Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 02:42:54
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
El fin de mi S4... :-(

Hola compañeros.

Hoy es un día triste para mi. Os cuento, hace unos tres meses compré un S4 de segunda mano por Internet, yo suelo ser muy precavido con estas cosas, quede con el tío en persona, lo probé, hice una llamada, tenía la caja y todos los accesorios, comprobé que el imei del teléfono era el mismo que el de la caja, lo único que el tío me dijo que la factura la tenía en la gestoria porque al ser un teléfono sacado por empresa pues la factura la había llevado a la gestoria, pero me prometió que me la enviaría al correo en un par de días como mucho.

Tres meses después de repente se queda sin cobertura, no puedo hacer llamadas ni recibir además que tampoco tengo datos. Llamo al tío y, oh sorpresa, el número marcado no existe, llamo a la compañía y me dicen que el número imei esta en la lista negra por pérdida... Imaginar como me siento.

Tengo un buen amigo Nacional y me ha comentado que puedo poner denuncia pero que sin datos del tío sin denuncia por robo y por el valor del móvil si es que consigo algo que lo ve muy difícil, pueden pasar perfectamente año y medio o dos años. Total que me parece que me han echo el lio.

Hay algo que se pueda hacer o me toca tener un bonito mp3 de 450 euros hasta que me pueda comprar otro?

Gracias a todos por leerme y tened muchísimo cuidado cuando vayáis a comprar así de segunda mano.

Un abrazo compañeros.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues si, ánimo.

Ya sabes que no hacer para la próxima.

Como quiera hay buenos móviles sin ser de alta gama que te darán buen resultado.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 03:02:21
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Lo siento compi, busca a ver si tienes datos del presunto estafador y lo denuncias.
Viejo 20/11/13, 04:36:54
Array

[xs_avatar]
JQCkiller JQCkiller no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
No hay nada que hacer amigo, lo siento mucho ___

...........................::::::..........................
......................:::: Si te ayudé, no olvides agradecer:::......................
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 06:23:53
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
A mi me paso en un galaxy S y fue porque habian dejado facturas sin pagar en una linea de empresa a la que figuraba asociado....
Borre la carpeta EFS y me cogio un imei generico y con eso estuvo funcionando y probablemente todavia lo siga haciendo por ahi...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 06:43:19
Array

[xs_avatar]
alexdilo1 alexdilo1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: DigiMobil
Puedes entrar en modo ingeniero y cambiarle el imei por otro imei de algún móvil que sea de tu propiedad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 07:02:17
Array

[xs_avatar]
blodi blodi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Tab3 T210
Tu operador: Yoigo
Yo por estas cosas no compro móviles de segunda mano a no ser que sea de un conocido. Prefiero esperar más y gastarme más dinero que jugármela porque puede salirme muy caro. Prueba a hacer lo del imei genérico que te comentan por si por eso tienes suerte y lo sacas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
elias28 elias28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: s4 , note 4
Tu operador: Tuenti Movil
El imei sacalo de algún móvil que tengas viejo que no uses y fuera, y si te sirve pues eso que ganas.
Yo que tú ya que estas en esa situación no me lo pensaba porque ya no tienes nada que perder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/13, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
mesqueunclub mesqueunclub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
Probablemente el tio sea de tu ciudad o de la de alado,tranquilo que el mundo es un pañuelo,donde menos te lo esperes te lo encontraras,tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 09:52:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexdilo1 Ver Mensaje
Puedes entrar en modo ingeniero y cambiarle el imei por otro imei de algún móvil que sea de tu propiedad?
Tengo 20 móviles de mi propiedad por aquí dando vueltas pero eso de cambiar el imei además de no tener ni idea pues creo que no se puede o algo así tengo entendido. Gracias a todos de todos modos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Duplicado.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
icl1983 icl1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge, LG G3 , Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Hola compañeros.

Hoy es un día triste para mi. Os cuento, hace unos tres meses compré un S4 de segunda mano por Internet, yo suelo ser muy precavido con estas cosas, quede con el tío en persona, lo probé, hice una llamada, tenía la caja y todos los accesorios, comprobé que el imei del teléfono era el mismo que el de la caja, lo único que el tío me dijo que la factura la tenía en la gestoria porque al ser un teléfono sacado por empresa pues la factura la había llevado a la gestoria, pero me prometió que me la enviaría al correo en un par de días como mucho.

Tres meses después de repente se queda sin cobertura, no puedo hacer llamadas ni recibir además que tampoco tengo datos. Llamo al tío y, oh sorpresa, el número marcado no existe, llamo a la compañía y me dicen que el número imei esta en la lista negra por pérdida... Imaginar como me siento.

Tengo un buen amigo Nacional y me ha comentado que puedo poner denuncia pero que sin datos del tío sin denuncia por robo y por el valor del móvil si es que consigo algo que lo ve muy difícil, pueden pasar perfectamente año y medio o dos años. Total que me parece que me han echo el lio.

Hay algo que se pueda hacer o me toca tener un bonito mp3 de 450 euros hasta que me pueda comprar otro?

Gracias a todos por leerme y tened muchísimo cuidado cuando vayáis a comprar así de segunda mano.

Un abrazo compañeros.
Compañero te puedo asesorar un poco.
Lo primero que debes hacer es localizar el número de teléfono móvil del estafador y si guardas mensajes o correos electrónicos enviados entre ambos también. Además si el anuncio lo vistes en alguna pagina web , lo ideal sería reseñar el anuncio, si lo guardas o ver si sigue activo.
Segundo intentar que tu compañía de telefonía te envie un informe del motivo de anulación del teléfono móvil, difícil porque no eres el titular pero inténtalo.
Tercero si el medio de pago fue en mano es más difícil, pero si ingresaste dinero en una cuenta bancaria ya tienes al titular.
Cuarto con todos los datos posibles interponer denuncia, la policía o guardia civil tiene medios para conocer el titular de la linea de teléfono, y más cosas ,si bien eso requiere un cierto proceso y tiempo de espera, la justicia es lenta pero efectiva( excepto con políticos).
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
y lo más importante, si lo compraste en el foro di quien fue!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias icl1983.

Por desgracia el trato fue en mano, (pagado en metálico) el correo electrónico no lo use, vi el anuncio y le llamé directamente, pero el número ya no existe ni el anuncio tampoco, imagino que se pillaría una sim de esas de prepago que hay que registrar en x tiempo y al no registrarla la dan de baja... Hay gente muy lista y luego estoy yo...

Tengo algún amigo que otro en la Policía Nacional y me han dicho que un juez no autoriza dar los datos del titular de un número de teléfono así porque así, tiene que haber amenazas, acoso, y cosas así y lo más importante, poder demostrarlo. Con un número que ya no existe...

Esta claro que el que lo hizo lo hizo muy bien. Pero no pasa nada. He aprendido una lección muy importante que a la larga me saldrá barata, eso seguro.

Muchas gracias a todos por todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fue en segundamano.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
odio gente asi deberia ir a la carcel, como todos los chorizos de españa
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
icl1983 icl1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge, LG G3 , Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Muchas gracias icl1983.

Por desgracia el trato fue en mano, (pagado en metálico) el correo electrónico no lo use, vi el anuncio y le llamé directamente, pero el número ya no existe ni el anuncio tampoco, imagino que se pillaría una sim de esas de prepago que hay que registrar en x tiempo y al no registrarla la dan de baja... Hay gente muy lista y luego estoy yo...

Tengo algún amigo que otro en la Policía Nacional y me han dicho que un juez no autoriza dar los datos del titular de un número de teléfono así porque así, tiene que haber amenazas, acoso, y cosas así y lo más importante, poder demostrarlo. Con un número que ya no existe...

Esta claro que el que lo hizo lo hizo muy bien. Pero no pasa nada. He aprendido una lección muy importante que a la larga me saldrá barata, eso seguro.

Muchas gracias a todos por todo.
Bueno decirte que tu amigo sera Policía pero no tiene ni idea creo...... o trabaja en un departamento de la Policia que no tiene contacto con estas cosas.
Un juez autoriza la investigación de cualquier delito, como es tu caso un Delito de Estafa, es más te voy a detallar, simplemente un oficio de cualquier cuerpo policial solicitando los datos del titular de la linea....... es concedido en el 99% de los casos.. Si fuese una falta ya hablaríamos de otra cosa.
Luego en España desde hace 5 años aproximadamente o más, para poder comprar una tarjeta SIM de cualquier compañía es obligatorio presentar el DNI, por lo tanto ese numero que aunque ahora no existe tiene un antiguo titular.
Tu caso es facil demostrarlo...
1º El titular del telefono que tienes es el supuesto estafador o una persona de su entorno familiar.
2ºHan denunciado su perdida, por lo tanto han llamado para bloquear EMEI, hecho que consta en la compañía de telefonía.
3º Tendras llamadas realizadas registradas, las cuales puedes ver en tu factura.
4º Es persona habra denunciado casi seguro para cobrar el seguro o cancelar un compromiso de permanencia....
5º Podrías reconocerlo sin ningun genero de dudas, esta persona puede tener antecedentes penales y algunos de ellos relativos a estafa, cosa que daría credibilidad a tu versión.
6º Delante de un juez esta gente cantan por soleares,lloran...

Yo te hablo desde el conocimiento, no te voy a decir en que trabajo, pero te aseguro que la denuncia tendría su efecto.
Opinión personal: tu amigo no te ayuda diciéndote eso, primero porque no esta al día y segundo por ética profesional es su obligación es decirte que denuncies.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a icl1983 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/13, 12:27:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Puede ser también que el que te vendió el móvil , de acuerdo a lo que te dice el operador que lo ha bloqueado, lo encontró y urgente se puso a la tarea de venderlo.-
Algunos dueños de móviles de alta gama no hacen la denuncia de inmediato por si la persona que lo encuentra le llama para devolverlo y no tener luego que hacer todo el trámite de dar de alta nuevamente el móvil.
El dueño verdadero del móvil luego de esperar un tiempo que cree prudencial y no viendo resultado positivo a "su espera" decide entonces hacer la denuncia al operador para que este bloquee el IMEI del móvil.
Puedes averiguar con el operador desde cuando rige la denuncia de bloqueo y lo comprobarás si es este caso.-
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
En caso de que no puedas hacer nada, siempre podras venderlo como repuestos en la pantalla puedes sacar dinero y bueno con lo que saques y un poco mas podras pillarte otro nuevo..

Animo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/13, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekagas Ver Mensaje
odio gente asi deberia ir a la carcel, como todos los chorizos de españa
Para que? Pa estar calentito ,comido y aveces fo......do(a lo mejor le gusta) y luego que salga con paró pa dos años? Lo mejor una paliza y cortar lo huevos
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 10:54:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /