Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Lo siento pero la tarifa que dices de Movistar es de 10€ pues ya la tuve y en Vodafone la que me obligaban por contrato es la de 15 pues es obligatoria en Smartphones y eso de sin limites no es cierto... los que no tienen limites son los de 12 € de la antigua tarifa.

En Movistar la de 15 son 200mb, más que de sobra para lo que necesito yo, que es navegar y recibir correos, para videos y demás tengo el PC en el curro y en casa.

Los partidos los veo en casita en C+ Liga

Respecto a quedarme en una compañia que se ha reído de mí, lo siento pero no soy ningún arrastrado y soy mas serio que ellos.

La única solución que han sabido darme después de tenerme con la linea activada durante 20 días y sin móvil ha sido que me desactivan la permanencia (lo entiendo como un Vete de Vodafone)

Salu2
La tarifa de 15€ de vodafone la han cambiado hace poco y no tienen limite ninguno, además, la de movistar esta limitada a 3,6mb/1.2mb y la de vodafone a 7,2mb/2.5mb. Aunque para que se de esa velocidad...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 16:54:01
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Tu operador: Simyo
A mi me lo acaba de pedir un amiguete de bajas de Vodafone Empresas y no hay existencias, me ha dicho que estan pedidos pero que de momento es problema de google, que no da ha basto a fabricar, por que tienen mucha demanda. Asi que ha esperar.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
rasputinn rasputinn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por KeiHiN Ver Mensaje
¿Pero tu ya estás portado o no? a ver si puedo hacer la misma jugada
NO he portado, es linea nueva
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
ugolinip ugolinip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Alguien que haya hecho la portabilidad a Vodafone desde la tienda online ha recibido el Nexus ultimamente?? yo estoy desde el dia 1 de junio con el pedido, la linea portada el dia 15 y aun no he recibido ni la tarjeta sim ni el telefono, con lo cual ya me han dejado sin linea!! esto es increible. Que novedades teneis? Yo me he cansado de llamar ya! ninguna de las llamadas he tenido nada en claro.. "que si tramito su reclamacion...." "que si en 48 horas tendra respuesta..." puf que panda de impresentables... Me da a mi que se han quedado sin stock.. He llamado para hacer una portabilidad nueva como si fuera otro cliente y me dicen que no tienen stock momentaneamente.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ugolinip Ver Mensaje
Alguien que haya hecho la portabilidad a Vodafone desde la tienda online ha recibido el Nexus ultimamente?? yo estoy desde el dia 1 de junio con el pedido, la linea portada el dia 15 y aun no he recibido ni la tarjeta sim ni el telefono, con lo cual ya me han dejado sin linea!! esto es increible. Que novedades teneis? Yo me he cansado de llamar ya! ninguna de las llamadas he tenido nada en claro.. "que si tramito su reclamacion...." "que si en 48 horas tendra respuesta..." puf que panda de impresentables... Me da a mi que se han quedado sin stock.. He llamado para hacer una portabilidad nueva como si fuera otro cliente y me dicen que no tienen stock momentaneamente.
más les vale que tengan stock, porque a mi me tramitan la portabilidad el día 28 de este mes y de momento no he recibido ni móvil ni tarjeta SIM.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 19:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He visto que en la pagina del grupo lidertel tambien tienen la nexus, yo recomendaría que los que todavía no han tramitado nada lo hagan por ellos que tienen muy buena fama...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vittete Ver Mensaje
más les vale que tengan stock, porque a mi me tramitan la portabilidad el día 28 de este mes y de momento no he recibido ni móvil ni tarjeta SIM.
Pues ya te veo el dia 28 de junio, sin linea, ni sim ni telefono.... Madre mia, donde hemos ido a parar con esta empresa!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si por un casual te encuentras en la situacion de que te porten la linea el dia 28 y sin que te haya llegado la sim, te cuento que puedes ir a cualquier tienda vodafone y te hacen un duplicado de la tarjeta, para que puedas ir utilizandola en otro movil.... el asunto es tener otro movil libre..

;)
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
He visto que en la pagina del grupo lidertel tambien tienen la nexus, yo recomendaría que los que todavía no han tramitado nada lo hagan por ellos que tienen muy buena fama...
Añado que en internity tambien lo tienen y puedes ver el stock en las tiendas si tener que llamar:

http://www.internity.es/tiendaonline...e-vodafone.htm
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Me han llamado de La Tienda Online, una española, desde un 91 (Madrid) y me ha preguntado que ha pasado y he estado hablando con ella 20 minutos, me ha pedido perdón y me han hecho una oferta y todo y les he dicho que no me quedo.

Salu2
Viejo 16/06/10, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
gsusbeat gsusbeat no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus one

Con la cosa de duplicar la tarjeta, se pueden tener 2 tarjetas con el mismo numero y en 2 moviles diferentes?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsusbeat Ver Mensaje
Con la cosa de duplicar la tarjeta, se pueden tener 2 tarjetas con el mismo numero y en 2 moviles diferentes?
Cuando creas el duplicado se desactiva la sim original.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:47:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amm yo es que tengo un problema, en mi trabajo el móvil no podría llevarlo encima porque le daría muchos golpes y había pensado en tener 2 tarjetas sim para tener un móvil solo para el trabajo y el nexus tenerlo cuidado. Y así no estar cambiando tarjeta de un móvil a otro.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gsusbeat Ver Mensaje
Amm yo es que tengo un problema, en mi trabajo el móvil no podría llevarlo encima porque le daría muchos golpes y había pensado en tener 2 tarjetas sim para tener un móvil solo para el trabajo y el nexus tenerlo cuidado. Y así no estar cambiando tarjeta de un móvil a otro.
Eso es otro servicio pero que tiene coste todos los meses, además solo se recibe los SMS en la sim principal, ahora mismo no recuerdo como se llama...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no merece mucho la pena, el chiste seria que fuese económico y enviase los sms a las 2 tarjetas, por lo que veo tendré que estar alejado del movil mientras trabaje para que no se haga pupita el pequeño jeje
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:24:09
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
pues prepara el cuerpo, por que a muchos compis de este foro se han quedado sin linea, sin sim y sin mobil.

ojalaá tenga suerte!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
vittete vittete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por ugolinip Ver Mensaje
Si por un casual te encuentras en la situacion de que te porten la linea el dia 28 y sin que te haya llegado la sim, te cuento que puedes ir a cualquier tienda vodafone y te hacen un duplicado de la tarjeta, para que puedas ir utilizandola en otro movil.... el asunto es tener otro movil libre..

;)

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
pues prepara el cuerpo, por que a muchos compis de este foro se han quedado sin linea, sin sim y sin mobil.

ojalaá tenga suerte!!!

Lo del duplicado tarjteta sim si tuviera otro móvil libre vale, pero no lo tengo. Y espero que me llegue antes del 28, porque sino ya es para decirles de todo, como te pueden dejar sin SIM y sin móvil??? es que no me lo explico como pueden hacer esto. Y encima luego quieren que firmemos el contrato... en fin.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añado que en internity tambien lo tienen y puedes ver el stock en las tiendas si tener que llamar:

http://www.internity.es/tiendaonline...e-vodafone.htm
esta tarde había cancelado el pedido que hice el 26 de mayo en vodafonnline, y ahora mismo acabo de realizarlo en internity, a ver que pasa, por lo menos, sé en que tiendas de mi localidad hay nexus y el stocks en ese momento,bueno, he puesto que quiero recoger el nexus en tienda, el único pero, es que tienes que esperar a que te manden por carta certificada el contrato, y luego correr a correos para mandarlos de nuevo (por supuesto certificado, no me fio que luego digan que no ha llegado), y a partir de ahí a ver que pasa................
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sharkblack Ver Mensaje
esta tarde había cancelado el pedido que hice el 26 de mayo en vodafonnline, y ahora mismo acabo de realizarlo en internity, a ver que pasa, por lo menos, sé en que tiendas de mi localidad hay nexus y el stocks en ese momento,bueno, he puesto que quiero recoger el nexus en tienda, el único pero, es que tienes que esperar a que te manden por carta certificada el contrato, y luego correr a correos para mandarlos de nuevo (por supuesto certificado, no me fio que luego digan que no ha llegado), y a partir de ahí a ver que pasa................
Porque no has ido la tienda directamente? te pilla lejos? ahorrarias mucho tiempo...
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque no has ido la tienda directamente? te pilla lejos? ahorrarias mucho tiempo...
pues si te seo sincero, no he caido, esta noche leyendo el post, pues me he adentrado, y me he puesto como un loco a rellenar los datos y el pedido, pues la tienda la tengo casi a lado, dos manzanas, de todas las maneras el stocks que pone es bajo pedido, que no me había fijado, pero bueno, no hay problema, la cuestion es que a partir de ahora no hablaré con máquinas o supuestamente máquinas, pues son personas los que te atiende vodafonline, pero son tan putre, que vamos a dejarlo que son maquinitas, en fin.
lo he hecho esta noche por que llevo ya de nervios, y he querido hacerme la paz transmitando el pedido, de la ilusión se vive no jejejeje.

Pero lo mismo, si me acero mañana a la tienda, no tengo que esperar a que me manden el contrato y ¿me podrán ellos darme el contrato y firmarlo, llevandole el número de pedido y la copia del correo que he recibido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /