ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 09:13:37
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Tu operador: Movistar
llevo ya dos días con la B119 y estos son los gastos y como se puede desactivar lo de (servicios de Google Play) es que consume mucho no,solo tengo activado el WIFI y el Blotoh y aquí en el trabajo estoy con wifi,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-20-09-03-59.jpg (61.2 KB, 178 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-20-09-04-14.jpg (64.5 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonio-2001 Ver Mensaje
llevo ya dos días con la B119 y estos son los gastos y como se puede desactivar lo de (servicios de Google Play) es que consume mucho no,solo tengo activado el WIFI y el Blotoh y aquí en el trabajo estoy con wifi,
Es raro, yo tengo un 18% con los servicios de google.

Habrá que investigar.
Viejo 20/11/13, 10:56:37
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Pues he mirado por todos lados y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 11:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio-2001 Ver Mensaje
Pues he mirado por todos lados y no se que hacer
¿De dónde ha salido esta aplicación? ¿Porqué consume tanta batería?

Para responder a estas preguntas primero hay que entender qué es Google Services. Un sistema Android nunca viene solo, sino que viene acompañado de muchas aplicaciones que son básicas para su correcto funcionamiento. Por ejemplo, la posibilidad de conectar nuestra cuenta de Google, de tal manera que a partir de entonces podamos usar los servicios de la compañía sin tener que iniciar sesión constantemente. O también podemos encontrar nuestro dispositivo si lo perdemos. Todas estas funciones que son absolutamente básicas para lo que consideramos un “correcto” funcionamiento de nuestro smartphone ahora son incluidas en Google Services.

¿Porqué no tenerlas de manera independiente? Porque así Google puede eliminar en parte el problema de la fragmentación. Si sus desarrolladores lanzan una nueva característica solo para la última versión de Android, millones de usuarios se quedarán sin usarla por culpa de los fabricantes que no quieren actualizar sus dispositivos. Pero las actualizaciones de Services alcanzan a la mayoría de los dispositivos del mercado. Lamentablemente, no todas las nuevas funciones de Services sirven para todos los modelos, ni siempre es posible incluir una nueva característica de esta manera y es necesaria una nueva versión de Android, pero es un buen detalle en contra de la fragmentación.

Por supuesto, el problema secundario de todo esto es que Google Services cada vez hace mas cosas, y por tanto consume mas batería. Por ejemplo, la última versión, la 3.2, que ya se ha distribuido a los dispositivos Android añade varias mejoras para los desarrolladores, como mas opciones a la hora de pedir la localización geográfica, o o mas facilidad para compartir con Google+. Sin embargo, es importante resaltar que, en general, realmente no se está consumiendo mas batería. Simplemente las cosas que antes tenían su propia entrada en la lista de aplicaciones (o no la tenían en absoluto) ahora están dentro de Services, pero el consumo no varía (en todo caso hay apuntes que indican que es mejor).

En todo caso, hay un problema de comunicación de Android, y es que al juntar tantas funciones en un solo lugar, el menú de consumo de batería se vuelve inútil. De nada sirve saber que un alto porcentaje del consumo proviene de esa app si no sabemos qué está haciendo. ¿Está usando la opción de búsqueda de dispositivos, de conexión de cuentas, está verificando aplicaciones? No lo sabemos, por lo que estaría bien que se nos ofreciesen esos datos para poder gestionar mejor nuestro dispositivo.

(Click para mostrar/ocultar)
Viejo 20/11/13, 11:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Observalo, y nos cuentas, si no pues habrá que hacer algo, como una restauración o algo así.
Viejo 20/11/13, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
edochdr edochdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6
 Cita: Originalmente Escrito por Janoskisado Ver Mensaje
Los que hablan de problema para rootear esta versión con B119, ¿cómo lo hicieron?

Yo lo he hecho como siempre, activo desarrollo, activo depuración USB, conecto el móvil en modo HiSuite, abro eRoot, botón verde, todo listo y con superusuario instalado.
Los mismos pasos, pero no lo instalo.

Y comento también que trasteando ayer con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

Mantuve power hasta que se apago, presione Vol + Vol - hasta que salio otra vez el logo, reinstale la b119 tras hacerle los dos wipes.

