|
|
|
Coincity, no creo que se refiera a los avisos tipo tienes whatsapp, correo y demás, si no a matar Aplicaciones, o sea eso que le dejas apretado el boton central y te salen todas las aplicaciones que has abierto y deslizando hacía un lado, se cierran del todo.
A hacer eso pero de golpe con todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues es verdad.
![]() GRACIAS, jb |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el NEO 003 Premium y he instalado la rom coincity. Todo parece funcionar correctamente aunque en mi caso tuve que solucionar el tema del gps con el mobileuncle tools. Lo que no funciona son los efectos de la camara (ojos grandes etc), se cierra automáticamente la aplicación. Para ello he instalado la aplicación cymera y parece que funciona mejor
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sé va, pero en Windows si formateas desaparece el sistema operativo en Android no jajaja. Todo está correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Coincity. Te sirvio de algo la rom que subi del mtk6577?? Tenia la kernel libre?
|
|
|
|
|
Particion hecha
Cita:
Al principio de recibir los moviles decían que habia que poner una micro sd para que te reconociera la partición data del movil (es cierto así pasaba), para eso sacaron un parche en la stock rom que tambien lo solucionaba. Ahora con la rom de coincity y el tuto de dual sim tengo las dos particiones redimensionadas y visibles perfectamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la redimension en un placa v1 y antes arregle lo de la memoria interna y sd modificando el archivo vol que esta en la carpeta "etc" todos estos pasos están explicados y listoperita, móvil mejorado jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por adelantado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Prueba a formatear/system a ver si desaparece o no jeje
|
|
|
|
No he tenido mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj no se va siempre hay algo es la magia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Después lo guardas y listo Reinicias y veras que ya hizo el cambio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a colosodehielo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Todo me va bien con la rom de coincity salvo el gps... He probado los dos tutos que aparecen en el foro pero no me funcionan. Lo mas que he conseguido hacer es detectar 13 satélites pero nunca se me llegan a fijar. Alguna idea para arreglar el problema?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde el principio me ha ido bien el gps, pero tardaba como 30segs en pillarme los satélites.
Pero encontré una app llamada "pimp my rom" qie tiene la opción de configurar el gps para España. La probé y ahora tarda solo 10-15segs en pillarmelos. No sé si será por haberlo utilizado más el gps o que, pero ahora me va más rápido. P.D: es gratuita en el play store |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno. Tranquilo es solo curiosidad. Si te sirve de algo pues me alegrare mucho de lo poco que puedo contribuir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona bien el gps. He instalada GPS y me localiza 10 o mas satelites
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He localizado que con el cronómetro en marcha se bloquea la pantalla una vez ha pasado el tiempo de espera, en mi caso un minuto, como mejora recomiendo que no se bloquee la plantalla automáticamente cuando esté el cronómetro en marcha. Un saludo |
|
|
|
|
|
A mi con whatsapp no me deja cambiar de línea para escribir mas de una, me aparece abajo del teclado a la derecha el botón de enviar en vez de intro para meter líneas a un chat, sin embargo usando Tapatalk si me aparece el intro!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»