Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/13, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maxwellp Ver Mensaje
Ve a ajustes/mas/seguridad/ Servicio Act.seguridad y desactiva las dos opciones que tienes ahi...
Disculpa, pero estás seguro que esa es la ruta? No veo esas opciones ahí...
salu2
Responder Con Cita

Viejo 19/11/13, 18:49:56
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
¿Para tener la 4.3 el movil tiene que ser libre? (es decir la 4.3 oficial) Mi celular es modelo i337M, aún no esta la actualización ¿correcto?
Viejo 19/11/13, 18:55:24
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sonnotonne Ver Mensaje
Disculpa, pero estás seguro que esa es la ruta? No veo esas opciones ahí...
salu2
En seguridad mira por ahi abajo y hay un apartado q se llama servicio act.seguridad y debajo esta marcado la opcion Actual.auto de seguridad pues desmarcala y la que esta justo debajo de esa..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

me acaban de confirmar que se está trabajando en una nueva actualización para el SGS4 y que se ha deshabilitado la descarga por Kies de la actualización a 4.3 porque daba problemas. También me han confirmado que son conocedores del problema de la perdida de conexión de datos de la 4.3 y están trabajando en un nuevo update con ese bug solucionado.

Saludos
¿Tienes fuente de esa información donde podamos verlo? porque no he encontrado nada
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En seguridad mira por ahi abajo y hay un apartado q se llama servicio act.seguridad y debajo esta marcado la opcion Actual.auto de seguridad pues desmarcala y la que esta justo debajo de esa..
Compi, no tengo esas opciones, ni tan siquiera lo de Actual. auuto de seguridad...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues q raro tienes la 4.3 ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues q raro tienes la 4.3 ?
No, aún tengo la 4.2.2, recuerdas que ayer te comenté que no podía actualizar ni por Kies ni por OTA? Pues esta mañana me ha aparecido ese aviso y haga lo que haga no se va.
salu2

Edito ya que por lo visto no soy el único: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687527

Última edición por sonnotonne Día 19/11/13 a las 19:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 21:21:13
Array

[xs_avatar]
Torak75 Torak75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Otra
Lo de la conexión por wifi me pasa. Se desconecta de repente. Y algún otro problema como al desinstalar un programa directamente, se pone la pantalla en negro y al volver están abiertos unos cuantos programas. Con la 4.2.2 iba perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:12:49
Array

[xs_avatar]
juanmavela juanmavela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb Negro.
Tu operador: Vodafone
Haber perdonad, algunas cosas que no termino de tener clara, soy de vodafone y tengo instalada la última 4.2.2 con Knox si instalo la 4.3 libre española con odin.

1.- Me aumentaría el Knox?

2.-Perdería algún dato, me formatearía el mobil o se puede instalar sin ningún problema?

3.-Aparte creo que mi csc es el italiano lo cambiaría si la instalo, al español?

4.- Pierdo la garantía si instalo una room oficial

5 .- Y lo más importante es definitiva y segura esta room libré 4.3 para España?

Esto del Knox me tiene un poco liado, gracias por de antemano por las respuestas:
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanmavela Ver Mensaje
Haber perdonad, algunas cosas que no termino de tener clara, soy de vodafone y tengo instalada la última 4.2.2 con Knox si instalo la 4.3 libre española con odin.

1.- Me aumentaría el Knox?

2.-Perdería algún dato, me formatearía el mobil o se puede instalar sin ningún problema?

3.-Aparte creo que mi csc es el italiano lo cambiaría si la instalo, al español?

4.- Pierdo la garantía si instalo una room oficial

5 .- Y lo más importante es definitiva y segura esta room libré 4.3 para España?

Esto del Knox me tiene un poco liado, gracias por de antemano por las respuestas:
1- no porque subes a una superior
2- si solo instalas tal cual la versión 4.3 no pierdes ningún dato, pues las aplicaciones que tienes se optimizan para la nueva versión y punto. Aunque después de una actualización mayor siempre es recomendable hacer un reset de fabrica. Por lo que te recomendaría hacer copia de todo, hacer el reset y luego volver a meterlo. Tu mismo ;)
3- no, se queda el csc que tengas. Si quieres cambiarlo tendrías que hacer root por alguno de los dos medios que explica maxwellp en su tutorial que no dicen knox y una vez seas root con la aplicación csc select, cambiarlo a phe y entonces si actualizar a la última versión. Aquí puedes verlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070

"TUTO" Cambiar de cualquier region o operadora telefonia a Phe española libre
4- no pierdes la garantía de hecho en los sat de samsung se la están metiendo a la gente que la pide.
5- esto no es tan seguro pues hay gente que tiene problemas y otros a los que les va perfectamente. Yo creo que si haces tus reset de fabrica antes y después de la actualización y sigues bien todas las instrucciones te debería ir bien. Yo de momento de lujo. Pero maxwellp el otro día decía que se le reinicio el movil a pesar de llevar bien unos días. De todos modos si no va muy bien seguro que samsung en seguida la corrige y piensa que si ya haces todo el proceso de cambiar el csc y actualizar, en cuanto salga la nueva actualización te saltará en tu móvil, cosa que no pasará si sigues con la de Vodafone.
Un saludo

Última edición por yomiguy Día 20/11/13 a las 08:42:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 09:21:01
Array

[xs_avatar]
selito selito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por selito Ver Mensaje
Hola.
Por lo que he podido leer por ahí, y he buscado mucho, no se puede volver a la 4.2 desde la 4.3.
Tengo el teléfono desde hace dos o tres semanas y actualicé a la 4.3 por OTA a los dos días de tener el teléfono.
Hay alguna cosilla que me gusta más de la 4.2 (por ejemplo, no puedo ver la pantalla del móvil en el PC con la 4.3), por lo que me gustaría volver a la 4.2.
¿Se puede? ¿Alguien lo ha hecho?
Aún no he ruteado el teléfono.
Gracias.
Repito la pregunta.
¿Nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 09:33:31
Array

[xs_avatar]
marabayo marabayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Pues según se puede ver leer hoy en SamMobile parece ser que la actualización a 4.3 queda suspendida también en el S4, yo la tengo la 4.3 y el móvil me va bien.
De todos modos me parece que Samsung podría haber hecho mucho mejor las cosas, la verdad.
Ahora toca esperar.

http://www.sammobile.com/2013/11/20/...s4-is-on-hold

Un Saludo.

Última edición por marabayo Día 20/11/13 a las 10:29:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por marabayo Ver Mensaje
Pues según se puede ver leer hoy en SamMobile parece ser que la actualización a 4.3 queda suspendida también en el S4, yo la tengo la 4.3 y el móvil me va bien.
De todos modos me parece que Samsung podría haber hecho mucho mejor las cosas, la verdad.
Ahora toca esperar.

Un Saludo.
Venga ya! Serán inútiles! El caso es que a mi tambien me va bien, pero dime tu la confianza que da tener instalado algo en el movil que sabes que han quitado y no quieres que la gente instale :mad:
Y encima con el dichoso knox no te deja acceder a versiones inferiores!
Es de traca! Y ya el colmo, que a partir del mes próximo muxos moviles estarán actualizando a 4.4 y nosotros tenemos que esperar por un maldito parche de la 4.3, porque me extrañaría mucho que nos dieran 4.4
Muy mal samsung, muy mal!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Arziel Arziel no está en línea
Miembro del foro

Ahí está la confirmación que yo pedía. Panda de inútiles que son. Desde luego, a mí de momento me va bien, pero claro, a ver que comunicado hacen...

Entre esto, lo de las baterías defectuosas, y lo del knox... primero y último samsung, eso fijo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:51:41
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Sólo leeis lo que queréis leer, macho... es que no leéis que son sólo las versiones americanas de Verizon, AT&T y Sprint? Tienen otro hardware distinto al nuestro, el problema está con esos modelos, no con el internacional, que es el nuestro, de hecho, la actualización todavía está en Sammobile, si hubiese algún problema con ella, la habrían quitado de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:14:36
Array

[xs_avatar]
lara90 lara90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por marabayo Ver Mensaje
Ahora toca esperar.

Un Saludo.
madre mia... menos mal que aun no me pico el gusanillo de actualizar
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Sólo leeis lo que queréis leer, macho... es que no leéis que son sólo las versiones americanas de Verizon, AT&T y Sprint? Tienen otro hardware distinto al nuestro, el problema está con esos modelos, no con el internacional, que es el nuestro, de hecho, la actualización todavía está en Sammobile, si hubiese algún problema con ella, la habrían quitado de inmediato.
Pues precísamente, no es cuestión de "algún" problema, son muchos, no tienes más que consultar este mismo foro...
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sonnotonne Ver Mensaje
Pues precísamente, no es cuestión de "algún" problema, son muchos, no tienes más que consultar este mismo foro...
salu2
otra vez, que la actualización sigue en sammobile, la de españa libre, que no tiene nada, que somos muchos los que la llevamos puesta sin queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Y si solo son con las versiones americanas como dices, pues a ver si tu sabes explicarnos a todos como es que aqui hay compañeros que estan oficialmente con la 4.2.2 MH8 Phe con contaores a 0 y todo ofcial y stock y no tienen disponibles actualizaciones via Ota ni Kies?? aqui tambien parece ser que las han retirado y estamos en España asi que no se que opinas tu pero yo lo que opino es que cada vez Samsung se empeñan a sacar nuevos smartphones y deja a un lado los que ya tienen en el mercado sacando las nuevas vers. de firmware corriendo y a la prisa para callarnos y asi pasan las cosas que pasan,aun espero tambien la 4.2.2 para mi S2 que jamas llegó...

Lo unico que podrian hacer para callar bocas seria adelantar la Kit Kat pero bien pulida y haciendo que el knox fuese opcional que quien quiera lo instale o no y punto que para eso los terminales son nuestros y quedarian bien..
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 12:47:36
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Pues yo en la 4.3 y todo funciona bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 08:09:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /