|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de MGA 4.2.2 a cualquier 4.3 con NO KNOX
Hola. He leido mucho sebre el knox que es que hace y como nos jode a todos.
La cuestión es que si por ejemplo en mi caso: Tengo 4.2.2 MGA libre la cual no lleva implementado el KNOX (a nivel de software) por lo que los binaries status y todo eso esta en oficial, y quiero pasar a una rom con 4.3, ¿Que opciones tengo para no activar el knox? Si pongo un firmware con 4.3 mh8, por ejemplo, pero cocinado de esos que pone knox free o no Knox, ¿Llevaré un 4.3 sin el 0x0 ni 0x1 que me permita volver sin problemas a mi 4.2.2? o que el hecho de que las roms cocinadas digan que estan libres de knox es que no saltan los avisos? Es mi duda. Para saber si paso a una 4.3 cocinada si knox o me quedo como estoy hasta ver como evitan que se active el eFuse del knox. Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las 4.3 custom no traen bootloader nuevo,el knox viene en el bootloader (las apps llevan en la rom desde hace tiempo,pero inactivas),asi ke si flasheas una custom desde recovery,tendras 4.3 sin knox,pudiendo volver siempre ke kieras a 4.2.2 con un nandroid o flasheando una rom de 4 archivos + pit (+ info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 ,apartado D)
eso si,despues de meter la rom de 4 archivos + pit,viniendo de una custom rom 4.3,antes de bootear por primera vez tienes ke entrar en recovery y hacer un factory reset o se keda en bootloop :P P.D: ah si,si metes una custom rom 4.3 tienes ke flashear un modem compatible,el modem de las 4.2.2 no son compatibles con las 4.3 TW,aun ke si son compatibles con las 4.3 google edition |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las 4.3 custom no traen bootloader nuevo,el knox viene en el bootloader (las apps llevan en la rom desde hace tiempo,pero inactivas),asi ke si flasheas una custom desde recovery,tendras 4.3 sin knox,pudiendo volver siempre ke kieras a 4.2.2 con un nandroid o flasheando una rom de 4 archivos + pit (+ info http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 ,apartado D)
eso si,despues de meter la rom de 4 archivos + pit,viniendo de una custom rom 4.3,antes de bootear por primera vez tienes ke entrar en recovery y hacer un factory reset o se keda en bootloop :P P.D: ah si,si metes una custom rom 4.3 tienes ke flashear un modem compatible,el modem de las 4.2.2 no son compatibles con las 4.3 TW,aun ke si son compatibles con las 4.3 google edition ![]() Que comiencen los flasheos. ajajajajaja que ganas tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
echale un vistazo a la klaus v7,tienen un tutorial de como meter el modem para ke no de error
yo de momento mi experiencia con las 4.3 no ha sido muy buena,de momento estoy con la klaus v5 4.2.2 y la bateria va genial,aun ke kiero volver a probar las GE otra vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||