|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder,otra ROM que me origina un bucle al meterla >_<
Una dudilla,que ya empiezo a pensar que es que se me olvida algo: exactamente,¿qué cosas hay que haber hecho para poder cambiarse de ROM?Yo la rooteé con el one step root que hay en la wiki,y luego le metí la ROM de shawe_ewahs,y todo perfecto y sin problemas. ¿Qué más cosas necesito hacer para poder meter una ROM? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ^_^"
Aunque he leído que es que la SD con la que se hace tiene que ser GoldCard,y la que usé para el rooteo la cambié por otra más tocha Así que ya me he creado la GoldCard y a reintentarlo con esta ROM que voy :P Por cierto,una dudilla rápida: ¿para esta ROM hace falta partición en la SD para el APP2SD?Espero que no,porque la he quitado hace nada :P |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del icono es lo de menos. El problema son las pruebas de velocidad, donde antes me daba unos 3000kb aprox. ahora son 500kb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí ^_^"
Aunque he leído que es que la SD con la que se hace tiene que ser GoldCard,y la que usé para el rooteo la cambié por otra más tocha Así que ya me he creado la GoldCard y a reintentarlo con esta ROM que voy :P Por cierto,una dudilla rápida: ¿para esta ROM hace falta partición en la SD para el APP2SD?Espero que no,porque la he quitado hace nada :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy empezando a pensar,en base a lo que he leído por aquí,es que igual no lo hacía mal sino que tenía que esperar un poco; lo que me ocurría es que aparecía una animación con colores en vez de lo de HTC y "quietly brilliant" y pensaba que ya algo había hecho mal.¿Es normal que aparezca esa animación?¿como cuánto debería esperar con esa animación hasta que se quitara sola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy empezando a pensar,en base a lo que he leído por aquí,es que igual no lo hacía mal sino que tenía que esperar un poco; lo que me ocurría es que aparecía una animación con colores en vez de lo de HTC y "quietly brilliant" y pensaba que ya algo había hecho mal.¿Es normal que aparezca esa animación?¿como cuánto debería esperar con esa animación hasta que se quitara sola?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque no tengo el cable aquí,pero si no me ponía a probarla ahora mismo en el curro :P Muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ayer probé esta ROM al final,y la quité en nada ^_^"
Creo que estoy demasiado acostumbrado al Sense,porque fue ponerla y me pareció todo bastante feo y complicadete de personalizar :P Y me dio la impresión de que me iba bastante más lento que la que tengo ahora,la última de modaco basada en 2.1 :S |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convence del todo, por un lado si, porque me deja mucha memoria libre 220mb, flipe, pero por otro lado se come la bateria entera, casi sin usarla, no se si tendre que instalar el programa de la cpu ese y poner el cpu.txt modificado, pero literalmente se come la bateria y eso que venia de la modaco 3.1 que tb traga lo suyo. Las roms de froyo creo que estan todavia muy verdes, yo voy a probar por el momento 2.1 con sense, me recomendais alguna en especial que no sea la de modaco cocinada ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convence del todo, por un lado si, porque me deja mucha memoria libre 220mb, flipe, pero por otro lado se come la bateria entera, casi sin usarla, no se si tendre que instalar el programa de la cpu ese y poner el cpu.txt modificado, pero literalmente se come la bateria y eso que venia de la modaco 3.1 que tb traga lo suyo. Las roms de froyo creo que estan todavia muy verdes, yo voy a probar por el momento 2.1 con sense, me recomendais alguna en especial que no sea la de modaco cocinada ?
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva 1.3 con nuevo kernel, modificaciones en el bluetooth y ha eliminado el setcpu para que lo compres si lo quieres o lo consigas en XDA.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a hacer lo de instalar las aplicaciones en la sd? (adb-<youros> shell pm setInstallLocation 2) . Sobre todo para saber si va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien, pero siguen ocupando bastante espacio en el teléfono. Es mejor crear la ext4 y usar el app2sd de toda la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no relentiza mucho utilizar el ext4 con las applicaciones en la tarjeta?
por cierto a mi me va realmente mucho mas rapida que la de modaco 2.1 sense. lo malo que el google goggles no me va, copilot tampoco y la videocamara. pero bueno.
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cual será ese tuto, únicamente hay que particionar la sd e instalar una rom compatible, la defrost lo es. No hay que hacer nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo he pillao.
Gracias |
|
|
|