|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos la KRT160 instalada manualmente, se entiende que también no saltara la OTA no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien. Ahora ota vez a esperar el token del roll out
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto de la OTA también tienen preferencia los americanos?
O está disponible y ya llegará cuando sea? Ojalá hoy miércoles
|
||||
|
||||
|
Han cambiado la ROM ahora es Android 4.4 (KRT16S)
https://developers.google.com/android/nexus/images ![]() Si ya tengo el bootloader abierto y el recovery modificado, al flashear se pierde de nuevo el contenido de la "SD"? |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, dónde mas se dijo lo de la OTA del Nexus 4? ...no hay muchas información por ahí ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando el source de 4.4_r1.2 y los nuevos binarios. Algo han debido de toquetear... por ejemplo, en frameworks/base han modificado:
core/java/com/android/internal/backup/IBackupTransport.aidl core/java/com/android/internal/backup/LocalTransport.java core/java/com/android/internal/backup/LocalTransportService.java (este es nuevo) core/res/AndroidManifest.xml services/java/com/android/server/BackupManagerService.java services/java/com/android/server/pm/PackageManagerService.java En packages/apps/Settings src/com/android/settings/inputmethod/InputMethodAndLanguageSettings.java Entre otros cambios más.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la agonía "para cuándo mi OTA". Volumen 44.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que han tocado para la nueva ROM KRT16S?? Han mejorado algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando el source de 4.4_r1.2 y los nuevos binarios. Algo han debido de toquetear... por ejemplo, en frameworks/base han modificado:
core/java/com/android/internal/backup/IBackupTransport.aidl core/java/com/android/internal/backup/LocalTransport.java core/java/com/android/internal/backup/LocalTransportService.java (este es nuevo) core/res/AndroidManifest.xml services/java/com/android/server/BackupManagerService.java services/java/com/android/server/pm/PackageManagerService.java En packages/apps/Settings src/com/android/settings/inputmethod/InputMethodAndLanguageSettings.java Entre otros cambios más. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También han modificados APNs... ese update, sería algo que afectaría a los Nexus 4 en la versión 1.1 (KRT16O), porqué yo con la KRT16M (la que salió para el N5) es decir, la r1, no tengo "ningún" fallo. Por tanto, he de suponer que la r1.1 daba errores en el Nexus 4 y por eso la rapidez de ese update.
|
|
||||
|
||||
|
prefiero esperar y que nos pongan las transparencias...
jejej |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntina....si meto la factory image krt60s, automaticamente si por ejemplo tuvieran binarios nuevos y kernel nuevo se instalarian automaticamente o tendria que ir x separa...nose si me explico muy bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada encima de la O, sin wipe y todo ok, como mínimo el kernel si es diferente, me he fijado antes de instalar y antes era del 23 de octubre, ahora del 12 de noviembre.
Por lo demás no he notado cambios visuales, ni que vaya peor o mejor en si. Última edición por Braddock Día 20/11/13 a las 15:01:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada encima de la O, sin wipe y todo ok, como minimo el kernel si es diferente, me he fijado antes de instalar y antes era del 23 de octubre, ahora del 12 de noviembre.
Para lo demas para que igual no he notado cambios visuales, ni que vaya peor o mejor en si. ![]() |