|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Yo no se si es el método mas correcto, pero siempre me gusta pasarme de precavido...
Viniendo de AK... 1º he hecho Wipe de cache y Dalvik, 2º he flasheado Rom Revolution R3.1 , 3º he repetido Wipe cahe y Dalvik, 4º he flasheado Franko, 5º funciona de P.M. ![]() Bueno tenéis en el 3 post para descargar «Franco kernel 194 KK»
![]() ![]() ![]() ¡¡¡OJO!!! Bueno quien venga del kernel Stock perfecto.....pero quien venga de AK,Hells o Neo kernel..para no tener problemas de WiFi(da igual primator o no) por los binarios 4.4, antes de flashear Franco.....hacer instalación sucia de la Rom o meter el Kernel Stock primero y después flashear Franco.... PD: añadido también el«Faux Kernel Mako KK 029.b01» ![]() Última edición por id63033 Día 20/11/13 a las 10:11:12. Razón: He detectado problemas con lo propuesto inicialmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de consumo ayer, ahora de aqui un rato subo imagenes 4h 8min de pantalla, con kernel stock y usando 30min GPS con Maps, brutal..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vecino... que resulta que flasheando el Kernel Stock que pones en el 3º post, pierdo el WiFi... No se porque...
Sin embargo, flasheando la Rom, haciendo Wipes de Dalvik y Cache, antes y después, SI que me va bien todo... Creo que esa "Rom Stock" le pasa algo, además he visto que indica una versión diferente a la que pone cuando tienes la Rom... Igual soy yo que hago algo mal... pero confirmarlo por el bien de los compañeros... Bueno tenéis en el 3 post para descargar «Franco kernel 194 KK»
![]() ![]() ![]() ¡¡¡OJO!!! Bueno quien venga del kernel Stock perfecto.....pero quien venga de AK,Hells o Neo kernel..para no tener problemas de WiFi(da igual primator o no) por los binarios 4.4, antes de flashear Franco.....hacer instalación sucia de la Rom o meter el Kernel Stock primero y después flashear Franco.... PD: añadido también el«Faux Kernel Mako KK 029.b01» ![]() Última edición por id63033 Día 20/11/13 a las 10:49:01. Razón: correcion de errores, es que no doy una... |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino... que resulta que flasheando la Rom Stock que pones en el 3º post, pierdo el WiFi... No se porque...
Sin embargo, flasheando la Rom, haciendo Wipes de Dalvik y Cache, antes y después, SI que me va bien todo... Creo que esa "Rom Stock" le pasa algo, además he visto que indica una versión diferente a la que pone cuando tienes la Rom... Igual soy yo que hago algo mal... pero confirmarlo por el bien de los compañeros... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a 4.3? es decir instalar el bootloader mk20, la radio .84 y despues una rom de 4.3???
Es que no me ha terminado de convencer 4.4, aun esta muy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Te digo yo que NO, anoche lo intente, investigue etc y no se puede, la unica forma es por medio de fastboot, ni lo intentes de la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OS habéis dado cuenta del fallo que da el navegador aosp cuando le das a la tecla atrás para salir? Hace como unas rayas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no dice ninguna locura, la verdad que es logico pensar que asi se podria volver, otra cosa es que no funcione, y respecto a lo de 4.4 es normal que no le convenza puesto que hasta GOOGLE ha sacado nueva rom recientemente, no estaremos tan locos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo demuestran con cada nuevo paso que dan siempre ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||