Volvi a rotear, esta vez Sí instalo el superusuario el solito.
Restableci contactos y la configuracion:

Quite de la cuenta de google todas las sincronizaciones salvo los contactos y aplique los permisos de actualizacion solo por wifi.

Tras 8horas encendido esta al 90% , usando el line, whatsapp y los servicios de google nisiquiera aparecen en la lista.

Cuando baje al 10% editare y subire una imagen.

Ascend P6 - Movistar - B119

Última edición por edochdr Día 20/11/13 a las 16:32:51. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edochdr Ver Mensaje
Los mismos pasos, pero no lo instalo.

Y comento también que trasteando ayer con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

Mantuve power hasta que se apago, presione Vol + Vol - hasta que salio otra vez el logo, reinstale la b119 tras hacerle los dos wipes.

Restableci contactos y la configuracion:

Quite de la cuenta de google todas las sincronizaciones salvo los contactos y aplique los permisos de actualizacion solo por wifi.

Tras 8horas encendido esta al 90% , usando el line, whatsapp y los servicios de google nisiquiera aparecen en la lista.

Cuando baje al 10% editare y subire una imagen.
llevo yo 8 horas de uso más o menos y estoy por el 62%
Viejo 20/11/13, 17:53:39
Array

[xs_avatar]
ftb32 ftb32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 5, Huawei P6
Yo les aconsejo utilizar esta app Wakelock Detector asi veran cual app consume en exeso o despierta el telefono, aparte de utilizar el BetterBatteryStats.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:09:12
Array

[xs_avatar]
Beloisa Beloisa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: OPT
Me he encontrado esta noticia, en relación con lo que comentáis. Parece un tema puntual

http://www.elandroidelibre.com/2013/...urre-a-ti.html
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
edochdr edochdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Ascend P6
Hola, este post lo voy a repetir en los que estamos hablando sobre la bateria y las duraciones que tenemos, aunque si quereis, yo optaria por crear uno solo, en el que se hable de la configuracion, uso y duracion, y no tener 4-5 por ahi, pero bueno como veais.

Configuración:

Cuentas asociadas, google , line , whatsapp, aptoide, yahoo.

En la cuenta de google, solo tengo activa la sincronizacion de los contactos y el calendario.

Las app solo se actualizan via wifi, teniendo solo permisos 3g + Wifi, las de mensajeria( line whatsapp) y las demas me piden permiso antes de conectarse de manera que sea yo de manera puntual el que decida que usen el 3g.

Al inicio del sistema, solo tengo activadas el line.

Modo de bateria inteligente.

3G activo practicamente el 100% del tiempo, salvo los momentos que he usado el wifi para actualizar alguna app o instalar alguna.

No tengo ninguna app de manejo de la duracion de la bateria ya que en esta segunda instalacion aun no le he puesto el tweaker pro (siguiendo el tutorial que hay en el foro) y nose si se lo pondre ya que estoy teniendo unos resultados excelentes y no se si trastearle mas, ya que no estoy seguro de como salvar bien las configuraciones actuales, aqui si me podeis hechar una mano, me vendria de maravilla

Si me faltara alguna configuracion mas que toque y ahora no "veo" editare el post.

Aspecto puntual:

-Trasteando con el, en un reinicio que le hice se quedo tonto, y no pasaba del logo de huawei, solo vibraba y el logo se movia pero na de na en 10min.

-Y he de decir que el cambio(y eso que solo paso un dia) entre la primera instalacion y esta segunda a sido MUY grande, nose si la primera vez se instalo mal, falle en algo o que, pero se nota muchisimo mejor, en fluidez, duracion, recepcion wifi...

-Otra cosa es, que anoche 2 horas despues de las imagenes de abajo me acoste aproximadamente con un 10% de bateria y esta mañana a las 10.20+- tenia aun un 3%.

-Aproximadamente a tardado 1h 30min en cargarse al 100%

Imagenes:
http://subefotos.com/ver/?c9b399f44e...44017359eo.jpg
http://subefotos.com/ver/?d4af5d36e0...b5c0c458do.jpg

Ascend P6 - Movistar - B119
Responder Con Cita
Viejo 22/11/13, 16:54:10
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Probando...a ver qué tal está esta rom

Última edición por jrrodrigo Día 22/11/13 a las 19:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Al final yo tambien he caido y me he instalado esta, , puntualizar que el gps parece mas estable, a pesar de que nunca se queda a 0 Km/h cuando está parado, ya no se me cambia de calle solito, por otro lado trasteando con el root explorer he encontrado una carpeta en raiz que se llama cust, pues resulta que está llena de carpetas con las personalizaciones de diferentes operadoras y que casi se come 500 Mb de espacio, yo he borrado todas menos la de telefonica, channel, hw y lost+found, por si acaso y he conseguido liberar casi 400 Mb, por si os sirve de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/13, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me cag.. en la Host........ alguien pued ecomprobar esto.....

fijaos en la cantidad de memoria que indica la imagen.......

y fijaos en esta de lunazap en el post sobre el volumen....
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1378389658

han desaparecido 500 Mb??????????
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
chepe gsr chepe gsr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Estoy planeando instalar esta b119 mi movil no esta rooteado ni nada, solo unos juegos instalados, y tengo la b103. soy de Guatemala habra inconveniente con que la rom sea para otra area? si no tengo root ni titanium backup, el backup de hiawei me sirve? Tengo que reinstalar todo de nuevo despues?

Última edición por chepe gsr Día 23/11/13 a las 14:03:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 14:52:13
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Me cag.. en la Host........ alguien pued ecomprobar esto.....

fijaos en la cantidad de memoria que indica la imagen.......

y fijaos en esta de lunazap en el post sobre el volumen....
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1378389658

han desaparecido 500 Mb??????????
Explica esto mejor por favor. ...me interesa el tema este ;)

Edito: A mi me ocupa la carpeta cust 435 megas.Me gustaria borrar todas menos la de yoigo,orange,movistar y vodafone.. ...las de yoigo y vodafone no vienen? O vienen bajo otro nombre?

Última edición por neodante Día 23/11/13 a las 15:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Explica esto mejor por favor. ...me interesa el tema este ;)

Edito: A mi me ocupa la carpeta cust 435 megas.Me gustaria borrar todas menos la de yoigo,orange,movistar y vodafone.. ...las de yoigo y vodafone no vienen? O vienen bajo otro nombre?
Pues te explico:
1.- el primer tema el de la carpeta cust. no me acuerdo de todas las que venían pero si de nextel, o2, alguna china, taiwanesa, neocelandesa.... pero no me suena que hubiera nada de yoigo o vodafone como tales. Corrijo, hay una de Orange y otra de Vodanet.

2.- Lo de la memoria, la que da como total la suma de la libre y la ocupada hacen 1 Gb escaso, en cambio en la imagen del post de lunazap, tiene 1,5 Gb, y me gustaría saber si a todos los que habeis actualizado a la B119 tambien os pasa, y si alguien sabe donde han podido ir esos 500 Mb que me faltana mi y quien sabe si a alguno más, de ahí mi consulta. Acabo de mirar el de mi mujer que tiene la B111 y en la misma carpeta de codecs la suma de libre y ocupada le suman 1,5 Gb tambien.

Última edición por jcgechevarria Día 23/11/13 a las 15:36:26.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/13, 16:52:04
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
ami se me hace raro que esta version ocupe en la descarga el zip 1gb que opnais creo que es excesivo
Viejo 23/11/13, 17:07:31
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Cada vez que enciendo el terminal con esta rom me sale un cartel que pone actualizando apps o algo asi. ...con la 111 no me pasaba.
Viejo 23/11/13, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
ami se me hace raro que esta version ocupe en la descarga el zip 1gb que opnais creo que es excesivo
No es lo que ocupaban mas o menos todas????
La B114 945 Mb
La B118 1.013 Mb
La B119 1,0 Gb

Última edición por jcgechevarria Día 23/11/13 a las 18:04:43.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/13, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
A esque se me hacía mucho gracias era solo curiosidad...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 14:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /