|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que desees para esta Conjunta - Jiayu G4 | |||
| MyTablet |
|
0 | 0% |
| Zimexport |
|
3 | 100.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 3. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No cambiaria mucho. El proveedor elegido es Zimexport. Ya estoy en contacto con ellos.
|
||||
|
||||
|
Bueno.. bueno.... ya estamos a 19 ¿no?
![]() ¿Vamos rellenando el resto de fechas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios finales que aparecen en la web zimexport de la conjunta no son los que se ofertaban en un principio. La variacion es de 8,50€ a mayores.
Es necesario algun cupon o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya se pueden pedir a razón de 234€ en la pagina de Zimexport, en esta pagina en venta conjunta tenemos los G4 pero echo cuentas y no salen a 234€, salen menos o estoy corriendo mucho(me tenéis que perdonar nunca he comprado en conjunta (hace muchos años en la empresa hicimos algo similar y nos estafaron las 5000 pesetas
) en este foro) y como niño con zapatos nuevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Antelife tira la Tienda por la ventana Jiayu G4 :
Model: JIAYU G4 2G/32G Version with Thick battery Color: Black OS: Android 4.2 CPU: Media Tek MTK6589T Quad Core 1.5GHz ROM: 32GB RAM: 2GB Battery: 3000mAh Li-ion Screen: 4.7inch HD IPS Retina PRECIO 199 € Jiayu G4 normal : Highlights: Color: Black/White OS: Android 4.2 CPU: Media Tek MTK6589T Quad Core 1.5GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Battery: 3000mAh Li-ion Screen: 4.7inch HD IPS Retina PRECIO 167 BLANCO Y NEGRO A 155,78€ Highlights: Color: Black OS: Android 4.2 CPU: Media Tek MTK6589T Quad Core 1.5GHz ROM: 4GB RAM: 1GB Battery: 1850mAh Li-ion Screen: 4.7inch HD IPS Retina http://www.antelife.com/mobile-phone...ile_brands=851 |
|
|
||||
|
||||
|
Zime va a añadir a la conjunta el G3T y el G5, en breve os informo de los precios.
|
||||
|
||||
|
Precios definitivos de esta conjunta:
Jiayu G4 B De 0 a 100 - 190€ Jiayu G4 B+ De 0 a 100 - 192€ Jiayu G4 A De 0 a 100 - 234€ Jiayu G5 De 0 a 100 - 239€ Jiayu G3T De 0 a 100 - 166€
|
||||
|
||||
|
Si sobre el papel (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680753) el G4A le da dos repasos y medio al G5, y además vale algo más barato ¿interesa el G5 por algo en especial?
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el G4A blanco en antelife por 204€ mas lo que me cobre el banco por el cambio de divisas, y ademas a traves de Paypal, con el plus que mi pedido salia en 24 horas (luego tardara la vida y mas...
)Lo dejo como info. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Pacificator en Negro parece que no lo hay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los colores y con Jiayu. No os podría asegurar que el color elegido sea el que venga.
|
||||
|
||||
|
Paci podrias poner el link del foro de forotek ? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes:
http://forotek.net/index.php?topic=9508
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
Tengo una gran duda. He ido a pedir y pagar el jiayu G4A Negro a la página de Zimexport, y ,a través de la conjunta cuesta 234 €. Pues bien, si configuro el teléfono, por compra directa (sin conjunta)con el mismo transporte, con la misma garantía , sin aduanas, etc........me piden 229€!!!!! Donde esta la diferencia, porque no es lógico que salga más barato comprando uno sólo un teléfono. Incluso el transporte rápido creo que también es más barato fuera de la conjunta A ver si me lo puedes aclarar, para pagarlo a través de la conjunta o no. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
Tengo una gran duda. He ido a pedir y pagar el jiayu G4A Negro a la página de Zimexport, y ,a través de la conjunta cuesta 234 €. Pues bien, si configuro el teléfono, por compra directa (sin conjunta)con el mismo transporte, con la misma garantía , sin aduanas, etc........me piden 229€!!!!! Donde esta la diferencia, porque no es lógico que salga más barato comprando uno sólo un teléfono. Incluso el transporte rápido creo que también es más barato fuera de la conjunta A ver si me lo puedes aclarar, para pagarlo a través de la conjunta o no. Muchas gracias ![]()
Última edición por Pacificator Día 28/11/13 a las 09:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
Tengo una gran duda. He ido a pedir y pagar el jiayu G4A Negro a la página de Zimexport, y ,a través de la conjunta cuesta 234 €. Pues bien, si configuro el teléfono, por compra directa (sin conjunta)con el mismo transporte, con la misma garantía , sin aduanas, etc........me piden 229€!!!!! Donde esta la diferencia, porque no es lógico que salga más barato comprando uno sólo un teléfono. Incluso el transporte rápido creo que también es más barato fuera de la conjunta A ver si me lo puedes aclarar, para pagarlo a través de la conjunta o no. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paci.
Tengo una gran duda. He ido a pedir y pagar el jiayu G4A Negro a la página de Zimexport, y ,a través de la conjunta cuesta 234 €. Pues bien, si configuro el teléfono, por compra directa (sin conjunta)con el mismo transporte, con la misma garantía , sin aduanas, etc........me piden 229€!!!!! Donde esta la diferencia, porque no es lógico que salga más barato comprando uno sólo un teléfono. Incluso el transporte rápido creo que también es más barato fuera de la conjunta A ver si me lo puedes aclarar, para pagarlo a través de la conjunta o no. Muchas gracias ![]() Gracias por la pronta respuesta. Os puedo garantizar, que anoche, no era ese el precio ni de lejos, que ponía en la página. Debía ser un error, porque ponía 191 € y al meterle transporte, etc, salía un precio final de 229 € (no caí en hacer la captura de pantalla) Insisto en que debía ser un error y me extrañó....por eso hice el comentario. También he de decir, que por 3 €, de todas formas, lo hubiese comprado en la conjunta, sobre todo por el curro que se pega Paci. Hoy mismo lo pediré......por cierto, dan la opción de transporte rápido por Correos, y el plazo que dan es muy corto (unos 7 días). Esto es posible??? si es así no me importaría pagarlo. Gracias de nuevo y disculpas por el rollazo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el G4 advance? nadie dice nada?
Y como anda de precio ahora y donde si puede saberse? |
![]() |