|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grrr, he actualizado de R3 a R3.1 y no me refresca el reloj de la barra de notificaciones. Me tocará flashear la rom de nuevo. Antes si me iba bien... A ver si luego tengo un rato...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador da FE si se intenta abrir una ventana de incógnito. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso root, sólo apps o también adb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tenéis en el 3 post para descargar «Franco kernel 194 KK»
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡OJO!!! Bueno quien venga del kernel Stock perfecto.....pero quien venga de AK,Hells o Neo kernel..para no tener problemas de WiFi(da igual primator o no) por los binarios 4.4, antes de flashear Franco.....hacer instalación sucia de la Rom y después flashear Franco.... PD: añadido también el«Faux Kernel Mako KK 029.b01»
Última edición por pit23 Día 20/11/13 a las 10:34:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pit23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El navegador imagino que es Browser.apk Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el navegador o cualquier aplicacion que trae la rom..........abres el .zip de la rom en el ordenador, entras en system/app y system/priv-app ahi tienes todas las aplicaciones que trae la rom.....extraes la que quieras y la pasas al fono
El navegador imagino que es Browser.apk Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste instalacion limpia y todo normal igual es un pequeño bug de la rom, a otro usuario tb le pasa.Prueba a reinstalar la aplicacion, si tal desde recovery haz wipe cache y wipe dalvik y si te sigue sin ir seguramente sea un pequeño bug de la apli o de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reportando kernel franco, todo Ok
|
|
|
||||
|
||||
QUE buena noticia!!! FRANCO!!!
(ostia como me oiga mi padre... mejor digo FRANCO KK!!!) ![]() Mako-4.4 Stock Kernel
![]() https://db.tt/ioSzKltG Faux Kernel.KK 029b0 https://www.dropbox.com/s/ckmr4xaeaw...nel-029b01.zip Franco kernel.r194 KK https://db.tt/PfoqxreL ¡¡¡OJO!!! Bueno quien venga del kernel Stock perfecto.....pero quien venga de AK,Hells o Neo kernel( binarios 4.3)..para no tener problemas de WiFi(da igual primator o no) , antes de flashear Franco o FAUX.....hacer instalación sucia de la Rom o meter el Kernel Stock primero( por los binarios 4.4)y después flashear Franco o FAUX.... ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora que?
Acaba de salir una corrección, dicen que para errores importantes, y que por eso se había retrasado tanto la actualización vía OTA. Nueva KRT16S... |
|
|
||||
|
||||
|
.... No, no, no me niego.
Ahora mismo hablo con los de Google que esto no puede ser... El domingo borro y hago instalación limpia de R2 El lunes borro y hago instalación limpia de R3 Ayer martes borro y hago instalación limpia de R3.1 Y ya me veo hoy o mañana a Neo sacando la R4 con nueva base (instalación limpia) y chorrocientas mejoras... ![]() Mi móvil ya no sabe que ROM lleva instalado jajajaja
|
||||
|
||||
|
Para los que aun no se decidan con la rom.... Más imágenes! Aún no he probado que tal dura la bateria, cuanto os ha durado a la mayoria?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta por 2G ni 3G, solo WIFI. Tengo Pepephone. Me suena que había algún fix, pero no lo encuentro. ¿Alguna ayuda?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||