|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere. He instalado esta rom, después he metido el botloader por odin y luego le he puesto el fix. El caso es que me sale el triangulo amarillo y le paso el triangle away y no logro quitarlo, ademas se me queda en 1 el contador de flasheo. Tambien me sale el contador de garantia , pero este en 0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere. He instalado esta rom, después he metido el botloader por odin y luego le he puesto el fix. El caso es que me sale el triangulo amarillo y le paso el triangle away y no logro quitarlo, ademas se me queda en 1 el contador de flasheo. Tambien me sale el contador de garantia , pero este en 0
![]() Si no le metieras el bootloader nuevo y flashearas el fix nada mas , no tendrias el contador nuevo. Bajate la ultina version del triangle away la 3 y pico para que te quite el triangulo pero como he dicho , sin kernel stock y/o recovery stock solo baja el contador hasta 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces lo del botloader ya no tiene remedio ,no?. No puedo cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela ... Ahora lo tengo a 0, tengo root y todo, pero ya lo único que podré meterle será una Rom oficial ,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Matbiker, phoenix3000 y mario2611 por vuestras aclaraciones.
Voy manos a la obra, pero el fix del wifi cual es? El que pone hurricane modem changer? O Dev-Host-sns+gallery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el triángulo ,nada que no se va. Le he pasado el triangle 3.1 y ahí sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sirva de aviso EL QUE TENGA EL BOOTLOADER ANTIGUO NO FLASHEES EL NUEVO SI NO QUEREIS CONTADOR DE GARANTIA, flashead simplemente el wifi fix de dr ketan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero bueno deberia ponerlo el creador del hilo , sin embargo esto que te cuento lo he leido ya en varios sitios y yo personalmente cuando salio las bases con el bootloader nuevo yo me aguante de flashear nada hasta que sacaran una solucion o bien bootloader sin contador o el fix este , de todas formas no te preocupes , encontraran algo con el tiempo y malo sera que tengas algun problema con lo de la garantia, si se te rompe algo fisico tipo usb y esas cosas la garantia t la cubrira igual y si brickeas el terminal (crucemos los 23 dedos para que no pase) normalmente ni enciende el terminal por lo que no podran ver el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
El contador de garantia se queda en 0 si metes el mj5, al menos yo lo tengo a 0 mientras que el de siempre a 1. No cambia a 1, por lo menos a mi no me lo ha hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pero bueno deberia ponerlo el creador del hilo , sin embargo esto que te cuento lo he leido ya en varios sitios y yo personalmente cuando salio las bases con el bootloader nuevo yo me aguante de flashear nada hasta que sacaran una solucion o bien bootloader sin contador o el fix este , de todas formas no te preocupes , encontraran algo con el tiempo y malo sera que tengas algun problema con lo de la garantia, si se te rompe algo fisico tipo usb y esas cosas la garantia t la cubrira igual y si brickeas el terminal (crucemos los 23 dedos para que no pase) normalmente ni enciende el terminal por lo que no podran ver el contador.
![]() Según pone al inicio de este hilo, las instrucciones de instalación son: 1.- Descarga DN3.v2.0: http://www.mediafire.com/download/zc..._by_E-Team.zip -Instalacion v2.0: Se recomienda instalacion limpia desde el recovery Philz.Wipes "Clean to install a new rom",flashear rom.Reiniciar en modo Dowload "boton encendido,volumen- y boton home" y desde Odin,poner en "Pda" el nuevo Bootloader y flashear 2.- Descarga Bootloader Mj5: download it from here 3.- Cambio de Modem: https://db.tt/Vxaymz0E "Instalador aroma,permite cambiar entre varios módems" 4.- Descarga Fixed "Sns+Gallery" : http://d-h.st/rYA Si siguiendo estas instrucciones, me confirmais que estariamos haciendolo mal, avisadme y me pongo en contacto con el compañero Cordobedp para que modifique el primer post, antes de que nadie fastidie el terminal.. Si me podeis confirmar que cualquiera que venga de una 4.1.2 o de uno de los leaks (MI6 por ejemplo) siguiendo estas instrucciones, va a tener problemas con el Boot, Knox o lo que comenteis.. modificamos instrucciones.. ok?
|
||||
|
||||
|
Con el mj2 o el mj5 no hay problemas, con el mk4 si
El mj2 y el mj5 son compatibles con la rom mk4 así que no le deis vueltas, usáis el BL mj2/mj5 o el fix del Dr.ketan
|
||||
|
||||
|
Entiendo Phoenix por lo que dices que las instrucciones del primer post están mal..??
Según pone al inicio de este hilo, las instrucciones de instalación son: 1.- Descarga DN3.v2.0: http://www.mediafire.com/download/zc..._by_E-Team.zip -Instalacion v2.0: Se recomienda instalacion limpia desde el recovery Philz.Wipes "Clean to install a new rom",flashear rom.Reiniciar en modo Dowload "boton encendido,volumen- y boton home" y desde Odin,poner en "Pda" el nuevo Bootloader y flashear 2.- Descarga Bootloader Mj5: download it from here 3.- Cambio de Modem: https://db.tt/Vxaymz0E "Instalador aroma,permite cambiar entre varios módems" 4.- Descarga Fixed "Sns+Gallery" : http://d-h.st/rYA Si siguiendo estas instrucciones, me confirmais que estariamos haciendolo mal, avisadme y me pongo en contacto con el compañero Cordobedp para que modifique el primer post, antes de que nadie fastidie el terminal.. Si me podeis confirmar que cualquiera que venga de una 4.1.2 o de uno de los leaks (MI6 por ejemplo) siguiendo estas instrucciones, va a tener problemas con el Boot, Knox o lo que comenteis.. modificamos instrucciones.. ok? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi gozo en un pozo...e ido a ver si estaba ya subida la V.3 .......F5 F5 F5
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo mucha idea de como han quedado las cosas con estas nuevas actualizaciones..
En resumen, el boot MJ5 es el que trae el Knox activo, no? Luego quien no quiera follones con el Knox, deberia: 1.- Instalar la rom tal como dicen 2.- Instalar el fix del wifi 3.- Instalar el fix para el sns+gallery Quien quiera la rom, con el Knox incluido, deberia: 1.- Instalar la rom tal como dicen 2.- Instalar el bootloader MJ5 3.- Instalar el fix para el sns+gallery Correcto?
|
|
||||
|
||||
|
|