|
||
|
|
||||
|
||||
|
Punto azul en las fotos
Os cuento mi problema por si a alguien más le pasa.hoy me he dado cuenta de que al hacer fotos enfocando al sol me sale un puntito azul siempre.alguien sabe si esto es normal o es problema de la cámara?os pongo una foto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal. Hacerle fotos al Sol daña la lente de la cámara, o eso me parece. Además, no le veo el sentido de hacerle fotos al Sol.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado bien.no es que me dedique a hacerle fotos al sol,ese punto me sale cuando hago una foto hacia un ángulo donde me dan los rayos del sol directos a la lente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....En ésta foto si que has querido enfocar al Sol. Yo solo te diré que me cargué una compacta intentando hacer fotos a un atardecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ése punto azul no es un problema. Te cojes el photoshop y te cargas ése punto azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas funda, o alguna pegatina, o algo???? es un reflejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso le pasa a casi todos por no decir todos, al iphone 5 le pasa, y yo no me di cuenta que a mi 4s le pasaba hasta que vi los del 5, asi que es normal, cuando haces una foto directamente a una luz brillante, sea sol, bombilla o foco, dijeron que eso no es un defecto, es normal, ya no se si le pasa a mas terminales
|
||||
|
||||
|
El punto azul de la discordia.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso le pasa a casi todos por no decir todos, al iphone 5 le pasa, y yo no me di cuenta que a mi 4s le pasaba hasta que vi los del 5, asi que es normal, cuando haces una foto directamente a una luz brillante, sea sol, bombilla o foco, dijeron que eso no es un defecto, es normal, ya no se si le pasa a mas terminales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con otro móvil de otra marca y me pasa lo mismo,parece ser que es normal.menos mal,ya estaba pensando que me había pillado el móvil defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|