|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
va por países, igual tarda 1 semana en soltarla la ota en España... y vaya coñazo los que acaban de instalar la imagen y meterle aplicaciones y demás volver a empezar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido ver, el lag de la barra de notificaciones sigue igual.Veremos si con el tiempo se estabiliza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento mi caso aislado, he cogido y he desinstalado las actualizaciones de hangout, cache etc y la he detenido. he vuelto a descargar la actualizacion y por arte de magia al volver a instalarla todo parece funcionar ok. Incluso todo lo que antes me fallaba. GoogleNow, PlayStore etc parcen funcionar. Con la anterior compilacion no lo hacia.
A ver lo que dura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues os cuento mi caso aislado, he cogido y he desinstalado las actualizaciones de hangout, cache etc y la he detenido. he vuelto a descargar la actualizacion y por arte de magia al volver a instalarla todo parece funcionar ok. Incluso todo lo que antes me fallaba. GoogleNow, PlayStore etc parcen funcionar. Con la anterior compilacion no lo hacia.
A ver lo que dura. ![]() ![]() Esperemos que esta 4.4 'retocada' sea una buena versión, a ver si en esta ocasión han estado más acertados. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... porque yo en estas cosas soy maniatico porque si instalo la ota sin hacer wipes ni nada, no me gusta... alguna aplicacion que restaure las apps enteras? ahora tengo Helium que me hago backup de los datos de las aplis pero de las aplicaciones enteras no..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... porque yo en estas cosas soy maniatico porque si instalo la ota sin hacer wipes ni nada, no me gusta... alguna aplicacion que restaure las apps enteras? ahora tengo Helium que me hago backup de los datos de las aplis pero de las aplicaciones enteras no..
![]()
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de j2002
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: no lo has equivocado. Simplemente no va en Tapatalk. A mí no me parece mal. El que quiera seguir haciéndolo tiene otros lugares para poder y HTCmanía queda mucho más «limpio». Ahora sólo falta que los moderadores anden más estrictos moviendo los hilos sobre software y no relacionados con el subforo de los subforos de teléfonos. Última edición por j2002 Día 20/11/13 a las 11:23:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher sigue siendo el de sin transparencias?
Con la 16o se bebia la bateria. A ver si con esta...... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han instalado la imagen de google aqui os dejo un zip para conseguir las transparencias en la pantalla de bloqueo.Flashsear desde recovery, yo lo hice desde TWRP 2.6.3.3
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizado sin perder nada.
He descomprimido la imagen de krt16s, y he editado el flash-all.bat para que solo flasheara la imagen sin borrar nada. El .bat quedaria asi PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32" fastboot update image-occam-krt16s.zip echo Press any key to exit... pause >nul exit Después, usando Nexus Root Toolkit v1.7.8 he vuelto a rootear y voila! KRT16S con todas mis apps y configuraciones mantenidas desde la KRT16O Última edición por p4n Día 20/11/13 a las 12:02:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun alma caritativa que suba un .zip para flashear desde TWRP? Para pasar de la 4.4 anterior a esta
Zenkiu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado sin perder nada.
He descomprimido la imagen de krt16s, y he editado el flash-all.bat para que solo flasheara la imagen sin borrar nada. El .bat quedaria asi PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32" fastboot update image-occam-krt16s.zip echo Press any key to exit... pause >nul exit Después, usando Nexus Root Toolkit v1.7.8 he vuelto a rootear y voila! KRT16S con todas mis apps y configuraciones manteniedas desde la KRT16O ![]() Sé bueno y no nos la líes cambiando ahora el .bat ...
|
||||||
|
||||||