|
||
|
|
||||
|
||||
|
He deducido que a mí me pasa lo mismo, (tengo la 1.6, y me crashea al usar la tecla verde de llamar) si he hecho backup con nandroid, con el mismo nandroid puedo recuperar solamente esas apps de sistema? Y si uso el titanium backup? (también hice backup de sistema) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He deducido que a mí me pasa lo mismo, (tengo la 1.6, y me crashea al usar la tecla verde de llamar) si he hecho backup con nandroid, con el mismo nandroid puedo recuperar solamente esas apps de sistema? Y si uso el titanium backup? (también hice backup de sistema)
![]() Si recuperas via nandroid dejas el sistema tal cual lo tenias en el momento de hacerlo. Lo único que te conservará serán las carpetas de la SD que hayas creado desde entonces (en mi caso la cache del NewsRob y las carpetas del Sigyc, configuración incluida) pero te tocará volver a instalar las aplicaciones (las que no tuvieses guardadas en el nandroid, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Si recuperas via nandroid dejas el sistema tal cual lo tenias en el momento de hacerlo. Lo único que te conservará serán las carpetas de la SD que hayas creado desde entonces (en mi caso la cache del NewsRob y las carpetas del Sigyc, configuración incluida) pero te tocará volver a instalar las aplicaciones (las que no tuvieses guardadas en el nandroid, claro)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tras instalar esta rom, me dispongo a cambiar las melodias etc y no me deja a pesar de tener instalado el rings extended y no tengo ningun tono para las notificaciones. alguien sabe como puedo solucionarlo?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, si tienes hecho un backup con el Titanium creo que si podrás recuperarlo. Ya te digo que creo que las carpetas creadas por aplicaciones (no las de por defecto del sistema) las mantiene. Si instalaste el Titanium despues de hacer el Nandroid tendrás que instalarlo y comprobar que te reconoce el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Oooole, arreglado con lo que puso raziel-77 en el post de casi nexus
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=369 para la 1.6 test3, claro... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, si tienes hecho un backup con el Titanium creo que si podrás recuperarlo. Ya te digo que creo que las carpetas creadas por aplicaciones (no las de por defecto del sistema) las mantiene. Si instalaste el Titanium despues de hacer el Nandroid tendrás que instalarlo y comprobar que te reconoce el backup.
![]() de todos modos, no veo que el titanium me hiciese backup de ningún phone.apk, así que menos mal que lo arreglé por flasheando de nuevo con la buena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaria saber si habéis añadido algun idioma mas en esta ROM. Quiero decir si habeis añadido el catalan o algun otro idioma que alguien ha traducido pero que no se ha incorporado en la ROM oficial de Android ni en la de Cyanogen. Sé que con la de cyano se puede seleccionar cualquier "locale" (genial cuando visitas webs y te salen directamente en el idioma q tienes configurado, o con las apps que incluyen ese idioma) pero no incluye la traduccion del SO. ¿Vosotros la habeis puesto? En todo caso, sé de un grupo de gente que está corrigiendo y mejorando una traduccion al catalan de Android, y querría saber si estaríais de acuerdo en añadirla en vuestra rom, porque la gente que la traduce no tiene suficientes conocimientos como para cocinar una rom propia, y la verdad, con lo bien que os ha salido la vuestra, y lo bien que va, para que hacer otra? ;) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oooole, arreglado con lo que puso raziel-77 en el post de casi nexus
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=369 para la 1.6 test3, claro... gracias ![]() Esos a la larga acaban fallando tienes que buscar en este hilo es la pagina anterior a esta es archivo que pone final ese si que funciona 100% Lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
que dices que va a acabar pasando? :S la mezcla es inestable? Última edición por mariohyeah Día 16/06/10 a las 21:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de flashear el ADWlauncher "final" y va perfecto, me gusta mas el tema de la lista de apps como esta ahora.
Aunque el desplazamiento entre escritorios ahora no es tan fluido, va un poco como a trompicones... tengo solo 3 escritorios y solamente un widget en uno de ellos (el de tiempo/noticias que viene con la rom). Por otra parte hoy haciendo unas pruebas he detectado un posible bug, que ademas me suena de haberlo leido ya por aqui: al conectar los auriculares originales, con la aplicacion musica no puedo cambiar de cancion desde el boton del manos libres, ni pausar ni nada, como si no lo reconociera. Desde tunewiki si me funciona, pero al apagar la pantalla se me congela la aplicacion... y no tengo configurado el modo mechero, de echo no tengo ni activo el setcpu... Por si sirve de algo a los cocineros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi no me funciona la confirmacion de sms recibidos, tengo la opcion marcada en la aplicacion de los mensajes, y con las otras Roms me funcionaba ok, ahora se queda el sobre negro con el reloj puesto indicando que se ha enviado y que no se ah recibido, cunado me consta que el destinatario si lo ha recibido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó la sd clase 6:
- Swap 64 Mb - CPU como venía 528/245 - JIT desactivado - AP no instalado - Launcher 0.5.8 Perfecto, va como un tiro las 4 horas que llevo con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
- Swap 64 Mb Biiiiiieeeen - CPU 576/160 Menos consumo - JIT activado - AP no instalado (ya ni existe) - Launcher 0.7.8 (Te confundiste)
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié la ROM "TooFast" por esta, y decir, que mejora un montón la velocidad (todo sin particiones para app ni swap, no quiero particionar...)
