|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Decision final: Cubot GT 99 o Moto G
Esta semana voy a realizar el pedido de uno de estos dos terminales.
Del Cubot me hablan maravilla , amigos que tienen conocidos con este movil y me comentan que es una pasada. Pero por otro lado todo el mundo habla de que el Moto G , sera el que rompa el mercado y que a pesar de tener "peores" prestaciones que el Cubot , con el tema de que es Motorola y es mas conocido , superara a este con creces. La compra de cualquiera de los dos terminales la haria via Amazon. Os dejo las características: CUBOT GT99: - 4.5" - CPU MTK6589 Quad Core 1.2Ghz - 1GB RAM - 4GB ROM -13Mpx -Android 4.2 Precio 150 €. MOTO G: - 4.5" -cámara 5 Mp, -8 GB - Quad-Core 1.2 GHz - Android 4.4. Precio 175€. Gracias por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana voy a realizar el pedido de uno de estos dos terminales.
Del Cubot me hablan maravilla , amigos que tienen conocidos con este movil y me comentan que es una pasada. Pero por otro lado todo el mundo habla de que el Moto G , sera el que rompa el mercado y que a pesar de tener "peores" prestaciones que el Cubot , con el tema de que es Motorola y es mas conocido , superara a este con creces. La compra de cualquiera de los dos terminales la haria via Amazon. Os dejo las características: CUBOT GT99: - 4.5" - CPU MTK6589 Quad Core 1.2Ghz - 1GB RAM - 4GB ROM -13Mpx -Android 4.2 Precio 150 €. MOTO G: - 4.5" -cámara 5 Mp, -8 GB - Quad-Core 1.2 GHz - Android 4.4. Precio 175€. Gracias por la ayuda. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Quien es Jose?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay color entre uno y otro. El moto G es superior en todo.
Aunque la camara sea de 5mp y no de 13, seguro que es de mas calidad. Los 4 nucleos A7 son mas potentes y el moto G es un nexus encubrido, es una pasada. yo ni me lo pensaria. Ademas el cubot ya tiene mucho tiempo y el moto g es nuevecito. lo dicho, no hay color.
|
|
||||
|
||||
|
Unico problena del motorola g es que ni tiene sd, el resto mejor
|
|
||||
|
||||
|
Red rice! =D.
A 150€ el Cubot me parece carillo, en Xina lo tienes por 100/110... AUnque si compras aquí, claro, tienes garantía española, como con el Motorola. El moto G es lo mejor que hay prestaciones/precio de mercado europeo, pero no puede competir con un red rice por ejemplo. El cubot ya es otra cosa, prestaciones similares; La cámara del moto G es flojilla, la del cubot, no será ninguna maravilla, pero creo que superior. En flash, el cubot parece flojear, del moto G, no sé nada, pero teniendo un defy, y viendo el led que lleva el moto G, apuesto que es bueno de cojones. En pantalla ambos tiene 4,5" y misma resolución, pero hay que tener en cuenta que el Moto G tiene los botones "incrustados" en la pantalla, por tanto, en realidad tiene menos de 4,5". En este punto para mi gana el cubot de mucho, el moto G tendría que tener los botones debajo de la pantalla. El motorola no admite tarjetas de memoria. El moto G gana en ser motorola, y en tener el procesador qualcomm. Yo, de largo, me quedo con el cubot, pero a 100/110€. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por las respuestas. Parece que esta la cosa igualada.
De momento me decanto por el cubot. El Viernes o Sábado como muy tarde haré el pedido de uno u otro , a ver si investigo un poco mas y me aclaro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto G con 8 gigas no vale la pena. Con formateo y sistema operativo se quedará en escasos 5 gb, que dan para muy poco. Lo que no veo en Amazon es el moto g de 16 gb.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||