|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo usar launcher pro en sense?
Simplemente seria para cambiar la barra de abajo
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a usar launcherpro con las funciones (widgets y demas) del sense, es imposible. Si en cambio te refieres a usarlo en una rom con sense, se puede perfectamente. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que si instalas el launcher pro en una rom con sense, no te cambia la barra de abajo y ya esta no??? o si? a mi me gustaria probar android y el launcher pero sin perder la gestion de los contactos y las llamadas del sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Launcher Pro en mi legend, obviamente tengo desactivado el sense y por consiguiento he perdido todos sus widgets propios, pero la gestión de contactos, llamadas, etc sigue siendo la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm aver si soy capaz de explicarme, quiero tener el launcher pro porque es mas util que la barra que tiene sense abajo ya que asi ya tengo unos pocos programas en la barra, pero quiero tener la gestion de contactos del sense por la sync con facebook y demas la del tiempo total no la uso., es mejor la del nexus, resumiendo para poner launcher tengo que desactivar todo el sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, claro que no. Solo cambias el launcher del Sense (Rosie.apk) por el del launcher pro, la musica, contactos, navegador, etc., sigue ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho infierni, si usas launcher pro pierdes la capa Senses pero TODO lo demás funciona igual. La sincronización de los contactos con Facebook sigue estando activa pq el Sense simplemente es una capa por encima del android pero todas las aplis son de android no del Senses. Eso sí, los widgets de Sense no te irán.
PD: Si vas a probar te recomiendo el siguiente combo: Home switcher para elegir entre el launcher pro o el Sense y que, ya puestos, pruebes el ADW Launcher, mejor que el Launcher pro (mi opinión personal)
|
|
||||
|
||||
|
Ummm y para que me serviria poder elegir con el home switcher? Respecto el otro launcher que aporta respecto el launcher pro?solo conozco el pro que es que use en una rom sin sense
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para que si en algún momento quieres volver al Sense, o probar otro launcher instalado, no tengas que ir a Preferencias > Aplicaciones > Buscar la aplicación en cuestión y darle a "Borrar nosequé predeterminado". Y no sabría decirte qué aporta, son ambos muy parecidos. Te recomendaría descargar los 2 y quedarte con el que más te guste.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
umm pues eso voy a hacer,y ya de paso sabeis de alguna aplicacion que indique la bateria que te queda en porcentaje,que sea fiable y no gaste mucha bateria?yo venia usando la propia de htc pero ahora sin sense no la pueod usar y en el market hay mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Batterylife, yo la llevo usando desde hace meses y no la cambio por ninguna, eso sí, es un widget de tamaño 1x2 (me gusta tenerla centrada en la pantalla
). Además, es gratis, y te avisa de si la batería se ha sobrecalentado poniéndote la temperatura, puedes cambiarle el color o decirle que lo cambie el sólo por zonas (100% verde, 60% naranja, 20% rojo...).
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm ese creo que lo estuve yo usando antes de pasarme a roms 2.1 lo malo es que ocupa 2 cuadraditos pero bueno si no hay ninguna mejor me tendre que aguantar,encontre una por el foro que por lo visto te dice el porcentaje de carga y las horas que le quedan de uso pero nose si gastara mucha bateria,gracias.
edito: me gusta mas el launcher pro pero por si alguien tiene la misma duda que yo os dejo esta web con su video que comparan los dos http://www.elandroidelibre.com/page/5 Última edición por gomechuelo Día 16/06/10 a las 14:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho infierni, si usas launcher pro pierdes la capa Senses pero TODO lo demás funciona igual. La sincronización de los contactos con Facebook sigue estando activa pq el Sense simplemente es una capa por encima del android pero todas las aplis son de android no del Senses. Eso sí, los widgets de Sense no te irán.
PD: Si vas a probar te recomiendo el siguiente combo: Home switcher para elegir entre el launcher pro o el Sense y que, ya puestos, pruebes el ADW Launcher, mejor que el Launcher pro (mi opinión personal) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si me entero, aunque tenga el launcher 2 y puesto lo de android, si le doy a llamar me sale lo mismo que con sense y si doy a contactos me sale los contactos del sense no?? no me gusta ser tan pesado pero estoy bastante ocupado ultimament y no me apetece andar probando y rayandome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver si me entero, aunque tenga el launcher 2 y puesto lo de android, si le doy a llamar me sale lo mismo que con sense y si doy a contactos me sale los contactos del sense no?? no me gusta ser tan pesado pero estoy bastante ocupado ultimament y no me apetece andar probando y rayandome.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh guay, realmente la mayoria de los widgets de htc que uso existen en el market para android, que es el de marcadores el del reloj tipico del tiempo el de los contactos y el del calendario
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||