|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando Android se tuerce no hay nada que hacer.
No te compliques... Salva lo necesario, copia/mueve todo lo importante a la SD y haz una instalación limpia (todos los wipes y formats) y flashea la última, verás como todo funciona ok. Tardarás menos que dándole vueltas al pc, los drivers, reflashear con wipes, sin wipes... todo para seguir igual. (No te olvides de sacar la sd cuando hagas los formats, no sea que se te vaya la mano) ![]() Cuando he querido volver a la ROM oficial con Odin, no me sale el download al pulsar los 3 botones lo que me sale es recovery, no se por donde me da el aire. Se puede sincronizar los contactos de alguna manera que no sea usando Kies? Saludos. Última edición por fernand Día 20/11/13 a las 11:59:01. |
|
||||
|
||||
hola una pregunta que no es del hilo pero bueno aver si alguien me puede echar una mano o iluminarme un poco tengo una Tablet gemini gem7008 y meti un recovery q no era touch porque no me di cuenta el problema esque se quedo en un bug no sale del recovery ya probe quitándole la batería pero nada no ay manera alguna idea ?
|
|
||||
|
||||
hola una pregunta que no es del hilo pero bueno aver si alguien me puede echar una mano o iluminarme un poco tengo una Tablet gemini gem7008 y meti un recovery q no era touch porque no me di cuenta el problema esque se quedo en un bug no sale del recovery ya probe quitándole la batería pero nada no ay manera alguna idea ?
![]()
|
||||
|
||||
alguien sabe como hacer para que en el dialer se sincronicen las fotos de los contactos con Facebook o whatsapp??
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla? Como elimino contactos de la lista de teléfonos? No hay caso que logre hacerlo.....
|
|
||||
|
||||
Sino pues uno a uno eliminas en la agenda.
|
||||
|
||||
Eso seria lo ideal pero no se como hacerlo, yo instale esta ROM desde su instalador, no se ni lo que necesito ni como se hace de forma manual.
Cuando he querido volver a la ROM oficial con Odin, no me sale el download al pulsar los 3 botones lo que me sale es recovery, no se por donde me da el aire. Se puede sincronizar los contactos de alguna manera que no sea usando Kies? Saludos. ![]() Si el problema está solo en el Kies, es normal que no conecte. Esta rom no es de Samsung, y el Kies nunca la reconocerá. ¿A qué te refieres con sincronizar los contactos? |
|
||||
|
||||
![]() Madre mía la peña que pocas ganas de buscar, ven un hilo cualquiera y ahí mismo preguntan aunque no sea...
|
||||
|
||||
Lo he hecho así pero de la agenda no me da la opción de eliminar contactos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una pregunta sabéis de una app que haga photosphere o panorámicas tan buenas como la del Nexus? Tengo Photaf comprada pero no me convence demasiado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ismael, como la has instalado?
Puedes compartir el apk?
|
||||
|
||||
Tienes que desinstalar la galeria que trae cm y instalar esta.
Para desinstalar la puedes usar link2sd, clean master o alguna del estilo. Aquí el enlace: https://docs.google.com/file/d/0B2kh...1ZZalk/preview |
|
||||
|
||||
En la actualización 19/11 da problemas con el correo
|
|
||||
|
||||
Tienes que desinstalar la galeria que trae cm y instalar esta.
Para desinstalar la puedes usar link2sd, clean master o alguna del estilo. Aquí el enlace: https://docs.google.com/file/d/0B2kh...1ZZalk/preview ![]() Muy bueno! Gracias
|
||||
|
||||
|