Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/11/13, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Antz00 Antz00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro SE
Tu operador: Pepephone
Además, para mi no tiene precio lo bien que me lo paso leyendo los comentarios del foro.. que si recortar la funda para que quede bien, que si la funda transparente le queda cuasi perfecta a la TIG, el debate de las pantallas OGS o no OGS, los briconsejos del Wifi, el legendario repuesto táctil de aliexpress, los precios de las tiendas que se van colgando en el hilo.... seguro que si tuviéramos un ipad-mini no lo pasaríamos tan bien.

Viejo 20/11/13, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
papeva papeva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Amoi N821, ZTE967S y Chuwi V88
Tu operador: Orange
Joer.....no hice la compra anoche para hacerlo hoy más tranquila. Mecagoento..........
Viejo 20/11/13, 12:16:57
Array

[xs_avatar]
jo5e jo5e no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
ya se han agotado en dx???, alguien sabe que hacer, me espero o la pido, la quería para el dia de navidad, es para mi mano, pero no se que hacer, alguna recomendación????
quedan de estas http://dx.com/es/p/chuwi-speed-v88s-...i-white-223390 pero solo tiene 1 gb de ram e imagino que será peor no??
Gracias
Un saludo
Viejo 20/11/13, 12:17:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por papeva Ver Mensaje
Joer.....no hice la compra anoche para hacerlo hoy más tranquila. Mecagoento..........
Me temo que como dice frankly23 si pone el cartelito de SOLD OUT ya no se puede comprar a ese precio .

La verdad que nunca me había fijado en los descuentos de DX pero hay artículos muy interesantes..
http://dx.com/p/cube-u39gt-9-0-capac...-silver-236767 9", RK3188, 2GB por 81.99$ WOW!

por cierto esa también tiene el dichoso cartelito SOLD OUT
Viejo 20/11/13, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, avisad si vuelve a salir a ese precio o similar, o si salen ofertas en otros sitios.
Viejo 20/11/13, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Recuerda que te dije que volarían a ese precio , estas cosas si te las piensas las pierdes. En cualquier caso por unos 120-125€ más o menos la puedes conseguir.
No es el mismo chollo pero sigue siendo un precio muy muy bueno para lo que ofrece.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 13:59:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo se, lo se....que es lo peor.
Pero anoche me lié en casa con las cosas de casas... Que me dije, mañana despacito hago mi pedido.

Horror! Esto no me vuelve a pasar.
Lo único es que yo sólo he comprado a china a través de conjuntas, por lo que me da un poco de miedo que miedo no hacerlo en el lugar adecuado. Me recomendais que la compra en DX aunque esté mas cara, o es hay mejores precios en otros sitios también de fiar?

Me dejo aconsejar por vosotros.

Edito, perdonad los errores... Esto del swype andando por la calle es lo que tiene
Viejo 20/11/13, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo se, lo se....que es lo peor.
Pero anoche me lié en casa con las cosas de casas... Que me dije, mañana despacito hago mi pedido.

Horror! Esto no me vuelve a pasar.
Lo único es que yo sólo he comprado a china a través de conjuntas, por lo que me da un poco de miedo que miedo no hacerlo en el lugar adecuado. Me recomendais que la compra en DX aunque esté mas cara, o es hay mejores precios en otros sitios también de fiar?

Me dejo aconsejar por vosotros.

Edito, perdonad los errores... Esto del swype andando por la calle es lo que tiene
DX es fiable 100% y pagas con paypal que te respalda.
Luego el resto de tiendas chinorris banggood, tinydeal, focalprice,BIC,.... son todas más o menos fiables y aceptan paypal.
Yo DinoDirect no la aconsejo pq son unos mentirosos del copón y la atención al cliente super desagradable. Pero hay gente que les vino muy bien y no tuvieron problemas. Aunque hay algunos que hasta le mandaron la de 1Gb intentando que colara por la de 2Gb. lo dicho unos impresentables.
Luego está Aliexpress que ultimamente están funcionando muy bien, yo de hecho ya casi compro más en AE que en ebay (se han vuelto unos tiquismiquis).
En AE no puedes pagar con paypal pero no le pagas al chinorri, el diero lo retiene AE hasta que te llega y tú das la conformidad que todo está ok, entonces le liberan el dinero al chinorri.
El tema es que hay que pagar con tarjeta, y aunque es muy seguro siempre es delicado. Lo suyo es crear una tarjeta virtual para cada compra y asunto resuelto.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Acabo de caer que en esta http://www.aliexpress.com/item/In-St...897706960.html pone que va a 1.6. ¿ Será un error o puede ser otra diferente?.

Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Acabo de caer que en esta http://www.aliexpress.com/item/In-St...897706960.html pone que va a 1.6. ¿ Será un error o puede ser otra diferente?.

Un saludo.
A qué te refieres? Q va a 16gb?

