|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy a la tecla home también se cierra sin rayas. Y si utilizo el botón de "matar app" tampoco hace nada raro... A ver si puedes hacer captura
|
|
||||
|
||||
|
siguo sin saber hacer funcionar el viper
creía que sólo no me iba con el powerAMP, pero he comprobado que con el google play music tampoco hace nada Me sale estado del driver activado. ¿tengo que hacer algo especial? antes me suena que se activaba algo de efectos en el apartado ajustes->sonido->efectos de música, pero ahora no veo nada Última edición por elandune Día 20/11/13 a las 11:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
erre al enviarlo 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version estara ya con la nueva de android KRT16S...antes de q esto se llene de preguntas con lo mismo...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Calma Brother solo son aportes como tu dices! pero de que hay alternativas, hay! y lo certifico ya que he restaurado mi móvil varias veces con este método! inclusive puedes llevarlo a la 4.2.1 y te dire que es mas sencillo que flashear via Recovery por lo menos a mi parecer! un saludo!
![]() ![]() Ademas, por supuesto CALMA sobra, ya que yo ya te dije las cosas TAL COMO SON y tu me tachastes de intrepido al no INFORMARME segun tu... Todo esto porque vistes el titulo del video y sin llegar a verlo, dijistes, se le voi a enseñar a este paque vea lo listo que soi, pues no, deberias haber visto el video antes de responderme asi " deberias investigar mejor..." no que ahora te vas a tener que meter la lengua en el c*** por NO investigar mejor ;) |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de consumo sin cambiar kernel . de pantalla se que es poco pero para hacerse una idea , estoy en primer ciclo aun
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres algo chistoso, para empezar, yo solo te dije que ni lo intentes por recovery porque de 4.4 a 4.3 no es compatible, da fallo, SOLO se puede hacer por fastboot, y te digo yo amijo que no tienes alternativas, almenos de momento, o lo metes por fastboot o NO LO METES, que es lo que te he intentado decir desde la primera vez
Ademas, por supuesto CALMA sobra, ya que yo ya te dije las cosas TAL COMO SON y tu me tachastes de intrepido al no INFORMARME segun tu... Todo esto porque vistes el titulo del video y sin llegar a verlo, dijistes, se le voi a enseñar a este paque vea lo listo que soi, pues no, deberias haber visto el video antes de responderme asi " deberias investigar mejor..." no que ahora te vas a tener que meter la lengua en el c*** por NO investigar mejor ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejamos el tema y seguimos con la rom!!discusiones por privado!!!gracias
Estás aquí
|
||||||