Ahora bien, veo algo extraño que me pasa, cuando quiero salir de una APP, siempre le doy a la tecla de "atras", vamos, la flechita "<--", y ahora con esta ROM, tarda bastante en ir atrás, como que tengo que darle unas cuantas veces.. pero solo para Salir de una app, nunca para cambiar de menú dentro de ella. Es esto normal o hay que modificar algo.. ? Otra cosa: Cuando entro en el market, y me voy a la sección de Descargas, para actualizar mis apps, (las cuales recuperé con Tituanium), esta cargando las apps que tengo y de repente se pone en blanco y me echa para atrás de esa sección y me devuelve a la pag principal del market. Esto también me pasaba con la otra ROM... creo que es el Titanium, pero no estoy seguro ... Al final, voy entrandome poco a poco en Descargas y como que termina de cargar su info y ya no me echa.. pero es un incordio... Pero vamos, creo que es una vez has instalado una app con el Titanium, como que tendrá que modificar algo para que la reconozca el market y dará ese crash.. después de eso ya funciona al pelo y 0 crash desde entonces. Solo lo digo para ver si es normal. salu2! y gracias a los cocineros !!! Última edición por LoLoPoWeR Día 17/06/10 a las 10:23:30. Razón: añadir otro crash. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff sigo sin solucionar el problema de los mp3 no me los detecta el reproductor.
me he instalado un programa para descargar música me ha creado una carpeta en la sd y he descargado un mp3 pero al abrir el reproductor no encuentra nada. he abierto el file explorer he entrado en la carpeta creada y allí esta el mp3 le doy doble clik y allí si la reproduce el reproductor. como puedo solucionar este problema sera que hice las particiones de la sd mal??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cambié la ROM "TooFast" por esta, y decir, que mejora un montón la velocidad (todo sin particiones para app ni swap, no quiero particionar...)
Ahora bien, veo algo extraño que me pasa, cuando quiero salir de una APP, siempre le doy a la tecla de "atras", vamos, la flechita "<--", y ahora con esta ROM, tarda bastante en ir atrás, como que tengo que darle unas cuantas veces.. pero solo para Salir de una app, nunca para cambiar de menú dentro de ella. Es esto normal o hay que modificar algo.. ? Otra cosa: Cuando entro en el market, y me voy a la sección de Descargas, para actualizar mis apps, (las cuales recuperé con Tituanium), esta cargando las apps que tengo y de repente se pone en blanco y me echa para atrás de esa sección y me devuelve a la pag principal del market. Esto también me pasaba con la otra ROM... creo que es el Titanium, pero no estoy seguro ... Al final, voy entrandome poco a poco en Descargas y como que termina de cargar su info y ya no me echa.. pero es un incordio... Pero vamos, creo que es una vez has instalado una app con el Titanium, como que tendrá que modificar algo para que la reconozca el market y dará ese crash.. después de eso ya funciona al pelo y 0 crash desde entonces. Solo lo digo para ver si es normal. salu2! y gracias a los cocineros !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me gustaria saber si habéis añadido algun idioma mas en esta ROM. Quiero decir si habeis añadido el catalan o algun otro idioma que alguien ha traducido pero que no se ha incorporado en la ROM oficial de Android ni en la de Cyanogen. Sé que con la de cyano se puede seleccionar cualquier "locale" (genial cuando visitas webs y te salen directamente en el idioma q tienes configurado, o con las apps que incluyen ese idioma) pero no incluye la traduccion del SO. ¿Vosotros la habeis puesto? En todo caso, sé de un grupo de gente que está corrigiendo y mejorando una traduccion al catalan de Android, y querría saber si estaríais de acuerdo en añadirla en vuestra rom, porque la gente que la traduce no tiene suficientes conocimientos como para cocinar una rom propia, y la verdad, con lo bien que os ha salido la vuestra, y lo bien que va, para que hacer otra? ;) Gracias! ![]() Debido al currillo que llevaría modificar los archivos para eclair llegamos a la conclusion que lo mejor sería esperar a que saliese froyo (que yo esperaba que saldría más rapido...) y hacer las modificaciones ya para froyo. Simplemente para que uno no se tuviera que pegar un curro para sólo una semana y después volvérselo a pegar. Si tienes cualquier duda/sugerencia/peticion/aportacion ( ) puedes pasarte por aquí que creo que es el sitio más indicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113700saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te comento.. el tema de los idiomas lo tenemos un poco estancado. Ya abrí un hilo aquí explicando que las traducciones ya están prácticamente acabadas, pero acabadas para las roms eclair de super, para las que llevamos ahora se tendrían que modificar un poco.
Debido al currillo que llevaría modificar los archivos para eclair llegamos a la conclusion que lo mejor sería esperar a que saliese froyo (que yo esperaba que saldría más rapido...) y hacer las modificaciones ya para froyo. Simplemente para que uno no se tuviera que pegar un curro para sólo una semana y después volvérselo a pegar. Si tienes cualquier duda/sugerencia/peticion/aportacion ( ) puedes pasarte por aquí que creo que es el sitio más indicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113700saludos! ![]()