Perdona no te había entendido.
Viejo 20/11/13, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje

Un saludo.
si, te referirás al procesador no? lo chinos dicen que va a 1,8 pero realmente va a 1,6...
pero así en todas, no te preocupes.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 19:15:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo raro en ese anuncio es que además del dato antes comentado del 1.6 es que en el título del anuncio pone android 4.1, aunque en lkas especificaciones pone que viene con Android 4.2.

Aún así, tiene muy buenos votos. ¿Qué pensáis? quedaría en 120€ aproximadamente. ¿algún otro sitio a buen precio?
Viejo 20/11/13, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Yo lo que veo raro en ese anuncio es que además del dato antes comentado del 1.6 es que en el título del anuncio pone android 4.1, aunque en lkas especificaciones pone que viene con Android 4.2.

Aún así, tiene muy buenos votos. ¿Qué pensáis? quedaría en 120€ aproximadamente. ¿algún otro sitio a buen precio?
de origen venia con android 4.1 pero según se fabrican se ve que ya le han metido la actualización a 4.2
a 1,6 es la frecuencia real.
a mejor precio, salvo esta oferta de dx.com ya agotada no creo que la encuentres mas barata.
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 21:54:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, el micro puede ir como máximo por diseño a 1.8GHz pero todas las roms la limitan a 1.6GHz. Creo recordar que con la rom OMA podías forzar a 1.8GHz pero es muy poco recomendable, ya que se hace más inestable, se calienta muchísimo y gasta más batería para no ganar absolutamente nada de rendimiento.
Viejo 21/11/13, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deciros que desde DX me han invitado a:
1. Sustituir mi pedido por otro artículo de su página.
2. Cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe.
Os agradecería a los que hayais comprado la chuwi en DX con el 26% de descuento a que me indicáseis el momento en el que os cambia el estado de vuestro pedido a "enviado".
Quiero esperar unos días a ver lo que pasa con mi caso antes de pedir la devolución del importe.

Salud!!
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
Uffffff pues seguramente yo también caerse, aún no me llego nada, la compre el 19, x la tarde. Os sigo informando
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
PQQ PQQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

En dealsprime la tienes a 125 aproxim pero de 2GB. A mi me tardó unos 15 días
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 10:51:13
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Antz00 Ver Mensaje
Deciros que desde DX me han invitado a:
1. Sustituir mi pedido por otro artículo de su página.
2. Cancelar el pedido y proceder a la devolución del importe.
Os agradecería a los que hayais comprado la chuwi en DX con el 26% de descuento a que me indicáseis el momento en el que os cambia el estado de vuestro pedido a "enviado".
Quiero esperar unos días a ver lo que pasa con mi caso antes de pedir la devolución del importe.

Salud!!
Estoy en la misma situación que uds, en mi caso el pago fue verificado y confirmado el 19/11/2013 a mediodía.

Perdona, pero creo que, según los indicadores de seguimiento del envío, solo tenemos por orden:
Pedido Recibido
pedido confirmado
procesamiento de pedido
-----------------------(hasta aquí nos encontraremos todos los que nos encontramos en esta situación)------------------------------------------------
Confirmar la recepción
Puntuación de pedido

de manera que la forma de saber si se ha procedido al envío del pedido (corríjanme si me equivoco), es que cambie a Order is being prepared for Shipment.

lo haré, crucemos dedos. 1 saludo, q tengan un buen día.
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/13, 11:14:55
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
si, te referirás al procesador no? lo chinos dicen que va a 1,8 pero realmente va a 1,6...
pero así en todas, no te preocupes.

Si lo del procesador en realidad es a 1.6, yo sí que recomiendo a esta vendedora, contesta al minuto de mandar los mensajes, me devolvió el dinero de una compra habiendo ya salido el pedido de ella y teniéndolo correos ( consiguió que se lo devolvieran antes de salir) y manda las cosas muy rápido.

Ya os contaré lo que tarda la tablet, pero desde luego tiene muy buenas valoraciones.

De todas formas en aliexpress hay un vendedor que la tiene en blanco por 150 dólares en vez de 161 como la que he comprado yo, pero yo la quería en negro y prefiero pagar un pelín más.

Un saludo.

Última edición por simbalu Día 21/11/13 a las 11:30:04.
Gracias de parte de:

Viejo 21/11/13, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
Estoy en la misma situación que uds, en mi caso el pago fue verificado y confirmado el 19/11/2013 a mediodía.

Perdona, pero creo que, según los indicadores de seguimiento del envío, solo tenemos por orden:
Pedido Recibido
pedido confirmado
procesamiento de pedido
-----------------------(hasta aquí nos encontraremos todos los que nos encontramos en esta situación)------------------------------------------------
Confirmar la recepción
Puntuación de pedido

de manera que la forma de saber si se ha procedido al envío del pedido (corríjanme si me equivoco), es que cambie a Order is being prepared for Shipment.

lo haré, crucemos dedos. 1 saludo, q tengan un buen día.
Exacto, tienes toda la razón. Ahora msimo el estado de mi pedido es el que dices.
Por otro lado me acaba de llegar un correo robot de DX en el que entro en el sorteo de algunas baratijas por ser navidad. ¡qué cachondos!.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 22:31:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /