|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el día 1 y todavía sigo esperando, en el tracking me pone que está en Texas, a alguien mas le ponía esto y le ha llegado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 13 y me dice que esta en camino... de Dallas a Valencia
La fecha de entrega estimada la tenfo entre el 16 y al 22 de este mes... muy pronto me parece. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro que le ha llegado pero.vosotros teneis como dos marquitas una en la esquina superior derecha y otra en la inferior izquierda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Tengo las 2 marquitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien. Debe ser de donde se despega del molde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento... El día 4 pedí una negra por ebay 11,20€ y cuando vi el precio en Amazon Uk (9,80€) y que el plazo de entrega era una semana antes, pedí una gris por Amazon.
El viernes pasado acababa el plazo de entrega de amazon y me puse en contacto con los de Rearth mediante la web de amazon, su respuesta... "Nosotros no tenemos la culpa..." El lunes al recibir el mail de amazon respecto al envio, les puse de vuelta y media, diciendo básicamente que no habían cumplido el plazo de entrega y que el vendedor no sé estaba haciendo cargo de nada, ni una disculpa ni nada. Horas después había recibido las dos fundas, la de amazon fuera de plazo y la de ebay el primer día del plazo. La respuesta de Rearth hoy, al ver que les he puntuado mal y decir que la entrega no sé realizó en el tiempo previsto... Me hacen la devolución del importe!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia hoy como ultimo dia de entrega y me acaba de llegar. Creia que venia con dos plantillas para la parte de atras ya hechas. Pero solo vienen los protectores que no les voy a dar uso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ayer como dia de entrega, y para variar no ha venido. Me puesto en contacto con amazon y estos con el vendedor (REARTH) y por ahora no hay mas noticias.. aunque amazon me ha ofrecido devolverme el dinero les he dicho que voy a esperar un poquito mas... visto que a todos les llega con retraso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tenia que llegar el dia 14 comprada en amazom, hace un par de dias puse un reclamacion a ver que pasaba con mi pedido y si era normal, esta mañana me han contestado de rinkge que lo sentian mucho y que no era normal que podria haberse extraviado, que me hacian la devolucion del importe y que si me llegaba que lo tomara como un regalo de cortesia. hace un rato me ha confirmado mi novia que estaba en el buzon.
No esperaba la devolucion del importe , no era esa mi intencion, pero Rinkge me ha demostrado su profesionalidad, un 10 para ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia ayer como dia de entrega, y para variar no ha venido. Me puesto en contacto con amazon y estos con el vendedor (REARTH) y por ahora no hay mas noticias.. aunque amazon me ha ofrecido devolverme el dinero les he dicho que voy a esperar un poquito mas... visto que a todos les llega con retraso...
![]() No desespereis! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo como fecha tope el viernes 22, supongo que me llegara la semana que viene... ahora mismo el track dice:
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen mar, noviembre 19, 2013 at 12:23 Des Plaines, IL, US De ALLAS, TX 75238UNITED STATES A:VALENCIA, VALENCIA 46009 SPAIN Asi que no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hdp, a mi me devolvieron un 10% y sigue sin llegarme.. con fecha tope para el 13...
he pedido la devolucion total del dinero... esto no puede ser, no es serio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la recibi, pedida el dia 7, limite de entrega ayer. Ha llegado con un solo dia de retraso, no esta mal despues de visto lo visto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar hoy, confirmo la marquita pero solo en la esquina superior derecha, por cierto creo que el que se refiere al protector, no es un protector es una guia de corte para personalizar la carcasa. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno puede pasar esa guia de corte a pdf, se lo agradeceria muchiiiiisimo, asi voy preparando las caratulas traseras para cuando me llegue mi funda
|
|
|