JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
godmod godmod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Sobre MAme para android

Hola, ando configurando la consola para mi hijo, el caso es que tanto el emulador que viene (que a mi me funciona bastante correctamente) como los que he probado mame4droid y retroarch? no consigo que me aparezcan los snaps...

mi pregunta, existe algun tipo de front-end tipo "MALA" para android? Es que en el caso del programa que viene con la tablet los juegos vienen con su icono (dibujito que sabes que juego se trata..) pero las roms que metes tu nada más que aparece el nombre y no se como coj... asignarle un "snap" del juego...

No se si me explico....
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por godmod Ver Mensaje
Hola, ando configurando la consola para mi hijo, el caso es que tanto el emulador que viene (que a mi me funciona bastante correctamente) como los que he probado mame4droid y retroarch? no consigo que me aparezcan los snaps...

mi pregunta, existe algun tipo de front-end tipo "MALA" para android? Es que en el caso del programa que viene con la tablet los juegos vienen con su icono (dibujito que sabes que juego se trata..) pero las roms que metes tu nada más que aparece el nombre y no se como coj... asignarle un "snap" del juego...

No se si me explico....
Te explicas perfectamente preo no se puede hacer nada, no muestra snaps. Prueba el AFBA que si que te muestra los snaps y el icono personalizado de cada rom. No es tan compatible como MAME pero funciona muy bien con sistemas como CPS y Neo Geo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 14:26:32
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
Seguro que Seleuco en su mame4droid termina poniendo para que se vean las capturas, parece que ya se lo van pidiendo y como no para de mejorarlo estoy seguro que lo pondra con el tiempo, de momento esta haciendo un gran trabajo y no podemos pedirle mas, el ya ira haciendo lo que pueda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 14:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /