|
||||
|
||||
Botones virtuales
Hay alguna manera de quitar los botones virtuales en los juegos? Si no es posible en alguna actualización como paso en el HTC one lo podran solucionar?
|
|
|
tienes ke ser root
|
|
||||
|
||||
Y perdería garantía o todo lo que tengo instalado?
|
|
||||
|
||||
Garantía no lo sé.
Lo que tienes instalado no. |
|
||||
|
||||
perder garantía no pierdes, por que siempre puedes volver a dejarlo como fabrica.
Lo que si pierdes es actualizaciones, si tocas algo del sistema ya no se actualiza el movil, pero con dejar otra vez como fabrica solucionado. |
|
||||
|
||||
Eso pasa con Samsung, puedes poner la mano en el fuego de que en LG tambien es así??
|
|
||||
|
||||
Root y auto hide soft keys
|
|
||||
|
||||
Yo las veces que se me ha quedado en bootloop por un mal flasheo y lo he recuperado metiendo la stock de fabrica me ha desaparecido lo de "rooteado" en rojo. No se si habrá algún otro indicador escondido, pero lo dudo.
|
|
Es de puta lógica. Hay que pensar bien antes de preguntar nada.
|
|
||||
|
||||
Seguro? Leí en otros sitios que el terminal quedaba marcado como manipulado, si no este viernes ya le cae el root.
|
|
||||
|
||||
Al ponerlo en modo descarga queda marcado como "ROOTED" en rojo to hermosote... no se si reflasheandole la stock nuevamente se quitará o ya se queda marcado para siempre.
En cuanto a lo de jugar con las teclas ocultas, yo tengo el GMD y le tengo puesto para que aparezcan cuando pase el dedo por la parte inferior central... tanto en vertical como en horizontal y perfecto, disfrutando de las 5,2" de pantalla jejeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo busqué alguno sin ser root y no hay. Y hasta que pasen un par de meses y vea que no hay ningún problema generalizado con el G2 paso de hacer root.
|
|
||||
|
||||
Si te esperas a que tengamos Android 4.4 esto dejará de ser un problema
Una de las novedades de esa actualizacion es que los desarrolladores podrán decir que al ejecutar su app, se oculten los botones. Empezaremos a ver como todos los juegos se actualizan para añadir un boton "Salir" y así poder ocultar la barra. No será cosa rápida, pero pensemos que los Nexus ya tienen 4.4 así que los desarrolladores ya deberían empezar a utilizarlo. A lo mejor cuando se actualice nuestro terminal, ya está todo adaptado :-P |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«