|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yeah! Por fin llegó. Actualizando...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, yo he mandado un One de Vodafone, obviamente liberado a un familiar en un pais de latinoamerica, como esa persona podria actualizar el movil, o se quedara estancado con 4.2.2
si alguien sabe, le agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado! Ha sido actualizar, ver que la cámara sigue mal y hablar con HTC para enviarlo al SAT. A ver si a la primera me solucionan el problema de la cámara.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo al SAT sin perder un minuto,tienes un terminal de 550 euros actuales y en garantía, que arreglen lo que deban arreglar y te den lo que te mereces. En cuanto a la actualización…no noto muchas novedades. Buscaré cuales son en otro hilo del foro, porque no veo mucho cambio… (en mi antiguo S2, de 3.2 a 4.1 fue un salto impresionante…). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he ido directo a la cámara después de actualizar y me encuentro con que sigue igual, en enfoque con poca luz y para sacar algo que este cerca,de lujo .... Pero este tipo de foto.....😖😖😖😖
Última edición por joseron Día 18/11/13 a las 22:21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas actualizando a ver como se comporta la camara y el terminal en si con esta actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la camara SI LLEGA llegarà con otra actualizacion y no con esta..
![]() Otro más aquí actualizando |
|
|
||||
|
||||
|
he visto que antes en la memoria RAM en aplicaciones venia 1,5gb y ahora aparece 1,7gb , la primera impresion es buena parece ser que se nota mas fluido , la camara sigue igual, y echo de menos el teclado de telefono de toda la vida para mis dedos gordos me venia muy bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se refiere a cada dispositivo porque el mundo de la tecnologia aunque sea el mismo telefono puede variar pero yo antes en plena oscuridad a la hora de hacer una foto antes la pantalla del telefono se tornaba de color rojo , y ahora en plena oscuridad se mantiene negra , pr lo cual la foto sale perfecta , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,lo de la cámara con poca luz sigue igual,pero noto mejor enfoque o más rápido que antes....y en la oscuridad mantiene el flash al enfocar,me gusta más la cámara ahora!!!....
Y la fluídez soberbia.....a ver que tal en el transcurso del dia....y sobretodo como se comporta la bateria estos primeros dias hasta que se integre bien la nueva versión.....
|
||||
|
||||
|
En qué mejora la actualización? Merece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Pues que bien no? Jajajaja
No, en serio, mejora en algo el teléfono? Algún bug? Es decir, merece la pena actualizar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto apenas nada, pero digo yo que si es una actualización es porque es mejor que lo anterior. Yo no dude un segundo en actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas! No se nota la actualización?? Y nadie dice nada al respecto?
Quiero decir, páginas y páginas esperando con ansia la actualización y una vez que se recibe, no se nota nada o apenas nada? Y encima nadie se queja? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto postureo con esto de los moviles... |