|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v7. He hecho todos los wipes los 3 generales y los 4 del mount (cache, system, data, preload), la he dejado reposar durante 30 minutos ,reiniciado, borrado Dalvik, reiniciar y no tengo sonido tal y como me pasaba con la v6.
Al hacer una llamada no muestra la llamada en pantalla (ni suena), depués de haber colgado el movil con el que llamo al mío el S4 sigue vibrando con la pantalla en negro sin posibilidad de desbloquear,.. en fin , igual que la v6. ![]() de hecho subimos hasta un video as probado alguna que te alla ido bien en tu s4??
|
|
||||
|
||||
|
Si, cualquier rom que pongo (angels & demons cualquier versión, Klaus, Next, las de XDA,..) todas me funcionan perfectamente a la primera. De hecho desde que sacaste la v6 hasta ahora he llevado la Omega v15 y sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
si atro usuario le da el mismo problema sera removida.... el fallo que te da es solo de sonido o otros fallos???
|
||||
|
||||
|
entonce no entiendo que esta pasando porque no hemos tenido ni un solo fallo en las pruebas realizadas cambie la rom base y esta nos a dado mejores rendiemientos
si atro usuario le da el mismo problema sera removida.... el fallo que te da es solo de sonido o otros fallos???![]() Para resetearlo es más ràpido quitarle la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya siento el que no me funcione y me dá mucha rabia ya que siempre intento tirar a roms cocinadas en el pais...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir trabajando para lograr solucionar el problema como quiera segire actualizando para la 4.2.2 aun le sigo sacando mas y mas voy a trabajar fuerte con la 4.3 hasta hacerla igual o mejor que las 4.2.2 que e subido hasta ahora.
Tambien te comento yo preparo mis rom sin ayuda ya que no tengo colaborador la preparo y las pruebo y haci sigo hasta lograr el objetivo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Esperaremos los comentarios del resto de usuarios a ver si podemos sacar alguna conclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q eres el mejor y t estas pegando un currele de la leche.
otra cosa estoy probando kernels para 4.2.2 para ver el consumo el stock s4 i9505 lo tienes x hay para flasear por recobery .gracias otra cosa los del 9500 valen para i9505 sabes algo esque hay mas para ese q pal mio |
|
|
||||
|
||||
|
La v7.1 aras version 4.2 o sera exclusiva 4.3 .no me atrebo aun con 4.3 mejor 4.4 no .habra rom
4.4 o aun queda tiempo pa que salga sabes algo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que puedas usar rom del 9500 en tu mobile
|
||||
|
||||
|
hay varias por el foro pero me parecio leer que no van muy bien y no cyanogenmod lo que le elimina todas las funciones que destacan al s4
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.busco un kernel q aguante horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas horas le as podido sacar hasta ahora?
|
||||
|
||||
|
30 minuto link para la ultima prueba de android 4.3 :beer:
|
||||
|
||||
|
|