|
||
|
|
||||
|
||||
|
Factory Image 4.4 KRT16S
Android 4.4 (KRT16S)
Desde este hilo Noticia Nuevo 4.4 para todos los nexus, menos el 5 que nos anuncia la nueva Factory Image para el Nexus 4, creo este nuevo tema en esta sección con un nuevo titulo que alerta mas rapidamente a todos nosotros. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente no trae nada nuevo, esperemos el paso de los dias a ver como va.Me quedare con ella hasta que la cocina se estabilize jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando, con Nexus4 toolkit....
Decir que tenia multiples problemas pero ninguno de los que se han comentado por aki, ni lageos ni nada. Pero segun al wifi que me conectara perdia la conexion en algunas aplicaciones y chrome hacia cosas realmente raras. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instalando, con Nexus4 toolkit....
Decir que tenia multiples problemas pero ninguno de los que se han comentado por aki, ni lageos ni nada. Pero segun al wifi que me conectara perdia la conexion en algunas aplicaciones y chrome hacia cosas realmente raras. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mas madera, mas madera para los ansias/friki/entendidos.
|
||||
|
||||
|
Si pues a mi este cambio me toca las pelo*** porque ya lo tenia con todas las apps y ahora a volverlas a instalar todas....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gazmovlc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que hayan arreglado el pequeño lag que hay cuando bajas la barra de notificaciones (y esta tiene notificaciones) estando en la pantalla de desbloqueo.... por ahora era el único pequeño fallo que le he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrá OTA... pq para 3mb... ya me dirás tu....
Espero que hayan arreglado el pequeño lag que hay cuando bajas la barra de notificaciones (y esta tiene notificaciones) estando en la pantalla de desbloqueo.... por ahora era el único pequeño fallo que le he encontrado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta instalada de cero.
Todo sigue igual de mal que antes. Como he dicho antes no tengo lag ni cosas raras, al menos aparentemente. Los problemas que tengo son con el wifi, el telefono se conecta y tiene conexion, puedo navegar etc pero hay cosas que fallan. GoogleNow me dice que error de conexion PlayStore no me muestra las imagenes de las apps, pero las descarga perfectamente. Algunas apps tambien me dicen que error de conexion o sin red directamente. Dde momento solo me ocurre en mi casa, con un router comtrend5361 con openwrt y wifi en wpa aunque he cambiado a wep a ver si estaba ahi el problema y sigue igual. En otra wifi de ONO con otro router no tenia problemas. Otro problema es que ahora esta hangout continuamente dandome FC Una autentica basura... voy a ver si cambiando el router por otro que tengo por aqui se me arregla. Pero vamos como vea que me da mucho el follon me paso a cyanogen o me vuelvo a 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel también es diferente (al menos la compilación es más moderna y los binarios también se han actualizado).
|
|
|
||||
|
||||
|
es alucinante, dices que con un router te va perfectamente, y con otro te da esos problemas de red. Y la calificas por ese hecho de autentica basura. ¿No te da por pensar que no sea problema de la rom sino del router? Incompatiblidad o algo nose...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a instalar por fastboot hay que hacer algún tipo de wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, con 4.3 no me pasaba, y si ahora existe incompatibilidad es problema de 4.4. Como te digo antes no me ocurria. Y hangout no para de saltarme el cartel de "La aplicacion se ha detenido", de hecho no puedo ni entrar a ella, en cuanto lo intento se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de basura quizas me haya pasado .
Te cuento, con 4.3 no me pasaba, y si ahora existe incompatibilidad es problema de 4.4. Como te digo antes no me ocurria. Y hangout no para de saltarme el cartel de "La aplicacion se ha detenido", de hecho no puedo ni entrar a ella, en cuanto lo intento se cierra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensadno si poner esta factory image, pero cuando puse la anterior 4.4 (sin bootloader) perdi la conexion USB y no puedo guardar las cosas al PC. A alguien mas le ha pasado? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Se esta diciendo mucho que han soltado la OTA, pero de momento solo veo usuarios que tenian la 4.4 metida manualmente y les ha saltao esta nueva compilacion. Tanto en N4 como en N7. Pero, algun usuario con 4.3 que le haya saltado??? porfavor que se presente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí