|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el light flow con una noficacion pendiente va bien, pero con dos notificaciones pendientes, por ejemplo WhatsApp y gmail el led de notificaciones se quedan medio pillado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con el Light Flow ha sido muy mala. Hacía que algunas llamadas no me sonaran, sólo vibraba el móvil y me estaba volviendo loco para saber porqué pasaba. Ahora tengo el Light Manager ke aunque no es ninguna maravilla cumple su función.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tenerlo bien configurado. Yo ya te digo que, de momento, todo más que perfecto con el... |
|
|
||||
|
||||
|
El light flow tiene posibilidad de asignar horas de silencio. Puede que fuera eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van dos veces las que se me ha quedado la luz verde del whatsapp parpadeando cuando no tengo ninguna notificación.
De momento las he desactivado porque no veas si es molesto tener que apagar el movil y encender para que se quite la luz |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo del otro día y ahora funciona bien, pero es un latazo tener la luz parpadeando infinitamente y tener que reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí estas app lo único que me hacian era volver loco al movil y desde que las desinstalé va algo mejor, aunque no perfecto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os falla alguna vez el led? Me refiero a sin ninguna aplicación externa, yo lo tengo en verde a través del whatsapp y a veces no se enciende. os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Pues ya vi que si enciende cuando me llega un SMS, pero solo si tengo la pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de todas las aplicaciones ke e probado la ke mejor me va es la de led blinker
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es plan tener que usar una app externa para controlar algo tan elemental como los detellos del LED de un aparato de esta categoría.
A mí me funciona bien con todo menos con K-9 Mail... a veces se enciende y a veces no. Con WhatsApp y con HandcentSMS perfecto hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Light Flow me he estado pegando yo desde hace unos días y ya he conseguido que funcione todo bien para ROM Stock y bootloader cerrado (vamos, para el teléfono recién puesto en casa).
Lo que le pasa es que tiene varias cosas que hay que configurar bien para que funcione como es debido la vibración el sonido y demás. Y no sólo dentro de las notificaciones, sino también en los ajustes generales de la app. Ahora estoy bastante liado, pero cuando tenga tiempo a ver si puedo hacer un pequeño tutorial para los que están como estaba yo (volviéndose locos porque a veces funciona a veces no y todo lo contrario).
|
||||
|
||||
|
Ojala esto se corrija en la 4.4.3 ya que pues hasta en mi Xperia Neo el LED era lo mejor y pues si lo extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia señores,es un fallo que tenemos el 90% de usuarios de N5( mi mujer y yo incluidos,
..) Seguro que Google tiene conocimiento de esto y lo solucionara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho yo creo que todos lo tiene ya que funicona cuando le da su gana, por ejemplo anoche me funciono perfecto el LED.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||