|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente tengo un presupuesto de 400 euros y si por ese precio no puedo comprartelo a ti tendre que estudiar otras vias menos seguras y mas extranjeras o mas nacionales y menos licitas !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabeis el precio nos da LG España no se sabe el margen que tenemos, que ya te digo yo que grande no es.. no se cuanto creéis que ganamos por terminal pero no es una cifra para nada alta.. lo demas.. pronto habran noticias.
Recordemos que el compañero que los saca de LG, los saca sin iva por trabajar alli, nosotros no ![]() Por otro lado eliot_11, Dices que el precio os lo da LG España, para el G2 de 16GB de acuerdo, pero para el G2 de 32Gb es imposible que os lo facilite LG España ya que su distribución y venta en España es exclusiva para Vodafone. Ni tan si quiera los empleados de LG España pueden comprar el G2 de 32GB. Si os lo facilita un distribuidor, por ejemplo, del Este de Europa los precios son bastante más bajos, no se a cuanto pero mucho más bajos que LG España. Esto lo se con certeza ya que la tienda PcComponentes compra los móviles a distribuidores de Europa del Este (Republica Checa, Eslovenia, etc.) para luego venderlos aquí a un precio más competitivo y sacarse mayor beneficio. Todo esto lo digo como opinión. Ya luego que cada uno ponga el precio de venta que quiera poner libremente y los usuarios serán los que decidan si comprar o no el producto
Última edición por Iron88 Día 20/11/13 a las 12:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabeis el precio nos da LG España no se sabe el margen que tenemos, que ya te digo yo que grande no es.. no se cuanto creéis que ganamos por terminal pero no es una cifra para nada alta.. lo demas.. pronto habran noticias.
Recordemos que el compañero que los saca de LG, los saca sin iva por trabajar alli, nosotros no ![]() Supongo que habreis tenido todo en cuenta, pero intentad sacarles unas quickwindow de regalo si no os bajan el precio ![]() A la espera de noticias, y basta ya de hype por dios!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos lo qe sabemos y toda la info no se puede dar. No es lo mismo comprar 200 terminales a lg, que otro les compre 10000 y comprarle a ese esos 200.
Tranquilidas y paciencia
|
||||
|
||||
|
Dejar de especular que ya estamos bastante de los nervios por saber los precios.
una vez sepamos el precio definitivo ya podremos descutir a gusto.
|
||||
|
||||
|
Este es el sino de las conjuntas... nervios, especulaciones, exigencias, impaciencia....
Sigo también dos hilos de conjuntas del Mi3 y he alucinado.... es como una maratón con obstáculos sin saber el recorrido que se quiere convertir en los cien metros lisos en tiempo récord :eek: No tienen precio, ni disponibilidad, ni características definitivas, ni fecha de salida exacta... En un principio me gusta mucho el Mi3, pero no me voy a tirar a lo loco, por lo menos del G2 conozco sus virtudes y sus defectos. Otro símil podría ser preparar la habitación del futuro bebé y no tener ni pareja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde lo trae entonces? Leído en la web de "Tu Experto.com" Que conste que no quiero crear malos rollos, simplemente es por mejorar la información. Me parece estupendo el trabajo que realizáis. Seguid así. Saludos y muchas gracias por los esfuerzos por conseguir algo Interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y por qué Móvistar distribuye el de 32 Gb?
¿de donde lo trae entonces? Leído en la web de "Tu Experto.com" Que conste que no quiero crear malos rollos, simplemente es por mejorar la información. Me parece estupendo el trabajo que realizáis. Seguid así. Saludos y muchas gracias por los esfuerzos por conseguir algo Interesante. ![]() Si miro la web de movistar, pone arriba que es de 32g, pero si vas a especificaciones, pone que es de 16g... http://www.movistar.es/particulares/...es/ficha/lg-g2 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
entre hoy mañana y pasao deberíamos tener algo no elliot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comenté, a la hora de comer teníamos precios, y los tenemos. Pero sabemos que la política de lg y su garantía es muy dificil. Por ley en España son 2 años de garantía oficial, mientras que en francia, alemania, etc solo dan 1 año.
Si nosotros damos 2 años de garantia oficiales en ambos modelos,.. es por algo. Y quien quiera entenderlo, sabra esperar hasta las 17 horas
|
||||
|
||||
|
bueeeno me acabo de leer todo el tema este que teneis aqui liado... y vengo a arrrojar algo de luz... yo vivo en francia frontera con alemania y aqui para electrodomesticos y gedgets varios es un añito de gantia.. yo estoy aqui porque soy compañero de eliot y decir que espereis un poquito y que tengais paciencia (aunque se por experiencia que en estos temas es complicado) pero si quereis el lg g2 de 32 gb os garantizo que con garantia ESPAÑOLA de 2 años no los vais a encontrar a mejor precio del que ofrecemos...(bueno basicamente el de 32 gb no lo vais a encontrar si no es con la maravillosa vodafone jejeje) asique seeean pacienteees un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os comenté, a la hora de comer teníamos precios, y los tenemos. Pero sabemos que la política de lg y su garantía es muy dificil. Por ley en España son 2 años de garantía oficial, mientras que en francia, alemania, etc solo dan 1 año.
Si nosotros damos 2 años de garantia oficiales en ambos modelos,.. es por algo. Y quien quiera entenderlo, sabra esperar hasta las 17 horas ![]() ![]() (Cuanto mayor es el esfuerzo y el tiempo invertidos en conseguir algo, con mayor placer se saborea). Perdón por la cursilería. ![]()
|
|
|