|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me queda 11% de batería y llevo sin cargarlo 50h con 6h de pantalla. 1h de llamadas, 15h de wifi, Bluetooth a ratos, algunas fotos, wahspps, internet, correos, Tapatalk a cada momento, etc., y aún se puede estrujar un poco más. Esto es una maravilla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El motivo de mi pregunta es porque yo utilizo pepephone, y no es que a disgusto con ellos, pero noto que la gente que utiliza vodafone tiene una conexión a Internet móvil formidable y sin embargo, con pepephone me alterna de bandas mucho, con lo que ello conlleva al respecto de consumo de batería. Por eso quiero saber, principalmente, si utilizáis compañías low cost o utilizáis las grandes compañías del país, porque este motivo puede influir mucho en el consumo de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
PD. Espero que nadie se mosquee por preguntar estos datos, pero es para quitarme esa duda, de la que no tengo mucha duda. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con todos los gps y ubicaciones desactivados y tal, he conseguido 34 horas de uso y 4 de pantalla....que no esta mal, pero comparado con lo tuyo es una ridiculez...jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué compañía tienes. Gracias.
También me gustaría saber que compañía tienes. El motivo de mi pregunta es porque yo utilizo pepephone, y no es que a disgusto con ellos, pero noto que la gente que utiliza vodafone tiene una conexión a Internet móvil formidable y sin embargo, con pepephone me alterna de bandas mucho, con lo que ello conlleva al respecto de consumo de batería. Por eso quiero saber, principalmente, si utilizáis compañías low cost o utilizáis las grandes compañías del país, porque este motivo puede influir mucho en el consumo de batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que comenta gente con 3g de compañía propia como son Vodafone, Movistar y Orange que son los que tienen cobertura en todos los sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero me interesaría que me dijeses si lo has tenido en 2g o con wifi en algún momento, ya el consumo de esta manera se ralentiza mucho. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo siempre lo tengo en 3g.con la batería que tiene este móvil me parecería absurdo ponerlo en 2g.donde más se le gana a la batería es con el brillo de pantalla(yo lo suelo tener en 40)hay que ponerlo que el correo y las cuentas Google se sincronicen manualmente y desconectar NFC,Bluetooth y demás pijotadas cuando no se utilicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No,yo siempre lo tengo en 3g.con la batería que tiene este móvil me parecería absurdo ponerlo en 2g.donde más se le gana a la batería es con el brillo de pantalla(yo lo suelo tener en 40)hay que ponerlo que el correo y las cuentas Google se sincronicen manualmente y desconectar NFC,Bluetooth y demás pijotadas cuando no se utilicen.
![]() P. D. Utilizándolo con tan poco brillo, ¿ves algo en la calle a plena luz del día? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento no he tenido problemas pero si en algún momento no ves bien la pantalla tardas un segundo en ir a brillo y subirle un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso me quedaba 7% y la duracion fue de unas 54 horas con 6h de pantalla. Habia hecho como mil fotos , brillo a 70% permanente, ajustado en 3g no uso 4g. la señal fluctua permanente en mi zona. 1 hora casi solo en Zedge bajando tonos, temas etc, llamadas telefonicas, zapear etc. Eso si, no tengo gps activado y el syncronizado lo hago manual en todas las cuentas. Notificaciones activadas tengo solo para whatsapp. Soy de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber qué compañía tienes. Gracias.
También me gustaría saber que compañía tienes. El motivo de mi pregunta es porque yo utilizo pepephone, y no es que a disgusto con ellos, pero noto que la gente que utiliza vodafone tiene una conexión a Internet móvil formidable y sin embargo, con pepephone me alterna de bandas mucho, con lo que ello conlleva al respecto de consumo de batería. Por eso quiero saber, principalmente, si utilizáis compañías low cost o utilizáis las grandes compañías del país, porque este motivo puede influir mucho en el consumo de batería. ![]() |