de tablets Android, entre ellas la Note 10.1 2014. No se a que esperan a ponerla aqui...
http://g-ecx.images-amazon.com/image...t/odr_note.pdf |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si le interesa a alguien, ya esta a la venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724871
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»